Me parece una gran idea la tuya. Recordar porque nos hicimos clientes aquí... pero recordar implica que esto ya no es como era.
He aquí los motivos que me inclinaron a pediros la tarjeta suop por correo, cosa que ya empezó malamente ya que o se perdió o no sé y hubo que reenviar o no se envió previamente, no sé... tardó una eterniudad...
1. Posibilidad de comprar un bono cuando se me va a terminar el primero, y que me va a durar 30 días
2. La facilidad de combinación de las tarifas
3. 10minutos de llamada por el coste de 0,18€+iva por establecimiento.
4. Esta gran comunidad de amigos que colaboran por mejorar en beneficio común. Ideal...
5. Bonos de 1,5gb y 3gb a precios similares a la competencia en precios.
AHORA, pasado 1 año.... voy a remarcar lo que de eso ya no me convence...
1- las llamadas las dan gratis 100% en varias de la competencia...
ya sea en pack de bono todo en uno de datos en una de ellas o en llamadas VOIP en otra.
2- los bonos de más 2GB, 3Gb y 5Gb son infinitamente más ventajosos en las otras.
Más baratos y como digo con llamadas...
Los de poca importancia en bonos son similares en todas las compañías.
3.Muchos de los más activos foreros de la comunidad se empeñan en congraciarse con la situación actual
no ayudando en forma alguna a mejorar... sino a quedarse todo como es ahora. Cosa decepcionante... que se debe
creo yo a que suop les premia con puntos por todo,por escribir, por hacer de agentes para nuevos clientes... etc...
lo que les convierte en trabajadores sin seguridad social de Suop... y claro sus opiniones son lejos de ser imparciales.
4. En resumidas cuentas, me duele ver que a pesar de tener todo lo necesario para ser la mejor de las mejores en el mercado
en esta compañía no se aperciben de de que las cosas han cambiado en un año... y mucho me temo que para cuando se reaccione con
mejoras estas ya estarán fuera de mercado y la competencia las habrá superado con creces...
Osea... que sí o sí nos toca seguir operando con varias.
Mi ideal sería que una de ellas, esta por ejemplo, se comprometiese de una vez a ser la mejor siempre y siempre...
La esperanza no se pierde de mi parte, concluyo...
:)) Saludos a todos
y gracias a Suop por permitirnos expresarnos libremente aquí y a los demás por leer nuestras opiniones.