« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
6/04/18 5:46 en respuesta a Guapo2018.

Entonces, ¿para que te has hecho usuario de Suop?

O sólo te has registrado para poner comentarios y animar el foro.

O quizás estas buscando asumir la presidencia de Suop para mejorar esta Compañia.

+1 1 Voto
Respuesta
6/04/18 10:36 en respuesta a Guapo2018.
Eroski Móvil llevaba meses parada y todo indicaba que algo no iba bien. El caso de Suop es diferente porque si bien estoy seguro de que el proyecto entraña dificultades, tiene opciones a futuro. El cliente de Suop aunque de momento seamos pocos, somos fieles a la compañía, al menos mientras sigan trabajando en mejorarla y hacer las cosas decentemente.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 10:38 en respuesta a Luis.

si de momento en mi curro tengo mejor cobertura jajaja.

0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 10:33 en respuesta a ezer.
ezer:

Buenas,

La verdad que obligado porque venía de Eroski móvil que ha cerrado, aunque las razones que me hicieron venir a Suop han sido las siguientes:

Suop me da buen rollo, así como suena

Prepago

Sin establecimento de llamada

poder elegir diferentes bonos en función del momento.

Saludos.

Bienvenido! Espero que, aunque la llegada a Suop haya sido obligada por las circunstancias, seamos capaces de hacerte olvidar a tu antiguo operador :-)
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 16:57 en respuesta a TitoKyco.

pues a dia de hoy estoy mas que contento con Suop, mi padre lleva unos 2 meses y aun tiene la mitad del saldo inicial de 5€ y eso que llama hasta para pedir la hora jaja

la verdad es que estoy sorprendido que una compañia ofrezca estas tarifas y aun asi gane dinero, esto no hace mas que demostrar lo ladronas que son las grandes compañias

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 17:41 en respuesta a lauraz15.

Gracias lauraz15  por iniciar este hilo que me enriquece tanto al ver tanta variedad:

Mis razones ahora mismo, que aún estoy con la portabilidad guino:

-Ser una compañía pequeña que no le hace el juego a las MEGAcompañías telefónicas (incluso denunció a estas por impedir la competitividad)

-Prepago real (sino consumes no pagas un fijo al mes) con posibilidad de datos...en la anterior compañía la única opción que dejaban era un fijo al mes que me retiraban si o si, lo que es casi un contrato.

-Comunidad de usuari=s activa, y compañía que escucha a esta comunidad (consumo colaborativo). Resolución de dudas, y poder expresar; conseguir cambiar la sensación de malestar ante una persona de asistencia telefónica que te acaba diciendo: "Es lo que hay" por una sensación de expresión, creación, colaboración...

-Poder ampliar bonos según necesidad, y que estos duren 30 días.

-Prepago sin establecimiento de llamada.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
15/04/18 1:30 en respuesta a lauraz15.
Bueno los motivos: 1. Tarifas sin establecimiento y precio por minutos reducido. 2. El poder elegir sólo llamar sin obligación de tener tarifa de datos obligatorios. Estas dos razones son las que elegí para probar suop, antes tenía la tarifa movilonia VIP Pepephone sin establecimiento de llamada pero el precio por minuto muy superior a esta. Para los que usamos el móvil sólo para llamadas cortas esta es la mejor que he encontrado.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/18 12:24 en respuesta a Cobachodj.
Yo también estuve unos años con el contrato VIP de Pepephone, que empezó por 15 cént/min más IVA creo recordar y acabó en 12 cént/min más IVA tras varias mejoras. Luego me pasé a Eroski Móvil prepago, que tenía mejores tarifas, 10 cént/min más IVA y el MB a 3,5 céntimos más IVA, mientras que el MB de Pepephone era a 50 céntimos más IVA. Así estuve unos años más, pero eliminaron la posibilidad de contratar bonos en prepago y me pasé a Amena contrato, que en internet estaba bien pero me escocía pagar el establecimiento cada vez que me tocaba llamar. Así me pegué un par de años hasta que anunciaron el cierre de Eroski Móvil e investigando un poco para buscarle otra compañía a mi abuela, que la tenía allí, encontré Suop. Prepago, 7 cént/min IVA incluido, bonos no tan competitivos en prepago como los que tenía en Amena pero con la posibilidad de contratar varios si un mes lo necesito. Pintaba tan bien que incluso antes de traer a mi abuela me traje una línea secundaria para probar e inmediatamente después traje la principal, donde espero que siga por muchos años.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 1:26 en respuesta a TitoKyco.
En su día elegí Suop por que vi que tenía las tarifas de prepago mejores del mercado y después por el transcurso del tiempo, comprobé que el servicio que nos prestaban era serio y muy profesional, por lo que sigo pensando que sigue hoy día siendo el mejor operador del mercado, en especial en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 8:36 en respuesta a sentos.

