« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
29/05/16 1:01 en respuesta a lauraz15.
1) Por su precio.
2) Sencillez: cuando yo entré sólo había una tarifa.
3) Por ser totalmente distinto a todas las demás operadoras
+1 1 Voto
Respuesta
29/05/16 11:44 en respuesta a lauraz15.
Me permite autogestionar mi consumo telefónico y de datos.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/16 8:11 en respuesta a RepublicadelArte.
Es la primera vez que te veo por el foro, bienvenido.  Tu definición de Suop, es corta, concreta y sin embargo resume perfectamente lo que es Suop. 
0 0 Votos
Respuesta
2/06/16 16:30 en respuesta a lauraz15.
yo simplemente lo he cogido por probar, la conocía y por eso solicité una, y a ver que tal, ya veremos si me quedo o la abandono y continuo con mi línea habitual
0 0 Votos
Respuesta
3/06/16 14:14 en respuesta a lauraz15.

Mis razones son sencillas, vivo y trabajo en UK y cuando puedo voy a España de vacaciones. Antes tenía otras dos líneas de contrato con otro operador, líneas que tenía por más de 10 años,  y si quería pasarme a prepago perdía muchas de las ventajas que tenía con ellos.

Como necesitaba una línea de teléfono para cuando fuese a España y el proveedor que tenía no me ofrecía buenas soluciones, me puse a buscar en Internet otros operadores con unas condiciones aceptables y uno de los operadores es SUOP.

1.- Me convencieron las dos tarifas que tienen, bien explicadas y sin cargos "adicionales".

2.- Una comunidad-foro de ayuda.

3.- Posibilidad de ganar dinero para recargas si participas en los foros o si haces que otra persona se pase a SUOP.

4.- Precios muy competitivos.

5.- Prepago por medio de la web y posibilidad de extender la línea en activo sin necesidad de hacer una recarga.

En fin un montón de ventajas que son muy parecidas al operador que tengo actualmente en UK, que es Giffgaff, y la verdad es que estoy muy contento con SUOP, estoy pensando en cogerme otra línea dentro de poco porque mi hija quiere una línea para cuando vaya ella de vacaciones a España.

+1 1 Voto
Respuesta
5/06/16 10:57 en respuesta a llavero.

Gracias a todos por compartir con nosotros las razones que os llevaron a decantaros por el prepago de Suop :-) Esto nos ayuda un montón a la hora de hablar de Suop a quienes no nos conocen ya que podemos explicarlo sabiendo de primera mano los puntos fuertes de Suop, lo que más os gusta.

appxdinero, espero que la experiencia sea buena, ya nos dirás si pasamos el examen smiley

0 0 Votos
Respuesta
24/07/16 0:36 en respuesta a lauraz15.
Por recomendación de un amigo. Por poder tener una tarjeta prepago cuando consumo los datos de mi otra sim, por la posibilidad de poder colaborar y ganar un dinerillo extra
0 0 Votos
Respuesta
24/07/16 1:05 en respuesta a yuskina90.
Y, ademas porque tiene unos bonos pequeños con buenos precios y una gente excelente en el foro, o no?. Saludos y feliz verano
0 0 Votos
Respuesta
26/10/16 21:44 en respuesta a lauraz15.
Laurasuop:

Buenos días,

Leyendo por los foros me he dado cuenta de que siempre hay muchas propuestas de mejora pero he echado en falta que aparte de las propuestas cada uno exprese qué es lo que le hizo en su momento adquirir una tarjeta Suop o hacer portabilidad y no mantenerse con la compañía en la que estaba. Me parece importante conocer estos motivos porque en mi opinión serían los puntos clave que le diferenciarían de otras compañías, serían el alma de Suop. Al fin y al cabo creo que para crecer tan importante es mejorar nuestros puntos débiles como no olvidar, mantener y reforzar nuestros puntos fuertes.

Así pues, propongo que cada uno escriba como máximo sus 5 motivos principales por orden de importancia. Empiezo yo:

1. Posibilidad de prepago.
  2. Precios de las 2 tarifas que existen muy competitivos.
  3. Posibilidad real de establecer una comunicación con el equipo de Suop para proponer mejoras que posteriormente se hacen reales.
  4. Bonos de datos reducidos para los que sólo usamos Whatsapp y poco más a precios buenos.
  5. Sencillez en tarifas: sólo hay dos, muy bien explicadas y sin posibilidad de equivocación. Más claro agua.

¡Animáos a participar! ;)

Todas esas razones que comentas han sido importantes par mí, pero sobre todo, lo que más determinante fueron los bonos de minutos y de datos reducidos y la tarifa SIN establecimiento de llamada

0 0 Votos
Respuesta
27/10/16 13:03 en respuesta a jul686.

Sencillo. Es diferente a todas las demás compañías. Me siento parte de ella al poder colaborar y no me siento engañado en ningún momento.

0 0 Votos
Respuesta
27/10/16 21:32 en respuesta a kepa.
Es muy diferente a otras compañías, la tarifa sin establecimiento de llamada y el soporte es lo mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/16 11:53 en respuesta a bravo.
Pues esta muy claro, soporte de Suop es lo mejor, junto con sus tarifas y toda la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/16 12:16 en respuesta a lauraz15.

La posibildad de gestionar yo mismo la linea

sin permanencia

puedo compartir mis experiencias con  los de mas usuarios 

control total del gasto

tarifas muy competitivas

+1 1 Voto
Respuesta
28/10/16 13:10 en respuesta a Joam.

-Tener contrato con 4G

-Tener un bono que se adapta a lo que necesito

-No establecimiento en las llamadas cuando se acaba el bono

+1 1 Voto
Respuesta
12/12/16 23:20 en respuesta a lauraz15.
Por la tarifa de prepago.Cuando yo me di de alta era de 1céntimo el minuto.
0 0 Votos
Respuesta
19/12/16 0:32 en respuesta a almc81.
Yo estoy en proceso de cambio a Suop. La he escogido por la tarifa de contrato de 60 min y 600 MB por 4,99 me implica recibir más por una diferencia mínima de dinero de más con respecto a mi compañía actual
0 0 Votos
Respuesta
19/12/16 11:10 en respuesta a JoseCM89.
Servicio y ahorro. Es fácil. Todo lo demás viene muy bien pero si fuese más caro y peor servicio no habría nada que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
21/12/16 19:15 en respuesta a Asisi68.

Pues mi cambio a suop ha sido por:

- Sencillez en sus tarifas e ideas. Todo claro y directo. me interesó mucho la de contrato y más teniendo 4G

- El sistema de comunidad y puntos. me pareció un gran avance, algo distinto.

- Me gusta apostar por cosas nuevas.

0 0 Votos
Respuesta
22/12/16 7:58 en respuesta a akramaster.

Yo también me vine por dos motivos fundamentalmente.

Por al sencillez y trasparencia de las tarifas; y por la comunidad.

El primer punto se está enrevesando últimamente...

0 0 Votos
Respuesta
30/12/16 10:46 en respuesta a lauraz15.

smiley 1 - Tarifa sin establecimiento de llamada

bromista 2 - Posibilidad de prepago

guay 3 - Posibilidad de recarga por Paypal

angel 4 - Fácil gestión por internet

guino 5 - Envio gratuito de la sim (en mi caso prepago)

encuesta
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12