« Atrás

pago pero no recargo

Respuesta
pago pero no recargo
2/04/16 11:56 en respuesta a .
Hola, llevo varios meses sin recargar mi saldo; me dijeron que me darian el numero de baja asi que he "recargado". He pagado la recarga pero sigo sin tener saldo y cuaando me llaman salta el buzon de vos de ORANGE (mi antigua compañia) diciendo que el número al que han marcado no existe ¿ya no tengo número aquí? ¿que pasa con el dinero de la recarga?
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
2/04/16 12:05 en respuesta a Daniita.
Pues es un caso difícilisimo en teoría desde que recibes el mensaje de aviso tienes 48 horas para realizar la recarga y nada espérate a que alguien de soporte te responda el hilo si quieres agilizar el proceso envía un correo a soporte llama a atención al cliente o desde tu panel suop en la pestaña móvil selecciona consultas y abre una nueva indicando tu problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
2/04/16 12:24 en respuesta a Daniita.
Parece que has perdido tu número por lo que comentas, pero lo que no me cuadra es que hayas podido pagar 5€,¿como si ya no tienes línea? Si quieres que te ayudemos nos hace falta más información, pero lo que yo te recomendaría es que les mandes un mail a soporte. Será mucho más rápido y ellos te podrán ayudar mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
2/04/16 13:13 en respuesta a Daniita.

En el apartado "Tu Móvil" deberías ver el estado de la linea, ¿cuál te sale?

Por otro lado, si te sale la locución de tu antigua operadora y quieres recuperar el número, puedes probar de volver a pedir la portabilidad...

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
2/04/16 18:44 en respuesta a Daniita.
Daniita:
Hola, llevo varios meses sin recargar mi saldo; me dijeron que me darian el numero de baja asi que he "recargado". He pagado la recarga pero sigo sin tener saldo y cuaando me llaman salta el buzon de vos de ORANGE (mi antigua compañia) diciendo que el número al que han marcado no existe ¿ya no tengo número aquí? ¿que pasa con el dinero de la recarga?


Si la línea la tienes con este usuario desde el que escribes, es imposible que haya caducado (perdido el número) porque tu usuario, y por tanto la línea, no llega a los 7 meses de vida
 

Es posible que la línea esté en fase de hibernación. Si has hecho la recarga y no se ha hecho efectiva, escribe a soporte a ver cuál puede ser el problema

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
3/04/16 7:44 en respuesta a Huygens.

Otra duda que me surge al respecto.

Si pierdes el numero, tambien pierdes el usuario y contraseña en Suop?

O si haces una portabilidad hacia otro operador, pierdes el usuario y contraseña?

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
3/04/16 9:02 en respuesta a rocksuave4.
rocksuave4:

Otra duda que me surge al respecto.

Si pierdes el numero, tambien pierdes el usuario y contraseña en Suop?

O si haces una portabilidad hacia otro operador, pierdes el usuario y contraseña?