Hace unos años busqué una tarifa de prepago para mi mujer, pues no usa mucho el teléfono. Durante estos años nos ha ido muy bien. Finalmente me he venido yo también, sobre todo por estas razones:

La opción de prepago, con dos tarifas muy interesantes.

Bonos de datos económicos, para realizar alguna consulta de vez en cuando fuera de casa.

También añadiría que estoy un poco harto de cómo te tratan las grandes compañías, subiéndote precios y aumentando los consumos, para que cada vez estés pagando más.

+1 1 Voto
Respuesta
30/04/18 23:51 en respuesta a Javier Quasar.
ofrecia unas buenas tarfas
0 0 Votos
Respuesta
2/05/18 9:11 en respuesta a jufega.
jufega:
ofrecia unas buenas tarfas
Hola! Solo por curiosidad... ¿eres de prepago o contrato? 
0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 19:40 en respuesta a lauraz15.

1- No te llaman de ningún call center para machacarte con sus tarifas y regalos trampa. 

2- La claridad en lo que contratas.

3- Simplicidad en la gestión de tú línea.

4- Poder activar tu SIM cuando quieras, una vez que das el alta, aunque sea meses después cuando la necesitas.

5- Se amoldan sus tarifas a cualquier necesitad de consumo y  a unos precios muy razonables.

0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 20:43 en respuesta a davros.
A mi me encanta Suop en su modalidad de prepago, que es con enorme diferencia la mejor opción que existe en el mercado para consumos moderados. Y espero que el equipo Suop trabaje duro para ofrecer un prepago que también se adapte a consumos altos, siendo esto lo que más echo en falta a día de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/18 17:59 en respuesta a jvr.

Puede parecer descabellado... En vacaciones se une el problema de las recargas en un lugar que no conocemos más allá de la playa o un pueblo perdido. Una tarifa gordita de datos y minutos, que aunque no supusiera por ello un ahorro superlativo -no hablo de que por ser más sea más barato- caducase en dos meses en lugar de uno, para olvidarse y no tener que salir de la madriguera. En fin, no me hagáis mucho caso que acabo de comerme un puding y ando revuelto.

+1 1 Voto
Respuesta
5/05/18 21:02 en respuesta a almendruco.
Precisamente por ser más cantidad, debe de salir más barato cada GB, ahí estaría la gracia. Respecto a lo que comentas, tan fácil como tener siempre una buena reserva de saldo disponible, porque para recargar sin tarjeta o sin Paypal lo tenemos bastante complicado.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/18 12:26 en respuesta a lauraz15.
1. Tarifas muy competitivas. 2. Sin permanencia. 3. Sin letra pequeña. 4. Comunidad. 5.Posibilidad de ganar algo de dinero.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/18 13:38 en respuesta a lauraz15.
Posibilidad de recargar a mi gusto,el telefono es de mi hija y yo gestiono su consumo.Atencion al cliente muy buena
me gusta mucho
0 0 Votos
Respuesta
11/06/18 23:55 en respuesta a lauraz15.

A mi hay dos cosas que me gustan:

• Las tarifas de contrato de 4,99 € y 9,99 € están muy bien, y se adaptan muy bien a mi consumo.
  • Las tarifas fuera de bono a 0,07 €/min, sin establecimiento de llamada, y 0,015 €/MB también están muy bien.

Como aspecto negativo, veo que no cubre toda la casuística que hay en mi familia. En prepago es obligatoria una recarga de 5 € cada 4 meses. Yo tengo en mi familia consumidores de muy, muy poco consumo, y entonces las tarifas de SUOP no son adecuadas para ellos.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/18 2:47 en respuesta a Montserrrat.
5 euros cada 4 meses no es dinero, además existe la opción de reiniciar el ciclo por 1,95€. Precisamente en este aspecto Suop es mejor que la mayoría.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12