« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
19/06/19 10:31 en respuesta a nandobub.
Si no estás contento con Suop, nadie te impide marcharte. Actualmente esa oferta que mencionas no puede ser igualada por Suop, pero también es cierto que aquí disponemos de un servicio más pulido. Ni apartado web tienen aún en ios.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 10:40 en respuesta a jvr.
jvr:
Si no estás contento con Suop, nadie te impide marcharte. Actualmente esa oferta que mencionas no puede ser igualada por Suop, pero también es cierto que aquí disponemos de un servicio más pulido. Ni apartado web tienen aún en ios.

en cuanto agote el saldo
Me parece que tendrias que estar mas informado antes de escribir algo, SI tenemos pagina web y bien detallada por cierto.
Pedire la doble SIM por 2 euros y tendre los 5 gigas para compartir con dos moviles con doble SIM.
Atencion al cliente: un 900 para poder llamar desde cualquier movil o fijo.

0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 10:51 en respuesta a nandobub.
Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian en su web. La ofertaron en su momento, luego la retiraron y, ahora, parece ser que vuelven a disponer de ella, pero no he encontrado dónde. ¿Ese operador te ofrece descuentos por participar en el foro?.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 11:15 en respuesta a nandobub.
Y por cierto, no se dignan a indicar las condiciones fuera del bono. He tenido que llamar para que me las facilitaran.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 11:32 en respuesta a nandobub.
Pues lo habrán puesto ahora, porque hasta hace poco ni para consultar lo que te queda de bono. En fin, la competencia es buena y cada uno se va donde cree conveniente.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 12:26 en respuesta a jvr.
La competencia aprieta y eso hace que las compañías se tengan que ir poniendo las pilas constantemente!! en fin el libre mercado es lo que tiene...el que no esté agusto o encuentre una oferta o servicio mejor es libre de irse...y de volver cuando quiera :D
+1 1 Voto
Respuesta
19/06/19 12:53 en respuesta a nhasky.
A lo que añado de que el hecho de Suop dar vía libre a este tipo de comentarios, sin aplicar censura, demuestra que sigue siendo una compañía un poco diferente de las demás y para bien. Si valoramos todo el conjunto, Suop es una de las mejores opciones; con su tarifa base que no te la mete doblada, bonos competentes en constante evolución, soporte por correo electrónico intachable, comunidad divertida con un par de malagueños alocados, etc, etc :D
+1 1 Voto
Respuesta
19/06/19 15:56 en respuesta a jvr.
jvr:
comunidad divertida con un par de malagueños alocados, etc, etc :D

Ya decía yo, ahora lo comprendo un poco, lo único que falta es un caditano, para tener una ensalailla completa. Yo es que lo siento, soy mu zoso, zoy de Toledo……. Y aquí no nos enteramos, con la pocas, coberturas, que tenemos…. Y si no os lo creéis, os informo mi ubicación, si conocéis Toledo, yo vivo entre el paseo marítimo y el puerto pesquero al lado donde aparcan en batería los cruceros, dependiendo como le venga bien al gorrilla que este en ese momento, que como no lo aparques como dice, le da un arañazo, que te lo deja señalao, es decir, en el mismo centro de Toledo.sonrojo

+1 1 Voto
Respuesta
19/06/19 16:53 en respuesta a erve.
Se me plantea una duda razonable. Si voy a Toledo, ¿por dónde empiezo primero?. ¿Por el paseo marítimo o por el puerto pesquero?.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 17:11 en respuesta a jcfc28.
Yo de Toledo te recomiendo la zona de la palma palmilla, hay una montaña al lado que es estupenda para pasar el fin de semana en familia.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 11:02 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Pues si te digo que yo hace un par de meses que tengo 300 minutos y 5gigas por 5€ y ademas llamadas entre numeros de la compañia totalmente gratis...

Ya me he informado. La pena es que han bajado los gigas a 2.
Y también ahora y aquí he descubierto tu compañía. En mucho tiempo no he tenido necesidad de cambiar, por lo que no he estado al día. Ahora empiezo a buscar donde meter la segunda línea.
Se agradece cualquier información :)

as
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 11:12 en respuesta a jvr.
jvr:
A lo que añado de que el hecho de Suop dar vía libre a este tipo de comentarios, sin aplicar censura, demuestra que sigue siendo una compañía un poco diferente de las demás y para bien.

La verdad es que me sorprendió muchísimo ver que en esta comunidad se habla de TODO, incluyendo las competencias. Lo había visto en otra pero sólo cuando llegaron grandes protestas por la desaparición de su principal servicio y no les quedó otro remedio.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 18:25 en respuesta a A.A..
Los más asiduos al foro llevamos las nuevas tecnologías impresas en el ADN y estamos muy informados de todo lo relativo a ellas. Para los gerentes de la compañía puede ser un poco incómodo que se hable de otras compañías y sus ofertas, pero en el fondo saben que la mejor manera de evitar una gran escapada no es poner puertas al campo, sino ir mejorando las condiciones ofrecidas, para que el cliente no tenga necesidad de buscar alternativas.
+1 1 Voto
Respuesta
19/06/19 20:39 en respuesta a jvr.
O sea, que por ahí irían los tiros, ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 21:17 en respuesta a Silesttra.
El problema de Suop actualmente es que esta eliminando algunas de las ventajas que teniamos en prepago, y ello va llevar este hilo a otra pregunta, " Por que abandonaste Suop??" Es algo drastico pero algunas de las respuestas y aportaciones de este hilo, precisamente van por ahi, se eligio Suop por unas facilidades y ventajas que estan sacando y ya no existen: Validez de la sim reducid, ampliacion de validez de la sim, mediante un pago, eliminada,tarifas de prepago reducidas a ina sola, bonos pequeños de voz y datos desaparecidos.Es cierto que en cualquier empresa la maxima es de progresar o morir, pero aqui el progreso va en contra del cliente prepago que se le ve un futuro un poco oscuro.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 21:31 en respuesta a A.A..
¿Qué le pasa a este hilo?. Cada vez se ve más pequeña la letra. Voy a tener que poner gafas. ¿Le sucede a alguien más?.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 21:31 en respuesta a jcfc28.
Si! A mi también me ocurre...lo acabo de ver... :(
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 21:50 en respuesta a nhasky.
Seguro que Josico tiene una respuesta adecuada y satisfactoria para esta tesitura.
+1 1 Voto
Respuesta
19/06/19 22:17 en respuesta a jcfc28.
A mí también. Y no sólo la letra es pequeñísima. El hilo se está quedando como.. eso, un hilo.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 22:29 en respuesta a A.A..
Ya he mandado un reporte a SUOP. A ver si lo solucionan rápido porque me dejo los ojos aquí.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12