« Atrás

Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
RE: Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas
3/10/13 12:44 en respuesta a roberf1.
El bono de datos de 1Gb debería de ser inferior a 6 € si se busca competir con el resto.
Hablo sólo de datos, si se incluyen minutos de voz, ya todo iría en función de los minutos inluidos.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 10:11 en respuesta a Luis.
Buenas a todos

Pienso como algún que otro usuario que he visto en este hilo

Como indican los compañeros de SUOP de votar las tarifas que más nos gusten, creo que ese trabajo lo deben de realizar ellos, cogiendo una idea general de los usuarios que estamos aportando ideas y poner un sitema de votación con las tarifas que se han expuesto

Ahora voy como sería mis tarifas ideales

Como ya he dicho algún que otro compañero lo a expuesto

Sería la posibilidad de seleccionar bonos, es decir hacer bonos de voz y datos combinados como plazca a cada usuario
Por ejemplo:
Voz:
100 min = 3 euros
300 min = 5 euros
500 min = 7 euros
1000 min = 12 euros
Internet
50 mb = 2 euros
150 mb = 3 euros
500 mb = 5 euros
1 GB = 7 euros
2 GB = 12 euros

Así cada unos puede combinar la tarifa de voz con la tarifa de datos que desea.
Es decir una persona con 500 min y 1 Gb pagaría 14 euros +IVA al mes

Pongo lo de los bonos de voz, porque pienso (yo por lo menos) que la gente está cansada de que te salte el buzón de voz de alguien o se corte la llamada en el primer minuto y te cobren los 18 cts de establecimiento, con esto se evitaría. Y se ajustaría al consumo que tenga cada usuario tanto de voz como de datos

Esto que voy a decir ahora no sé hasta que punto se puede aplicar, pero quieren ideas yo las doy

La selcción de bonos que sea dinámica, es decir si habitualmente no hablo más de 100 minutos al mes pero por cualquier causa un mes tengo que hablar más, que se puedan añadir otro bono del tamaño que se desee así también con los datos, que sea seleccionable a través del area de usuario o aplicación movil, también una tarificación por si no compensa incluir otro bono por que te pasas pero muy poco, una tarificación normal de unos 7 u 8 cts más establecimiento y a 0.03 cts mb.

Un saludo a todos
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 11:57 en respuesta a alvarovk.
uf! 2€ por 50mb? me parece demasiado. ahí compensaría más navegar sin bono a 3centimos. por otra parte pienso que pagar 3centimos por mega ya es caro a dia de hoy.deberían ponerlo a 1 centimo o así.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 16:22 en respuesta a alvarovk.
Yo tambien creo que tus precios para los bonos de Internet son muy caros, sobre todo los bonos pequeños. Masmóvil vende 150 MB por 2 €, Jazzcardmóvil 250 por 3, y me suena haber visto alguno más.

Tampcoo creo que 7 u 8 cts/min más establecimiento sea una tarifa en absoluto normal. Es un palo en toda regla.
Tal vez me equivoque, pero por los precios que propones tengo la impresión de que vienes de alguna de las tres grandes operadoras ladronas y tal vez no estás muy al tanto de las tarifas de Pepephone, Amena, Eroski, Carrefour, Simyo, las últimas de Yoigo, y varios OMV más. Échales un ojo, tal vez quieras revisar a la baja los precios que propones, porque ya verás que no son muy interesantes.

Lo de las llamadas que se cortan a los pocos segundos o lo del contestador es algo que no afecta mucho a la gente que teiene tarifas sin establecimiento, pero es verdad que a la mayoría no le compensa una tarifa sin cobro de establecimiento de llamada mientras que sus precios por minuto no bajen mucho, así que creo que una buena medida sería que las llamadas de menos de 2, 3, segundos, algo así, no se cobrasen porque se consideraba que no era un periodo en el que nadie pudiese mantener una conversación y que por tanto se debían a fallos técnicos de los que el cliente no tenía ninguna culpa. Me suena que hace varios años se habló de algo parecido, pero no recuerdo muy bien los detalles, y evidentemente fue algo que no debió de prosperar, porque nos las siguen cobrando.

Lo del contestador, me temo que mientras la gente no recapacite un poco y piense que si ya tiene avisos por las llamadas perdidas, con el llamante, la fecha y la hora (no digamos si tiene algún mensajero instantáneo tipo Whatsapp y similares donde le pueden dejar mensajes tanto de texto como de voz), no tiene mucho sentido tener activado el contestador. Quizá lo tenga en ciertos casos puntuales, pero seguramente no en el 90% de los casos.
Pero eso es como lo de decir al usuario medio de ordenadores y al inexperto que deje de usar Internet Explorer, que hay navegadores más rápidos, más seguros y más éticos, al final hacen caso 4... Así que creo que es una guerra perdida. :-/

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 16:42 en respuesta a Oirausu.
Hola,

