« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
20/06/19 2:27 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Qué le pasa a este hilo?. Cada vez se ve más pequeña la letra. Voy a tener que poner gafas. ¿Le sucede a alguien más?.

Pero no os habéis dao cuenta quien ha sido el último que ha comentado que salía el texto correcto, además con un lugar de reputadas excelencias para pasar el finde, siempre que no quieras pincharte, y no con cardos, precisamente. Eso si, las vistas no hay quien se las quite.

Como dirían por allí, “ya tubo que venir el payo malaje, seguro que es guardia civill”

No en serio, supongo que habrá llegado al limite de post por mensaje.

PD: Buen sitio el comentado por JVR, distrito norte, yo lo único que dijo que cuando entra allí un PL, dos se quedan en los alrededores por si hay que ayudar, a sacarlo de allí. Hasta aquí puedo leer

+1 1 Voto
Respuesta
20/06/19 2:57 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Se me plantea una duda razonable. Si voy a Toledo, ¿por dónde empiezo primero?. ¿Por el paseo marítimo o por el puerto pesquero?.

Vamos a ver es que os tengo que explicar todo.

Te lo voy a explicar como si fuera el TomTom.

Te me pones en la puerta de Toledo, una vez aquí, tu atrincas to pa bajo, llegaras a un semáforo, lo pasas, sigue pa bajo.

Aquí llegaras a una gran Plaza. Cuyo nombre es, Plaza del Moco

La 5 salida a la izquierda, tienes una calle mu ancha, que se llama SALSIPUEDES,

Si te fijas a la derecha tienes una calle pequeña que te lleva al monte que dice el amigo JVR, aquí abajo, esa calle se llama GIBRALTAR ESPAÑOL, supongo que será por la cuestión del monte. Al final de esta calle ya vez el mar, los trasatlánticos, y el gorrilla aparcándolos.

Además, hay mucho incrédulo que dice que Toledo no tiene Playas, pues aquí tenéis a mi mozo, camino a ella

Pues bien, tu esa calle no entres, te vas de frente, y llegaras a mi calle, la famosa de los Gorrones, en el nº 69, 3º decentrao, aquí tenéis vuestra casa. Ah y si me preguntas por el paseo marítimo, pasa por delante de casa, y el puerto pesquero más paribilla.

Contra, para el que conozca Toledo, en el mismo centro.

Como el TomTom os sube foto, yo hago lo mismo.

+1 1 Voto
Respuesta
20/06/19 5:31 en respuesta a erve.
En calle de los gorrones es donde yo vivo, aunque le queremos cambiar el nombre por calle de los suoperos. El mundo es un pañuelo.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 10:10 en respuesta a erve.
Ahora lo tengo todo mucho más claro, dónde va a parar...guino
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 10:20 en respuesta a jcfc28.
Sí que se está quedando pequeño... A ver si puedo solucionarlo sin romper nada
+1 1 Voto
Respuesta
20/06/19 10:25 en respuesta a Luis.
Pero qué gente más servicial tenemos aquí en Suop. Mira que las tarifas me parecen buenas, pero el día que Suop caiga, no será lo que más echaré de menos.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 10:31 en respuesta a erve.
Me he informado antes de contestar porque no me sonaba muy bien ese barrio.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 12:06 en respuesta a jvr.
jvr:
En calle de los gorrones es donde yo vivo, aunque le queremos cambiar el nombre por calle de los suoperos. El mundo es un pañuelo.

Ya veras que semos, hasta vecinos, tu no será el del Hammer amarillo huevo, si me vez por la calle, yo soy el del Ferrari Rosa, eh cuidao, que es rosa, porque cuando íbamos al Carrefour no encontraba el coche y me tiraba más buscándolo que comprando.

Ah, y porque tenía una pequeña variación en el precio, que por eso vivimos en la calle que lleva ese nombre y está lleno de opciones, es Full Equip, cámara trasera. Se aparca casi solo.

Además, entra en cualquier sitio, aquí lo tengo en el jardín, no os dijo na cuando lo saco por el paseo marítimo de Toledo, to el mundo me observa, y eso que voy en los límites. Pero claro, quien tiene clase en un Ferrari, que se quiten los Seat y otros modelos que es de pobre.

0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 13:03 en respuesta a erve.
Seguro que consume poquísimo. Eso sí, no lo aparques en zona verde porque igual te lo lleva la grúa.
0 0 Votos
Respuesta
27/04/20 18:06 en respuesta a lauraz15.

MIS RAZONES

1. Buenos precios para llamadas cortas, ya que no hay establecimiento de llamada y tienen la oferta más baratas en llamadas ilimitadas del mercado, a día de hoy.

2. La atención al cliente se basa en un sistema comunitario. Esto es algo que sólo había visto en Canadá, en una compañía en la que estaba llamada Public Mobile. Esto me terminó de convencer.

3. Hay bonos de llamadas, que me permite ahorrar y flexibilidad.

0 0 Votos
Respuesta
27/04/20 23:23 en respuesta a lauraz15.
1) Buscaba una compañía en la que las llamadas no me supusieran quedarme sin saldo, así que la falta de establecimiento de llamada y el minuto a 7 céntimos me cautivó. 2) Buscaba una compañía flexible que respetara a sus consumidores, estaba cansada de grandes promesas con grandes incumplimientos. 3) Los bonos satisfacen mis necesidades puntuales. Me alegro de haber dado el salto ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12