« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
22/03/17 12:58 en respuesta a lauraz15.

1- Puedo recargar por Paypal

2- Tarifa sin establecimiento de llamada

3- Web colaborativa

encuesta paypal suop
0 0 Votos
Respuesta
4/04/17 11:14 en respuesta a lauraz15.

Yo acabo de portarme de contrato a contrato (60 minutos y 600 megas en mi caso) y los motivos serían:

1) Tarifa que me permite tener un gasto mensual mínimo con mi perfil de consumo

2) Que no tenga establecimiento de llamada para consumos fuera de tarifa, ya que yo venía de una tarifa así y no me planteo volver a pagar (y no poco) por hacer llamadas de 1 segundo a un buzón de voz.

3) Que tenga un bono de datos suficiente para mi consumo mensual ya incluido en la tarifa básica que elegí

4) La posibilidad de conseguir descuentos con el sistema de puntos y aportar sugerencias en un sistema abierto como el colaborativo.

5) Me lo recomendó un amigo (y por desgracia no pudo beneficiarse del plan amigo porque no me digo lo de darse de alta a través de su código).

0 0 Votos
Respuesta
23/04/17 2:15 en respuesta a TitoKyco.

1) por Prepago.

2) precio mínimo en bonos dados, 0,99€, con estos ya me sobran.

3) casi 10€ gratis de bienvenida.

4) la comunidad.

5) de momento no sé qué más jeje

0 0 Votos
Respuesta
23/04/17 2:17 en respuesta a superloko.

Ya sé el quinto,

Poder recargar con PayPal y/o tarjetas

0 0 Votos
Respuesta
23/04/17 11:39 en respuesta a superloko.
Este hilo no se pasa de moda pues siempre encontramos algo nuevo para poner sobre porque hemos venido a suop. Con los nuevos contratos yo estoy muy agusto y estoy esperando a traerme varios números más aquí
0 0 Votos
Respuesta
23/04/17 18:44 en respuesta a lauraz15.

Me parece una gran idea la tuya. Recordar porque nos hicimos clientes aquí... pero recordar implica que esto ya no es como era. 

He aquí los motivos que me inclinaron a pediros la tarjeta suop por correo, cosa que ya empezó malamente ya que o se perdió o no sé y hubo que reenviar o no se envió previamente, no sé... tardó una eterniudad...

1. Posibilidad de comprar un bono cuando se me va a terminar el primero, y que me va a durar 30 días

2. La facilidad de combinación de las tarifas

3. 10minutos de llamada por el coste de 0,18€+iva por establecimiento.

4. Esta gran comunidad de amigos que colaboran por mejorar en beneficio común. Ideal...

5. Bonos de 1,5gb y 3gb a precios similares a la competencia en precios. 

AHORA, pasado 1 año.... voy a remarcar lo que de eso ya no me convence...

1- las llamadas las dan gratis 100% en varias de la competencia...

ya sea en pack de bono todo en uno de datos en una de ellas o en llamadas VOIP en otra. 

2- los bonos de más 2GB, 3Gb y 5Gb son infinitamente más ventajosos en las otras. 

Más baratos y como digo con llamadas...

Los de poca importancia  en bonos son similares en todas las compañías.

3.Muchos de los más activos foreros de la comunidad se empeñan en congraciarse con la situación actual 

no ayudando en forma alguna a mejorar... sino a quedarse todo como es ahora. Cosa decepcionante... que se debe

creo yo a que suop les premia con puntos por todo,por escribir, por hacer de agentes para nuevos clientes... etc...

lo que les convierte en trabajadores sin seguridad social de Suop... y claro sus opiniones son lejos de ser imparciales. 

4. En resumidas cuentas, me duele ver que a pesar de tener todo lo necesario para ser la mejor de las mejores en el mercado

en esta compañía no se aperciben de de que las cosas han cambiado en un año... y mucho me temo que para cuando se reaccione con 

mejoras estas ya estarán fuera de mercado y la competencia las habrá superado con creces... 

Osea... que sí o sí nos toca seguir operando con varias.

Mi ideal sería que una de ellas, esta por ejemplo, se comprometiese de una vez a ser la mejor siempre y siempre... 

La esperanza no se pierde de mi parte, concluyo...

