« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
8/04/16 19:34 en respuesta a TitoKyco.

Muchas gracias, he visto también que me deja en la agenda un teléfono de atención al cliente

Un saludo y gracias nuevamente.

0 0 Votos
Respuesta
9/04/16 10:53 en respuesta a lauraz15.

1. Soporte rápido y efectivo

2. Tarifa de datos de 1,5 GB (ya que la mayoría de compañías me ofrecían siempre tarifas de 1GB cobrando el exceso por lo que no me interesaba)

3. Por la ideología de ayudar a otros y poder ser recompensado además por ello.

4. Prepago, para evitar sorpresas inesperadas, ya que no se puede consumir más del saldo disponibles.

5. La posibilidad de sugerir ideas y verlas prosperar poco a poco

+1 1 Voto
Respuesta
16/04/16 12:39 en respuesta a lauraz15.

Buenos días, yo conocí Suop por casualidad, vi el banner en una web, y lo consulté. Me pareció que era una muy buena opción de prepago con buenas tarifas, y además quería cambiarme de compañía.

Creo que fue una muy buena elección, cuando he tenido alguna incidencia me han atendido bien y rápido, escuchan las necesidades de los suopers y las aplican en lo posible, creo que son geniales.

Si además apoyamos a jóvenes emprendedores, pues me costó muy poco decidirme. Ahora que han facilitado los puntos de recarga físico, que era lo único que me frenaba un poco, yo lo recomiendo totalmente.

:)

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 12:47 en respuesta a TitoKyco.
Principalmente por su comunidad hecha por nosotros los usuarios que nos ayudamos unos a otros
+1 1 Voto
Respuesta
16/04/16 12:50 en respuesta a Oiane.

Resumiendo:

1- Prepago sin consumo mínimo

2-Buenas tarifas y bonos que permiten flexibilizar y adecuarse al uso de cada uno

3- Proyecto atractivo de jóvenes emprendedores

0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 10:41 en respuesta a Oiane.
Yo por los bonos de datos pequeños, estaba harto de pagar 1g en otras compañías y usar muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 20:27 en respuesta a k-mdices.
Porque me lo recomendó un familiar.
0 0 Votos
Respuesta
27/04/16 19:39 en respuesta a Javier Quasar.
Coincido contigo. Tenemos un bono de 100 mg por 1.25€ al mes y por 18 cmos hablo hasta 10 minutos. Y todo por 15 euros al año, pudiendo distribuir mi gasto como quiera (unos meses gasto más y lo ahorro en los meses que necesito menos). Esta modalidad no tiene competencia. Las otras ofertas no son competitivas.
0 0 Votos
Respuesta
27/04/16 19:43 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Coincido contigo. Tenemos un bono de 100 mg por 1.25€ al mes y por 18 cmos hablo hasta 10 minutos. Y todo por 15 euros al año, pudiendo distribuir mi gasto como quiera (unos meses gasto más y lo ahorro en los meses que necesito menos). Esta modalidad no tiene competencia. Las otras ofertas no son competitivas.

Te confundes Buscador: el bono de 100mb cuesta sólo 0,99€, que no llega a 12€ al año!
+1 1 Voto
Respuesta
28/04/16 22:41 en respuesta a lauraz15.

Me encanta tu iniciativa en este aspecto, por lo que participio mostrar mi lista de las 3 razones por las que me cambie a SUOP:

1. El precio de su bono de datos más pequeño, porque por el momento en mi antigua compañía pagaba como minimo 3€ y tras ver el MicroSUOP fue como un sueño.
  2. La comunidad, pues no hay otra operadora que yo conozca que ofrezca a sus clientes un foro en el que poder hablar y que además te paguen por ello.
  3. Su servicio al cliente, no he visto una tan bueno en SUOP y no solo hablo en el ambito de las telecomunicaciones...
0 0 Votos
Respuesta
28/04/16 22:51 en respuesta a Ryuk.
Para mi, Suop es el mejor operador de prepago del mercado español y en especial en voz y bonos de datos pequeños.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/16 18:08 en respuesta a lauraz15.
  1. Sin mínimo mensual.
  2. Posibilidad de tarifa sin establecimiento de llamada.
  3. Precios competitivos.
  4. Promoción de portabilidad meportoasuopya.
  5. Comunidad de ayuda.
+1 1 Voto
Respuesta
6/05/16 8:57 en respuesta a k-mdices.
Sin duda ninguna por el bono MicroSuop de 100mb. También por la promo de 10€ por portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/16 18:40 en respuesta a berto.

Andaba buscando ahorro en las telecomunicaciones , mandar a las grandes operadoras a paseo y dí con suop por casualidad.

Me gustó el planteamiento colaborativo, leí lo contentos que estaban los usuarios y contraté una línea de prueba.

Desde entonces (octubre de 2014) porté las líneas de la empresa y alguna más.

Espero estar mucho tiempo y no he dejado nunca de recomendarlo.Para mí ha sido muy positivo.

+1 1 Voto
Respuesta
7/05/16 14:27 en respuesta a lauraz15.
En mi caso porque para mis necesidades sus tarifas, sobre todo la tarifa sin establecimiento, es perfecta para el usos de mi linea y sin olvidarme del bono de 100 megas, que para un uso de whatsapp y poco más perfecto y a un precio adecuado....aunque no estaría de más un bono de 200 megas a 1,50 euros.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/16 13:13 en respuesta a sarmas.

Con estas razones no hay nada mas que explicar.

1. Sin consumo mínimo mensual.

2. Posibilidad de tarifa sin establecimiento de llamada.

3. Precios competitivos, bonos y posibilidad de sumar saldo por colaborar .

4. Promoción de portabilidad meportoasuopya.

5. Comunidad de ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
10/05/16 21:48 en respuesta a lauraz15.

Hola, 

Yo elegí Suop por que no tengo que consumir un minimo cada mes. 

+1 1 Voto
Respuesta
10/05/16 22:15 en respuesta a zheyiliu.
es un punto muy frecuente en los que haceis un listado de porque vinisteis a suop. Tecnicamente es verdad que no hay un consumo minimo en suop pero la estrategia de la operadora para no imponer un consumo minimo ha sido algo muy parecido pero que pasa mas desapercibido: obligar a recargar un minimo. De cara a un analisis objetivo viene a ser practicamente lo mismo. Y aqui es donde pondria el link de la propuesta para corregir esto... (esta vez ni lo pongo).
0 0 Votos
Respuesta
10/05/16 23:01 en respuesta a gari.
Recarga mínima la hay siempre estés con quien estés (que yo sepa nadie te va a aceptar una recarga de 1€ o 50 céntimos, por ponerte una exageración, y si hay alguien que lo acepte lo desconozco). Otra cosa es que haya operadoras que para mantenerte una determinada tarifa y no subírtela por las nubes te obliguen a que todos los meses tengas sí o sí que hacer una recarga mínima, que creo que es a lo que se refiere el comentario.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/16 14:28 en respuesta a lauraz15.

1. Es un concepto nuevo para mí (el de compañía colaborativa).

2. Que sea de prepago.

3. El trato y la rapidez de solución de los problemas.

4. El precio de las tarifas.

5. La gran comunidad y la variedad de conocimientos que tiene cada uno, es una gran ayuda no sólo en lo referente a la operadora, sino también con los móviles, etc.

+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12