« Atrás

Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
RE: Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas
7/10/13 19:07 en respuesta a Saber Kasbaoui.
elbeur:
Hola,

Yo propongo una tarifa de prepago con llamadas a 2 centimos/min, las llamadas entre Suop gratis, un bono de 500MB por 4euros y el mega adicional por 2 o 3 centimos/megas, es qué a mi lo de bajar la velocidad me pone de los nervios emoticon

Por su puesto doy por hecho que van los precios con IVA incluido y que no hay ninguna permanencia.
¿Permanencia? ¿Qué es eso? emoticon En Suop no nos gustan las permanencias, así que cuenta con ello.
+1 1 Voto
Respuesta
7/10/13 19:10 en respuesta a Vicensuop.
Todo es planteable... Lo apuntamos entre las sugerencias y veámos qué opina el resto de la comunidad.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 19:13 en respuesta a superpalomillo.
Gracias por el voto de confianza y la espera. Esperamos no defraudarte cuando lancemos el operador móvil y publiquemos las tarifas definitivas.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 19:17 en respuesta a s0p.
s0p:
Hola Luis, primeramente felicitaros por dar voz a los clientes, algo que parecía que nunca iba a llegar. Dicho esto, he estado hechando un vistazo y la verdad, de momento estoy un poco decepcionado, pienso que si SUOP quiere salir adelante y no ser más de lo mismo (que de momento esa es mi impresión), tiene que aportar ideas nuevas y no limitarse a rebajar el precio de otras operadoras como están pidiendo la mayoría de los foreros, por ejemplo, los bonos de datos. Ya se que esto es un negocio y se abre con la idea de ganar dinero, pero que sea teniendo a la clientela contenta. Propongo que la tarifa tiene que ser única y sencilla, y creo que una tarifa ideal y novedosa que no he visto en ninguna otra operadora, sería hacerla a base de bonos autorecargables de voz y datos sin caducidad. Por ejemplo:

*BONO DATOS 1GB - 5 €
   *BONO VOZ 100 MINUTOS A OTRAS OPERADORA SIN ESTABLECIMIENTO - 5 €
   *1000 MINUTOS A SUOP GRATIS SIN ESTABLECIMIENTO DESDE LA ÚLTIMA RECARGA (muy útil para hablar entre familiares y amigos)
   *BONOS TANTO DE VOZ COMO DE DATOS SIN CADUCIDAD Y CUANDO SE ACABEN CORTE DE CONEXIÓN (ni bajada de velocidad ni tarifas extras)

En contrato se recargarían los bonos automaticamente cuando se agotasen y en prepago, pues ya se sabe, a pasar por caja, pero por favor todos con las mismas tarifas. Como mucho pondría una segunda tarifa de contrato ilimitada de voz y datos por unos 25-30 €.

Sólo son ideas, pero creo que hay que aportar algo novedoso al mercado y no repetir el sistema establecido, que solamente lleva a una guerra de céntimos en las tarifas. No digo que mi propuesta haya que cogerla al pie de la letra, sobre todo el precio, pero si la idea de hacer algo diferente con lo que se identifique el cliente. Saludos a todos.
Gracias por la propuesta. Y por la felicitación, esperamos ser capaces de responder a vuestras expectativas.

Tú lo has dicho: la idea es hacer algo diferente, no limitarnos a copiar las tarifas de otros y ponerles nuestro logo. Pero no sólo a nivel precios, sino a nivel de concepto como indicas con la idea de los bonos sin caducidad. 

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 19:45 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Pareces muy puesto en esto de los costes de las OMV, ¿pero podrias decirnos de donde sacas los datos, o quizá Suop podria decirnos si son correctos? Es que si es así la mayoria de las tarifas que se estan proponiendo en este foro son poco viables, empezando por la tuya con ese bono de 1 GB por 5 euros, cuando si es verdad que Suop tiene que pagar 1 ¢/MB a Orange no podria bajar de 10 € dicho bono. Tampcoo salen las cuentas con tarifas que ya están en el mercado: cómo Simyo puede cobrar 8 mils/MB en una de sus tarifas si, de nuevo, tiene que pagar a Orange 1 ¢/MB o cómo Pepe puede cobrar 7 € por 900 MB. ¿Sabes si hay algún ,«truco» que debiéramos conocer para proponer a Suop nuestras tarifas con unos precios más realistas?

