Daniita:
A ver, os cuento todo: Yo antes pertenecia a Orange con mi número 625XXYYZZ, como apenas utilizaba el movil me pasé a Suop y lo utilicé por unos meses, el 2 de marzo me enviaron un mensaje: "Suop: Recuerda que faltan solo 2 dias para perder tu n mero y que se asigne a otro cliente. Recarga para reactivar la l nea y recuperar tu saldo" Y yo pase de recargar en ese momento, resulta que a los pocos dias me fueron a llamar y saltaba el buzón de voz diciendo: "Información gratuita de Orange, el número al que marca no existe, porfavor compruebelo y marque de nuevo" Como no sabia que hacer recargué, di los datos de la tarjeta para recargar 5€ y me llego el SMS de aceptar el pago y todo eso. Asi pues, probé a llamar, no me funcionaba, probé a que me llamaran, no funcionaba. Después escribí en este foro, cosa que nunca habia hecho y como no vi una respuesta inmediata porque sinceramente dudaba que alguien respondiera sumado a que me salia que no tenia ninguna pregunta frecuente, pues pedi una SIM nueva. Durante todo este tiempo, incluyendo la actualidad, puedo recibie SMS, pero no mandarlos, ni recibo llamadas ni puedo hacerlas. Me mandan la SIM, la pongo en mi movil, voy a activarla y para conservar el número necesito el ICC de la tarjeta antigua, meto el de Suop, me dice que ese es el de la compañia (Suop) que meta el de la compañia anterior; me arto, asi pues pido un numero nuevo y recargo 5€ (recuerden que ya habia recargado unas semanas antes en mi número que no funciona) y todo parece que va bien asi que intento llamar y me sale "solo llamadas de emergencia" ni suena un misero "piii" NADA se pone un MENSAJE en la pantalla diciendo "solo llamadas de emergencia" en fin, que intento mandar un SMS, no puedo, pido que me llamen, tampoco funciona, que me escriban un SMS me llega pero no puedo contestar, solo verlo. Me meto en la cuenta, miro el estado de mi linea, pone "en espera de carga"; miro la linea que habia supuestamente activado, me sale sin activar, como si no hubiera hecho nada, después intento llamar a Suop, el numero no me va (desde otro movil), he llamado a mil numeros diferentes, que si el 1212, el 124, el 123 .... en fin, que eso es todo lo que he hecho
Hola!
Antes de nada, te comento que he borrado algunos número de tu número de teléfono, no es bueno publicar ese tipo de información privada en un foro abierto :-)
He consultado tu caso con mis compañeros de soporte, quienes me indican que ayer hablaron contigo.
El problema con las recargas que mencionas en el primer mensaje es que no se llegaron a efectuar porque se denegaron los pagos, en ningún momento se hizo efectiva la recarga y por tanto, no se te quitó dinero de la cuenta para dichas recargas. Y en consecuencia, el ciclo de vida no se renovó ya que no hubo recarga.
En cuanto al 1212, es para llamadas desde números Suop, por lo que si llamaste desde otro operador es normal que no funcione. Más arriba indicaban el número largo. Es el que hay que usar en caso de llamar desde otro operador.
Por último, respecto a la activación de la SIM que comentas, el que te pedía el ICC, tiene pinta de que la has pedido como una portabilidad de tu número, que ya era Suop y por eso no se llega activar como portabilidad. ¿Podría ser?