« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
17/06/19 14:23 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Si alguna vez has trabajado con Orange, la cobertura es la misma puesto que es aquél quien la cede/alquila.

a mi me va muy bien
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 14:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Aunque la cobertura de Suop tendría que ser la misma que la de Orange, lo cierto es que en ciertos lugares concretos no lo es. La razón, no se sabe pero es asi de real.

También hay quienes han visto ovnis en el cielo. Aunque yo de momento no he visto ninguno.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:30 en respuesta a jvr.
Es Toledo el Triangulo de las Bermudas de Suop?...porque las historias sobre la cobertura en la ciudad son ciertamente truculentas...
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:46 en respuesta a nhasky.
Toledo es la base de operaciones del imperio reptiliano en la sombra. Pocas cosas se leen para lo que por allí ocurre realmente. Sacrificios, orgías, lecturas del Quijote... DE TODO. Habrá que enviar un día de estos a nuestro Iker Jiménez particular para que investigue un poco, aprovechando sus contactos con las altas esferas del poder subyugado. El señor Josico, cómo no.
+1 1 Voto
Respuesta
17/06/19 16:37 en respuesta a andrinie.
Recuerdo tener alguna incidencia al principio porque no me llegaban algunas llamadas y recibía un SMS de aviso de llamada. Tras comunicarlo a soporte no ha vuelto a suceder más.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 22:34 en respuesta a jvr.
jvr:
Toledo es la base de operaciones del imperio reptiliano en la sombra. Pocas cosas se leen para lo que por allí ocurre realmente. Sacrificios, orgías, lecturas del Quijote... DE TODO. Habrá que enviar un día de estos a nuestro Iker Jiménez particular para que investigue un poco, aprovechando sus contactos con las altas esferas del poder subyugado. El señor Josico, cómo no.
Seguro que son los hombres lobo nazis, en colaboración con los vampiros fantasmales alienígenas
+1 1 Voto
Respuesta
17/06/19 23:29 en respuesta a Josico.
Creo que debéis cambiar de estanco. Al que vais lo tendría que precintar sanidad ya.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 2:36 en respuesta a jcfc28.

Hay que dar cinco motivos,indecision no se si me llegaran, vamos a ve.

- La primera por los bonos de de 150Mg, y las reactivaciones de la Sim, calla que eso ya no existe, es que si no lo dijo reviento.diablo

No en serio, esa de la de arriba fue la primera

La gente que me soporta por el foro, que esa ya vale como por 10.sorpresa

Y………. ya está, jo me faltan tres……

Habéis visto que bonita se ha quedado la noche, es que no sé qué decir más…….guay

+1 1 Voto
Respuesta
18/06/19 5:41 en respuesta a erve.
Yo vine por el ahorro y me quedé por los vampiros fantasmales alienígenas.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 10:03 en respuesta a erve.
Las tarifas, el sistema de puntos, el foro, el SAC, la web y las vistas desde donde has mandado el mensaje.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 10:16 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo vine por el ahorro y me quedé por los vampiros fantasmales alienígenas.
El ambiente lúdico-festivo del foro también es un factor a tener en cuenta a la hora de venirse a Suop... ;)
+3 3 Votos
Respuesta
18/06/19 14:51 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Creo que debéis cambiar de estanco. Al que vais lo tendría que precintar sanidad ya.

Ahora vas y te imaginas si llego a fumar como me iría de mal

0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 15:12 en respuesta a Josico.
Lo bonito es eso, no necesitar drogas para desfasar un poco y gozar del cachondeo y la tontería. Tomar drogas es triste porque genera dependencia y acelera la degeneración mental que a todos nos alcanza tarde o temprano. Otra cosa triste es vivir la vida, con droga o sin droga, como si se tuviera un palo atravesado en el recto; sin gozar nunca de la tontería, juzgando negativamente cualquier cosita que salga de lo que es común y socialmente "respetable".
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 15:47 en respuesta a Josico.
Pues entonces cambia de colegio porque los caramelos que reparten a la entrada son más que sospechosos.
+2 2 Votos
Respuesta
18/06/19 17:45 en respuesta a jcfc28.
yo me he apuntado por la flexibilidad que da SUOP
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 17:52 en respuesta a Eguzkilore.
Bienvenido, por cierto! :)
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 2:19 en respuesta a lauraz15.
Principalmente quería que en las llamadas no se pagara establecimiento y que los gigas, minutos y precio fueran acorde a mis necesidades. Y en cuanto ya descubrí el doblado de gigas, no me lo pensé dos veces. Y fue la mejor decisión que pude tomar cuando, además, descubrí un muy buen soporte y una buena comunidad. Habiendo sufrido la falta de todo ello en mi anterior compañía, encontrar ésta ha sido un milagro, jaja. Y para más inri, resulta que fue en mi antigua, donde me enteré que existía Suop.
¡Saludos!
as
+2 2 Votos
Respuesta
19/06/19 5:26 en respuesta a A.A..
Suop no la conoce casi nadie, pero su tarjeta de presentación; 7 céntimos minuto sin establecimiento, lo dice todo sobre ella cuando por fin se le conoce.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 10:15 en respuesta a jvr.
por los bonos pequeños y la ampliacion de validez de la SIm, ahora ya no tiene sentido que siga en esta compañia.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 10:18 en respuesta a A.A..
A.A.:
Principalmente quería que en las llamadas no se pagara establecimiento y que los gigas, minutos y precio fueran acorde a mis necesidades. Y en cuanto ya descubrí el doblado de gigas, no me lo pensé dos veces. Y fue la mejor decisión que pude tomar cuando, además, descubrí un muy buen soporte y una buena comunidad. Habiendo sufrido la falta de todo ello en mi anterior compañía, encontrar ésta ha sido un milagro, jaja. Y para más inri, resulta que fue en mi antigua, donde me enteré que existía Suop.
¡Saludos!
as
Pues si te digo que yo hace un par de meses que tengo 300 minutos y 5gigas por 5€ y ademas llamadas entre numeros de la compañia totalmente gratis...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12