Tampoco entiendo qué tiene que ver la web esa de telefonía IP, Voicetrading, que le mencionas a Joaquín. Empresas de telefonía IP hay muchas y cada una con sus tarifas; pero sobre todo no sé qué tienen que ver con los OMV ni con Orange en este caso ¿Es que las llamadas al extranjero se las compran los operadores a esta empresa y sólo a ella? No creo, sería una práctica monopolística ilegal, no?

Saludos.
oirausu, no sé de dónde saca economiza.com sus datos, pero espero que entiendas que no puedo comentar nada acerca de los precios que pagamos porque son temas confidenciales... y me gustaría mantener mi puesto.

De todas formas, más que precios cerrados, lo que queremos que nos propongáis son concepto e ideas de tarifas. No tanto bajando a nivel de precios, sino más bien indicando qué os gustaría que tuvieran o lo que no os gustaría. Por ejemplo, "me gustaría una tarifa sin establecimiento de llamada aunque el minuto fuera un poco más caro". O "me gustaría que los bonos de datos se pudieran renovar dentro del mismo mes". 

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 22:47 en respuesta a Luis.
Hola.
El verdadero problema es el coste mayorista, depende de cada OMR
Lo que si es cierto que hay mas operadoras (Bajo red Orange) que reducen la velocidad en vez de cobrar por exceso

Pero casi el 100 % de las revendedoras de Orange cometen errores "de libro"
Vamos a poner el caso tipico de una tarifa de 1 GB (Lo ponemos de 2 maneras)

AMENA y ORANGE
Orange y Amena reducen la velocidad a 32 kbps cuando se supera el 50 % de la reducción de descarga
Si contratas por ejemplo una tarifa de 1 GB tienes lo siguiente:
1000 MB / 1024 MB a máxima velocidad
Una vez superado ese consumo, tendremos la reducción de descarga que seria de la siguiente manera
500 MB / 512 MB a una velocidad de descarga hasta 64 kbps
Cuando superemos esa cantidad, navegaremos hasta 32 kbps
Recuerda que no esta puesto en el contrato, es ilegal y se permite

MASMOVIL
Cuando contratas una tarifa con reducción de descarga, solo tendrás lo siguiente (Ponemos 1000 MB como ejemplo) :
Cuando lo superemos tendremos derecho a navegar el 50 % DEL CONSUMO DE DATOS SIGUIENTE
500 MB / 512 MB a una velocidad de descarga hasta 64 kbps
Cuando superamos esa cantidad, masmovil podría resolver (Cancelar) el contrato con el cliente o cobrar por el exceso
Lo curioso es que para activar la reducción de descarga hay que pagar 1 euro mas

THE PHONE HOUSE (EXCEPTO BESTMOVIL)
Airis Movil y Happy móvil (Entre otras) podrían seguir el mismo destino que amena
Ponemos como ejemplo la tarifa de 1 GB (1000 Memoticon :
Cuando lo superamos tenemos lo siguiente
1000 MB / 1024 MB a una velocidad de descarga de 64 kbps
Luego nos corta la conexión

-----------------
Aviso­: Es posible que te apliquen la reducción de 32 kbps en las tarifas de Amena y Orange si superas el bono a velocidad antes o despues, no es información segura.
0 0 Votos
Respuesta
8/10/13 3:13 en respuesta a economiza.com.
hola, estoy de acuerdo con lo que apuntas, pero tu bono full me sobra, y me te falta un segmento de clientela que es el de gran consumo, las tarifas tienen que ser para todos, aquí añadiría un bono mensual de voz ilimitado = 20€ y un bono mensual de datos 5gb (para móvil, es prácticamente ilimitado) = 20€. Y SOBRE TODO, LLAMADAS ENTRE SUOP GRATIS SIN ESTABLECIMIENTO.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/13 7:54 en respuesta a Oirausu.
Buenas Oirausu

Respecto al precio de los bonos pequeños de internet tal vez se pueda hacer de otra forma, no dejando de ser esto una empresa que tiene que ser rentable para sobrevivir.
Por otro lado actualmente estoy con Pepephone y hablo con conocimiento de causa. Ellos cobran a 3 cts el mega, también el precio cuando pasas el bono lo he puesto en base a que la compañía tiene que ganar dinero, por lo que la gente si se pasa poco se queda pagando por x llamadas que haga o si le compensa comprar otro bono.

Evidentemente los precios que yo he dado son orientativos y los compañeros de Soup pondrán los precios acorde a un plan de viabilidad y estimación de beneficios a largo plazo, por lo que yo les doy la idea, pero vamos no creo que calquen los precios que da ningún usuario en el foro.

Un saludo a todos
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8