:)) Saludos a todos

y gracias a Suop por permitirnos expresarnos libremente aquí y a los demás por leer nuestras opiniones. 

3gb llamadas 10€ activar bonos ayuda críticas ideas llamdas internacionales nuevas tarifas prepago propuestas
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/17 19:51 en respuesta a badiola.

@Badiola te recuerdo que la temática del hilo es por qué habéis venido a Suop. Ya has comentado en múltiples hilos lo que no te gusta de Suop, procura mantener los hilos limpios de comentarios fuera de la temática de los mismos.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
23/04/17 21:23 en respuesta a Hugo.
Hugo:

@Badiola te recuerdo que la temática del hilo es por qué habéis venido a Suop. Ya has comentado en múltiples hilos lo que no te gusta de Suop, procura mantener los hilos limpios de comentarios fuera de la temática de los mismos.

Un saludo

Claro, claro... 

mis disculpas a todos que hayan podido molestar. 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
23/04/17 21:51 en respuesta a badiola.
Lo único que has dicho que no piensas son las disculpas porque andas faltando por todos los hilos a suop y si se tercia a los usuarios pero mientras te valga y no te expulsen pues sigue dale duro. Lo que no entiendo es porque sigues aquí si te gusta tampoco
+1 1 Voto
Respuesta
13/07/17 13:08 en respuesta a Asisi68.

1)Facilidad en contratacion.

2)Prepago.

3)Low-Cost

0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 12:02 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Lo único que has dicho que no piensas son las disculpas porque andas faltando por todos los hilos a suop y si se tercia a los usuarios pero mientras te valga y no te expulsen pues sigue dale duro. Lo que no entiendo es porque sigues aquí si te gusta tampoco
Pues aún sigue incordiando por aquí
+1 1 Voto
Respuesta
2/09/17 23:08 en respuesta a lauraz15.

Bueno, la verdad es que en las circunstancias en las que estaba cualquier operadora era mejor que en la que estaba: Movistar, con contrato, siendo cliente de móvil por más de 20 años (apenas recién aparecido el GSM), me cargó más de 500 euros en diversos recibos, y a pesar de irlos pagando me dejó el número bloqueado e incomunicado durante meses. No me devolvieron el dinero, pero al menos con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento se consiguió al menos que me dieran de baja (cosa que intenté en varias ocasiones, con prueba de ello, y que si me pasaban la llamada a la oficina de Valladolid o la de no sé dónde cuando yo vivo en andalucía), porque querían seguir cobrándome por servicios no prestados... sin comentarios...

1. Opción prepago (estuve tentado con otras operadoras como Lebara, Pepephone y demás, pero no, me decidí por Suop).

2. Los bonos, una idea magnífica.

3. Aunque no hubieran bonos, el precio en general era mucho más barato que en la mayoría.

4. Comunidad Suop, aunque la verdad, no he sido nunca demasiado participativo, sobretodo porque cuando te quedas sin dinero para invitar a los demás, no te queda a quien llamar...5

5. Prestaciones: no te ponen problemas si lo conectas a nada, tanto si es móvil, como si smartphone, tablet con sim (para quien la tenga, yo no desde luego), o cámaras ip's, y aunque seguro que no usaría yo casi nada de eso, lo cierto es que nunca se sabe y está bien saber que se tienen opciones y muchas menos limitaciones que con otras operadoras...

Y otra, es que se podía pagar por internet, que antes me era mucho más fácil que ahora, pero bueno, sería genial que hubieran sitios presenciales donde se pudiera recargar más a menudo en mi actual situación, pero bueno, de momento voy tirandillo...

0 0 Votos
Respuesta
3/09/17 0:03 en respuesta a Rayos-y-Truenos.

Pues no os asustéis, no tenía intención alguna de caer aquí... no buscaba operadora ni nada... sólo curioseaba por internet y vi por casualidad que de Suop hablan bien en todas partes. Bueno, salvo un foro donde entre veinte opiniones que hablan muy bien sólo sale una oveja negra que dice lo contrario -y eso ya se sabe lo que es-.

En fin, las tarifas prepago me parecen buenísimas. Con los amigos tengo muchas llamadas del tipo "voy", "bajo", "a qué hora y dónde"... etc... Y aparte, para mis horas en las que no quiero que me den la lata los pesados de turno, me viene bien un segundo número. Tengo un móvil con doble sim, así que pensé: perfecto.

