« Atrás

dudas acerca de la comunidad suop

Respuesta
dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 17:50 en respuesta a .

las preguntas abiertas del tipo ¿ cual seria una tarifa de datos buena para sacar  en suop ?

 

en que foro encajan mejor o donde se deben poner      en__ propon tus ideas

                                                                                        en__ ayuda

                                                                                        en___ comunidad suop

                                                                                        en___ telefonia movil actualidad

                                                                                        en___ o cafe suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 17:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Yo diria que en propón tus ideas.

Al menos yo lo pondria ahi.

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 18:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En propon tus ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 23:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

las preguntas abiertas del tipo ¿ cual seria una tarifa de datos buena para sacar  en suop ?

 

en que foro encajan mejor o donde se deben poner      en__ propon tus ideas

                                                                                        en__ ayuda

                                                                                        en___ comunidad suop

                                                                                        en___ telefonia movil actualidad

                                                                                        en___ o cafe suop

En mi opinión no se deberían hacer ese tipo de hilos, si tú tienes una propuesta sobre tarifas, debes ser lo más claro y concreto que puedas y proponerla, pues si abres un hilo para que cada uno opine y en el medio sale una buena propuesta, ¿para quien van a ser los puntos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 23:31 en respuesta a agentevk.
ok los debates sobre construir suop mejor evitarlos
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 23:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo creo que los debates son buenos, pero según está construido el foro es mejor hacerlos sobre un tema concreto propuesto por un usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
2/04/16 23:43 en respuesta a JoseCM89.
si salvo que se nos ocurra alguna manera de puntuar los debates abiertos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
3/04/16 18:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
creo que en propon tus ideas al menos asi lo creo yo
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas acerca de la comunidad suop
4/04/16 9:24 en respuesta a Bykaoxx360.

Hola!

Por la experiencia de este tiempo, creo que lo mejor es lanzarse con propuestas concretas para delimitar el debate. Al final, cada uno tenemos un perfil de consumo diferente y si preguntamos un genérico "¿qué tarifa os gustaría para navegar?" seguro que va a haber casi una respuesta diferente por cada suoper: el que navega muy poco, el que navega mucho, el que navega muchísimo, el que no usa Internet, el que sólo lo usa los fines de semana, el que sólo usa WhatsApp, el que quema Youtube... A veces eso hace que sea difícil sacar conclusiones.

Si embargo, si lanzamos la pregunta tipo "¿qué tarifa os gustaría para bonos de datos de 1,5GB?", ya estamos acotando el tema. Seguro que sigue habiendo debate, pero en mi opinión, es más fácil extraer conclusiones. Además, está el punto que comenta @belko, podría dificultar la asignación de puntos.

0 0 Votos