« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
6/03/18 8:54 en respuesta a jvr.

jvr, bienvenido a Suop y suscribo tu opinión sobre Suop, que se mantenga en el tiempo es imprescindible. La gente seguira viniendo a Suop por su afan constante de mejorar, sin ir mas lejos, las nuevas reformas en las tarifas con nuevos combos de datos - minutos, tanto en prepago como contrato, fabuloso. Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
6/03/18 17:00 en respuesta a Pepe Casquive.

Gracias jose.mejuto. Así es, estos nuevos bonos combinados que estrenemos hoy en prepago son la caña. Y espero que en un futuro próximo pongan más bonos, con mayor cantidad de gigas para atraer a ese perfil de cliente que no le importa pagar más para no tener que estar controlando los datos. Seguramente más pronto que tarde los veamos, igual que hoy se han visto en contrato :)

0 0 Votos
Respuesta
6/03/18 17:20 en respuesta a jvr.
jvr:

Hoy es mi primer día en SUOP y escribo el primer mensaje en el foro.

Me ha atraído la posibilidad de prepago sin establecimiento de llamada, cargo que aplican casi todas las compañías y que considero un timo, por lo que gracias a ese detalle diferenciador SUOP se ha ganado desde un principio mi simpatía. También me han atraído los bonos, que son bastante competitivos para uso esporádico, tanto de voz como de datos.

Por lo demás me gustaría que en lugar de entregar recursos al tema de recompensas, SUOP se centre en mantener la competitividad en este mercado tan agresivo. Dicho lo cual espero que esta empresa sepa mantenerse a flote y siga mejorando para uso y disfrute de todos nosotros. De momento he traído una línea secundaria para ir probando y puede que próximamente traiga mi línea principal.

Saludos a la comunidad y gracias al equipo de personas que mantienen este pequeño pero de algún modo grande OMV.

Hola jvr. ¡Y bienvenido a Suop! Espero que cumplamos, y si puede ser mejoremos, las expectativas. 

Respecto al tema de las recompensas que mencionas, personalmente creo que hay verlo desde otro punto de vista. Gracias a las aportaciones de la comunidad hemos podido lanzar servicios y tarifas totalmente rompedoras, ideas que antes nadie había planteado. Debajo comparto el vídeo en el que celebrábamos las más de 100 ideas de la comunidad hechas realidad. Todo gracias a las aportaciones de los suopers. 

Por eso creo que hay que verlo desde otro punto de vista. Al final, es como tener un departamento de I+D con muuuuuchas cabezas pensantes. Y gracias a esas buenas ideas nos hemos podido hacer un hueco. Así que, ¿qué menos que agradecerlo con los puntos Suop? Así al final, ganamos todos :-)

+1 1 Voto
Respuesta
6/03/18 17:28 en respuesta a Luis.

Hola luis, gracias por la bienvenida. Lamentablemente llevo muy poco tiempo siguiéndoos la pista, ya que de haberos descubierto antes, yo ahora sería un veterano.

Tras el movimiento de esta mañana en las tarifas, me habéis demostrado que el manteneros competitivos frente a la competencia no lo tenéis como algo secundario, lo cual era motivo de mi preocupación. Si podéis mantener el sistema de recompensas y evitar los abusos, por mí encantado. Ya tengo mis primeros puntos :) Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
7/03/18 20:30 en respuesta a TitoKyco.

1. prepago sin establecimiento de llamada

2 precio por minuto

3 atencion personalizada

4 variedad de bonos

5.posibilidad de aportar ideas y que te premien por ello

0 0 Votos
Respuesta
7/03/18 20:47 en respuesta a lauraz15.

- Tarifas en prepago

- Llamadas sin establecimiento

- Posibilidad de bonos asequibles para consumos pequeños de datos

- Sin consumo mínimo

- Posibilidad de elegir bonos de llamadas y de datos por separado.

- Aportar ideas y que se tengan en cuenta

- Una comunidad de usuarios que prestan ayuda.

No me he dado cuenta, y me he pasado de los 5 motivos, pues ya que está, lo dejo.

0 0 Votos
Respuesta
7/03/18 22:44 en respuesta a Llanero.

1 Por la tarifa LA SIN

2  El precio 7cts/min (ya que en eroski móvil eran 10 o 12)

3 No tener mínimo de consumo

4 El bono de 100Mb

5 Que sea una compañía colaborativa

0 0 Votos
Respuesta
9/03/18 19:28 en respuesta a lauraz15.
Por las nuevas tarifas de marzo 2018. Busco las mejores ofertas y cambio sin problemas de compañía. Mi sorpresa ha sido encontrarme con una comunidad tan viva (y que te ahorres unos centimillos aportando... guino)
0 0 Votos
Respuesta
24/03/18 9:16 en respuesta a lauraz15.

Mi caso es el siguiente, vivo en el Reino Unido pero voy mucho a España a ver a mi familia, con lo cual estaba buscando una compañía honesta, fiel y competitiva. En Inglaterra tengo una compañía parecida a esta, y la verdad es que funciona genial. Elegí SUOP por estas razones:

1.- Prepago a un precio muy bueno

2.- Posibilidad de contratar datos aparte

3.- Gestión on-line

4.- Tú haces SUOP, los beneficios repercuten en el cliente

5.- Soporte técnico

0 0 Votos
Respuesta
24/03/18 17:53 en respuesta a jvr.

Para quien siga el hilo, solo decir que no tardé ni una semana en traerme mi número principal.

Y mucho tendrían que cambiar las cosas para que me lo lleve a otra compañía.

0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 9:28 en respuesta a lauraz15.

Hola,

Me acabo de pasar a Suop,  me he cambiado porque los precios son mucho mas asequibles que otras compañías.

0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 11:20 en respuesta a roxy.
Vienes por los precios asequibles y te quedarás por todo lo demás. Bienvenida roxy.
+2 2 Votos
Respuesta
4/04/18 12:17 en respuesta a roxy.
roxy:

Hola,

Me acabo de pasar a Suop,  me he cambiado porque los precios son mucho mas asequibles que otras compañías.

Bienvenida! Espero que, además de por los precios, también notes una mejora en el servicio respecto a otros operadores. Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones :-)
+1 1 Voto