No dejo a mi otra compañía, que se portan muy bien y llevo muchos años, para que os voy a engañar. Pero para mí, Suop la complementa, y lo puede hacer en los días laborales -según la hora- y los fines de semana.

Pienso darle uso, pero aparte, el no estar pendiente de no olvidarme recargar obligatoriamente a fin de cada mes, me deja más tranquilo y a mi aire, lo que no quiere decir que en lugar del día 31 recargue el día "32"  ji ji

Por último, el enviarme la sim sin coste, me pareció un voto de confianza por parte de Suop, y soy agradecido.

En fin, que curioseaba por internet sin buscaros... y apagué el ordenador con una sim de Suop.

+1 1 Voto
Respuesta
27/12/17 20:00 en respuesta a lauraz15.
1) pagar solo cuando se consume manteniendo siempre la línea activa (vivo en el extranjero y mi consumo es muy irregular) 2) Posibilidad de tener internet solo el mes que se necesita 3) Prepago con buenos precios y tarifas claras 4) Recarga fácil y online 5) las facilidades para la portabilidad (siendo posible hacer todo online)
0 0 Votos
Respuesta
28/12/17 15:02 en respuesta a lauraz15.

1. La no existencia de pago mínimo mensual.
2. Posibilidad de micro bonus (100Mb, por ejemplo, ya que yo no necesito gastar mucho más)
3. El mínimo coste de euros por bonus de contratación de Mb.
4. Recargar desde la propia página (desconozco si otras compañías tienen esta posibilidad).

0 0 Votos
Respuesta
3/01/18 18:54 en respuesta a lauraz15.
Mis motivos fueron en primer lugar porque buscaba una compañia que me ofreciera prepago y en segundo lugar q ue esto fuese a buen precio. Mas tarde descubrí lo interesante que estaban los bonos que ofrecian.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/18 12:22 en respuesta a Mj.
Desde que se inició este hilo, ya hace casi dos años,  Suop no ha hecho mas que mejorar. Ya tenemos 4G para todos, nos han bajado las tarifas en contrato y prepago... y seguimos manteniendo la esencia de Suop, una compañia hecha entre todos y con el mejor servicio al consumidor. Muchos años de vida para Suop!!. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/01/18 17:25 en respuesta a lauraz15.
En principio elegí Suop por probar.. y me saque una línea nueva. Pero hoy en día hice una portabilidad con mi número de siempre, mantengo el que me dieron por qué para mí son la mejor compañía. Sin pagar de más.. los megas los elijo, el precio por llamar increíble. Y tan bien me va que mi marido también cambio a Suop. Somos Suopadictos. ??
0 0 Votos
Respuesta
17/01/18 10:53 en respuesta a Violeta.

Qué bueno leer vuestros mensajes! La verdad, como dice jose.mejuto más arriba, desde que se abrió este hilo ha habido un montón de mejoras. Y lo mejor es que la gran mayoría han surgido de la propia comunidad. De hecho, durante el verano del año pasado alcanzamos las 100 ideas de la comunidad hechas realidad. Eso es todo un logro, así que gracias a vosotros por estar ahí :-)

Dejo un enlace al vídeo que preparamos para celebrar esas 100 ideas, por si alguno se lo perdió en su momento

0 0 Votos
Respuesta
5/03/18 14:56 en respuesta a Luis.

Hoy es mi primer día en SUOP y escribo el primer mensaje en el foro.

Me ha atraído la posibilidad de prepago sin establecimiento de llamada, cargo que aplican casi todas las compañías y que considero un timo, por lo que gracias a ese detalle diferenciador SUOP se ha ganado desde un principio mi simpatía. También me han atraído los bonos, que son bastante competitivos para uso esporádico, tanto de voz como de datos.

Por lo demás me gustaría que en lugar de entregar recursos al tema de recompensas, SUOP se centre en mantener la competitividad en este mercado tan agresivo. Dicho lo cual espero que esta empresa sepa mantenerse a flote y siga mejorando para uso y disfrute de todos nosotros. De momento he traído una línea secundaria para ir probando y puede que próximamente traiga mi línea principal.

Saludos a la comunidad y gracias al equipo de personas que mantienen este pequeño pero de algún modo grande OMV.

+3 3 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12