No, conservarías tu usuario pero dejarías de ser un usuario con línea activa y por lo tanto no podrías beneficiarte del canje de puntos suop hasta que no tengas una nueva línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
3/04/16 10:43 en respuesta a Daniita.
Dinos como lo solucinaste y si tienes linea Suop, porque estamos pendientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
15/04/16 10:13 en respuesta a Huygens.
A ver, os cuento todo: Yo antes pertenecia a Orange con mi número 625XXYYZZ, como apenas utilizaba el movil me pasé a Suop y lo utilicé por unos meses, el 2 de marzo me enviaron un mensaje: "Suop: Recuerda que faltan solo 2 dias para perder tu n mero y que se asigne a otro cliente. Recarga para reactivar la l nea y recuperar tu saldo" Y yo pase de recargar en ese momento, resulta que a los pocos dias me fueron a llamar y saltaba el buzón de voz diciendo: "Información gratuita de Orange, el número al que marca no existe, porfavor compruebelo y marque de nuevo" Como no sabia que hacer recargué, di los datos de la tarjeta para recargar 5€ y me llego el SMS de aceptar el pago y todo eso. Asi pues, probé a llamar, no me funcionaba, probé a que me llamaran, no funcionaba. Después escribí en este foro, cosa que nunca habia hecho y como no vi una respuesta inmediata porque sinceramente dudaba que alguien respondiera sumado a que me salia que no tenia ninguna pregunta frecuente, pues pedi una SIM nueva. Durante todo este tiempo, incluyendo la actualidad, puedo recibie SMS, pero no mandarlos, ni recibo llamadas ni puedo hacerlas. Me mandan la SIM, la pongo en mi movil, voy a activarla y para conservar el número necesito el ICC de la tarjeta antigua, meto el de Suop, me dice que ese es el de la compañia (Suop) que meta el de la compañia anterior; me arto, asi pues pido un numero nuevo y recargo 5€ (recuerden que ya habia recargado unas semanas antes en mi número que no funciona) y todo parece que va bien asi que intento llamar y me sale "solo llamadas de emergencia" ni suena un misero "piii" NADA se pone un MENSAJE en la pantalla diciendo "solo llamadas de emergencia" en fin, que intento mandar un SMS, no puedo, pido que me llamen, tampoco funciona, que me escriban un SMS me llega pero no puedo contestar, solo verlo. Me meto en la cuenta, miro el estado de mi linea, pone "en espera de carga"; miro la linea que habia supuestamente activado, me sale sin activar, como si no hubiera hecho nada, después intento llamar a Suop, el numero no me va (desde otro movil), he llamado a mil numeros diferentes, que si el 1212, el 124, el 123 .... en fin, que eso es todo lo que he hecho
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
14/04/16 20:04 en respuesta a Daniita.
Es todo rarisimo lo que si esta claro es que el número prácticamente lo habías perdido y la recarga entro de puro milagro sobre portar a suop no se puede portar de suop a suop asín que nada llama a atención al cliente u mandales un correo y reclama los 5€ si tienes suerte de que te los devuelvan porque tu línea estaba prácticamente en proceso de desactivacion llama al 744 40 12 12 desde un número que no sea de suop saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
14/04/16 20:18 en respuesta a Daniita.

Envía un mail a soporte@suop.es.

Te lo solucionarán enseguida.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
15/04/16 1:23 en respuesta a Daniita.
Daniita:
 Después escribí en este foro, cosa que nunca habia hecho y como no vi una respuesta inmediata porque sinceramente dudaba que alguien respondiera sumado a que me salia que no tenia ninguna pregunta frecuente, pues pedi una SIM nueva.


Hasta aquí habías hecho lo correcto pero, desde mi punto de vista, te ha podido un poco la impaciencia

En el foro responden otros usuarios y clientes, la inmediatez de soluciones es casi imposible. Si abres una incidencia en el foro, lo recomendable es hacer un seguimiento a tu propio hilo durante al menos un día, que seguro que recibes algunos consejos y soluciones

Tal como lo tienes ahora deberías comunicar esta incidencia a soporte, bien a través del formulario de contacto o, si no te funciona, mediante email a soporte@suop.es

Se pondrán en contacto contigo también por email y te dirán que ocurre con tu o tus líneas y como hacer para solucionar la incidencia

