« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
30/12/16 13:48 en respuesta a lauraz15.
Hola, hace años que me cambié, recuerdo que antes de venir a SUOP no tenía internet y cada llamada era establecimiento + unos 10 centimos por minuto. Me cambié por los bonos, las tarifas y luego me enamoró la atención al cliente. En todos este tiempo ni una llamada de publicidad, ni malas contestaciones... Eso no tiene precio
+1 1 Voto
Respuesta
30/12/16 16:27 en respuesta a lauraz15.

Inicialmente por no tener consumo mínimo, por la sencillez de las tarifas y por su atención al cliente.

Después he comprobado que hay muchas cosas por las que no me gustaría irme. 

+1 1 Voto
Respuesta
2/01/17 21:57 en respuesta a lauraz15.

Yo he huído de orange, por descontento con su servicio en general.

Pero sigo teniendo una línea móvil y la fibra con ellos (pack convergente...). La verdad es que no sé qué otra opción tendría para el tema del fibra, en mi zona sólo telefónica ha tirado fibra y voy con orange por cobertura indirecta (neba).

0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 19:15 en respuesta a lauraz15.
pues después de leer un un buen rato me ha quedado muy claro el perfil, mayoritariamente clientes con tarifa base sin establecimiento y consumo de 100mb, aparte de los regalos, como no cambien, anda que no le va a costar a suop llevar este barco a buen puerto
0 0 Votos
Respuesta
16/01/17 22:50 en respuesta a lauraz15.

Mi respuesta va ser un poco diferente,  ya que no tengo tantos motivos, solo tengo uno y muy contundente.

El motivo el porque elegí Suop, es porque sus taifas son las mas económicas que encontré.

Y decidí cambiar porque me canse de que me timaran y robaran los de (timofonica) busque en la red compare y me decidí por sus precios, los cuales son los mas baratos que encontré, quisiera exponer mas motivos para seguir en Suop pero solo llevo poco días en la comunidad y aun no he acumulado experiencias.

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
16/01/17 23:33 en respuesta a Francisko63.
Vine por el precio y me quedo por otras muchas cosas. Entre compartir y el servicio.
+1 1 Voto
Respuesta
17/01/17 3:53 en respuesta a Asisi68.
Hay que ser realista. Muchos de los que han comentado aquí están por el money, sin más.
0 0 Votos
Respuesta
17/01/17 20:58 en respuesta a Desconocido.

Dudo que eso sea asi, puede que los mas antiguos o incluso uno de los fundadores si tenga beneficios con los puntos, el resto tendrá que esperar un poco mas a comprarse el ferrari a 0,01 el punto, ojo y no todas las intervenciones en el foro puntan, y el banner o link de referidos como no seas un webmaster de alguna web lo tienes caro, así sucesivamente con las demás formas de conseguir puntos, l.os motivos son otros.

+1 1 Voto
Respuesta
19/01/17 20:47 en respuesta a Francisko63.
Francisko63:

Dudo que eso sea asi, puede que los mas antiguos o incluso uno de los fundadores si tenga beneficios con los puntos, el resto tendrá que esperar un poco mas a comprarse el ferrari a 0,01 el punto, ojo y no todas las intervenciones en el foro puntan, y el banner o link de referidos como no seas un webmaster de alguna web lo tienes caro, así sucesivamente con las demás formas de conseguir puntos, l.os motivos son otros.

Entiendo que cuando habla del "money" no sólo se refiere sólo a los puntos que podemos conseguir participando en la comunidad, sino también al "money" que nos ahorramos respecto a la tarifas de otros operadores más conocidos. smiley
0 0 Votos
Respuesta
9/02/17 17:15 en respuesta a lauraz15.
Por la tarifa SIN establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/17 19:52 en respuesta a lauraz15.
Lo primero felicitarte por este hilo. He estado en varias compañías y creo que cuando cambias es por el precio y la atención al cliente que es muy importante.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/17 11:44 en respuesta a lauraz15.
Estoy totalmente de acuerdo. Además los precios son muy buenos. Tanto en tarjeta como en contrato
javier
0 0 Votos
Respuesta
10/02/17 12:35 en respuesta a alfa.
alfa:

IGUALMENTE
0 0 Votos
Respuesta
10/02/17 16:51 en respuesta a alfa.
alfa:

This
0 0 Votos
Respuesta
13/02/17 13:03 en respuesta a fer09.

Creo que es de las compañías más competitivas, aunque veo problemas para cambiar de prepago a contrato porque se pierden los bonos

0 0 Votos
Respuesta
14/02/17 10:41 en respuesta a XLQ1205.
En mi caso, aunque había alguna compañía que en cuanto a precio mejoraba lo ofrecido por Suop, me decidí por esta porque me generaba mucha más confianza, y porque me gusta la idea de colaborar para mejorar el servicio, aparte de que los precios son bastante buenos (al menos en contrato).
0 0 Votos
Respuesta
14/02/17 23:30 en respuesta a Hual123.
Los precios son muy buenos y además contamos. No somos solo un número
0 0 Votos
Respuesta
10/03/17 20:55 en respuesta a Asisi68.

1. No pagar consumo mínimo.

2. Muy buen precio de las tarifas de voz.

3. Tener un foro activo.

4. Ver que las propuestas de los clientes se tienen en cuenta y no caen en saco roto.

5. No marearte con un montón de Tarifas a cada cual más cara.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 10:30 en respuesta a lauraz15.
Por su tarifa competitiva basicamente.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/17 0:47 en respuesta a SoniaM.
Quería reducir mi gasto de teléfono y además había experimentado problemas de cobertura con Pepephone.Buscando en comparadores de tarifas, en el de la OCU, te pedía una serie de datos: min al mes q hablas, cuántos datos,etc. Pues bien, me apareció Suop el primero del ranking. Creo que mire Oceans ( que son "da minha terra") y República también. Suop tenía la tarifa más barato, pero sobre todo me atrajo lo novedoso de su sistema y un diseño web muy fresco y atráctivo que te dice: contratame XD. La presentación de las tarifas me parece un gran acierto, así como el diseño de la web en general.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12