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
15/04/16 9:46 en respuesta a Daniita.
Esperemos que alguien de Suop se pase  por el foro y te de una solucion, pero lo que parece que esta claro es que en numero Suop que tenias caducó y ya paso a estado de inactividad. Ese numero ya es irrecuperable, porque para hacer una  portabilidad tiene que estar la linea originaria activa, y ser de una compañia diferente a la que quieres portar.  Lo unico que puedes hacer es pedir una linea nueva con un numero nuevo y solicitar a soporte@suop.es que te devuelvan las recargas abonadas. Espero que te sirva y que nos cuentes como ha ido la operacion,
0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
15/04/16 11:00 en respuesta a Daniita.
Daniita:
A ver, os cuento todo: Yo antes pertenecia a Orange con mi número 625XXYYZZ, como apenas utilizaba el movil me pasé a Suop y lo utilicé por unos meses, el 2 de marzo me enviaron un mensaje: "Suop: Recuerda que faltan solo 2 dias para perder tu n mero y que se asigne a otro cliente. Recarga para reactivar la l nea y recuperar tu saldo" Y yo pase de recargar en ese momento, resulta que a los pocos dias me fueron a llamar y saltaba el buzón de voz diciendo: "Información gratuita de Orange, el número al que marca no existe, porfavor compruebelo y marque de nuevo" Como no sabia que hacer recargué, di los datos de la tarjeta para recargar 5€ y me llego el SMS de aceptar el pago y todo eso. Asi pues, probé a llamar, no me funcionaba, probé a que me llamaran, no funcionaba. Después escribí en este foro, cosa que nunca habia hecho y como no vi una respuesta inmediata porque sinceramente dudaba que alguien respondiera sumado a que me salia que no tenia ninguna pregunta frecuente, pues pedi una SIM nueva. Durante todo este tiempo, incluyendo la actualidad, puedo recibie SMS, pero no mandarlos, ni recibo llamadas ni puedo hacerlas. Me mandan la SIM, la pongo en mi movil, voy a activarla y para conservar el número necesito el ICC de la tarjeta antigua, meto el de Suop, me dice que ese es el de la compañia (Suop) que meta el de la compañia anterior; me arto, asi pues pido un numero nuevo y recargo 5€ (recuerden que ya habia recargado unas semanas antes en mi número que no funciona) y todo parece que va bien asi que intento llamar y me sale "solo llamadas de emergencia" ni suena un misero "piii" NADA se pone un MENSAJE en la pantalla diciendo "solo llamadas de emergencia" en fin, que intento mandar un SMS, no puedo, pido que me llamen, tampoco funciona, que me escriban un SMS me llega pero no puedo contestar, solo verlo. Me meto en la cuenta, miro el estado de mi linea, pone "en espera de carga"; miro la linea que habia supuestamente activado, me sale sin activar, como si no hubiera hecho nada, después intento llamar a Suop, el numero no me va (desde otro movil), he llamado a mil numeros diferentes, que si el 1212, el 124, el 123 .... en fin, que eso es todo lo que he hecho

Hola!

Antes de nada, te comento que he borrado algunos número de tu número de teléfono, no es bueno publicar ese tipo de información privada en un foro abierto :-)

He consultado tu caso con mis compañeros de soporte, quienes me indican que ayer hablaron contigo.

El problema con las recargas que mencionas en el primer mensaje es que no se llegaron a efectuar porque se denegaron los pagos, en ningún momento se hizo efectiva la recarga y por tanto, no se te quitó dinero de la cuenta para dichas recargas. Y en consecuencia, el ciclo de vida no se renovó ya que no hubo recarga.

En cuanto al 1212, es para llamadas desde números Suop, por lo que si llamaste desde otro operador es normal que no funcione. Más arriba indicaban el número largo. Es el que hay que usar en caso de llamar desde otro operador.

Por último, respecto a la activación de la SIM que comentas, el que te pedía el ICC, tiene pinta de que la has pedido como una portabilidad de tu número, que ya era Suop y por eso no se llega activar como portabilidad. ¿Podría ser?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
19/04/16 8:06 en respuesta a Luis.
Luis:

El problema con las recargas que mencionas en el primer mensaje es que no se llegaron a efectuar porque se denegaron los pagos, en ningún momento se hizo efectiva la recarga y por tanto, no se te quitó dinero de la cuenta para dichas recargas. Y en consecuencia, el ciclo de vida no se renovó ya que no hubo recarga.


 

Es un tanto raro todo la verdad.. porque si se denegó el pago, supongo que @daniita habría visto el mismo saldo o le habría salido un mensaje de error en el pago no?

¿ finalmente que pasó con la linea ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pago pero no recargo
19/04/16 11:37 en respuesta a dvd.
Así es. Aunque imagino que al ser sus primeros días en Suop y no estar familiarizada con la web igual no se percató. A ver si pasa por aquí y nos dice cómo acabó la cosa :-)
0 0 Votos