Yo propongo una tarifa de prepago con llamadas a 2 centimos/min, las llamadas entre Suop gratis, un bono de 500MB por 4euros y el mega adicional por 2 o 3 centimos/megas, es qué a mi lo de bajar la velocidad me pone de los nervios emoticon

Por su puesto doy por hecho que van los precios con IVA incluido y que no hay ninguna permanencia.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 17:45 en respuesta a Luis.
Habria alguna tarifa no limitada temporalmente, o sea, un Pay As You Go?
0 0 Votos
Respuesta
4/10/13 20:22 en respuesta a thynood.
opserau:
ACLARACIONES

Sobre las donaciones se tiene que es en la localidad donde reside el cliente

TARIFAS PROPUESTAS (NO INCLUYEN IVA) divididas en siguientes bloques

BLOQUE 1

Tarifa 1:
300 MB con reducción de descarga hasta 64 kbps
30 minutos de llamadas sin establecimiento
Coste mensual: 3 euros al mes

Tarifa 2:
750 MB con reducción de descarga hasta 64 kbps
45 minutos de llamadas sin establecimiento
Coste mensual: 5 euros al mes

Tarifa 3 con llamadas:
1200 MB con reducción de descarga hasta 128 kbps
60 minutos de llamadas sin establecimiento
Coste mensual: 9 euros al mes

Tarifa 3 sin llamadas:
1200 MB con reducción de descarga hasta 128 kbps
Llamadas a 1 centimo sin establecimiento de llamada
Coste mensual: 7 euros al mes

Tarifa 4:
2200 MB con reducción de descarga hasta 128 kbps
Llamadas a 1 centimo sin establecimiento de llamada
Coste mensual: 10 euros al mes

BLOQUE 2

Tarifa 1 MB:
Navegación ilimitada a 1 Mbps
Llamadas a 2 centimos el minuto sin establecimiento de llamada
Coste mensual: 3 euros al mes

Tarifa 3 MB:
Navegación ilimitada hasta 3 Mbps
Coste mensual: 5 euros al mes

Tarifa hasta H (7,2 Mbps):
Coste mensual: 7 euros al mes

Tarifa hasta H+ (Hasta 21 Mbps)
Coste mensual: 14 euros al mes

Tarifa hasta LTE (Hasta 150 Mbps)
Llamadas a 3 centimos el minuto sin establecimiento de llamada
Coste mensual: 16 euros al mes

Aviso: Aunque esto os parezca caro, yo pienso que es bastante razonable las tarifas que he puesto.
Un saludo

Me gustan muchísimo tus tarifas del bloque 2, que se ajustan a las necesidades de todos, tanto de los que solo quieren mandar whattsapps y mirar correo (que no necesitan demasiada velocidad) como a los que quieren navegar a tope. Aun encima complementada con las llamadas a 2 cts sin establecimiento que  a mi entender también abarcan a todo el mundo, los que llaman mucho pagan más, pero no demasiado ya que 200 minutos a 0,02 cts serían sólo 4.-€, no está nada mal tu idea. De hecho si existienes yo cogería 2 de la tarifa 3mb ;). Lo único que a mi parecer te falta, ya para abarcar todo sería que con el precio de la tarifa regalasen 50sms (aún hay gente que no tiene smartphone aunque no te lo creas jejeje).

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
4/10/13 20:33 en respuesta a Luis.
Yo sólo voy a proponer la tarifa que me gustaría para mi, ya hay baterías de tarifas propuestas por otros compañeros que están bastante bien pensadas:

- 200 minutos a los demás (sin establecimiento)
- 300 minutos entre SUOPS (sin establecimiento)
- 500 mb internet
- 50/100 sms gratis
- Tanto en prepago como en contrato

Cuota mensual 9.-€+iva

Estoy deseando ver vuestras tarifas definitivas (y reales, vamos las que podáis llevar a cabo entre todas las propuestas por nosotros) porque quiero cambiar de operador y ya tenía decidido donde me iba a ir, pero voy a esperar por vuestra propuesta para tomar mi decisión.

Un saludo,
Manuel
0 0 Votos
Respuesta
5/10/13 12:21 en respuesta a Luis.
Hola Luis, primeramente felicitaros por dar voz a los clientes, algo que parecía que nunca iba a llegar. Dicho esto, he estado hechando un vistazo y la verdad, de momento estoy un poco decepcionado, pienso que si SUOP quiere salir adelante y no ser más de lo mismo (que de momento esa es mi impresión), tiene que aportar ideas nuevas y no limitarse a rebajar el precio de otras operadoras como están pidiendo la mayoría de los foreros, por ejemplo, los bonos de datos. Ya se que esto es un negocio y se abre con la idea de ganar dinero, pero que sea teniendo a la clientela contenta. Propongo que la tarifa tiene que ser única y sencilla, y creo que una tarifa ideal y novedosa que no he visto en ninguna otra operadora, sería hacerla a base de bonos autorecargables de voz y datos sin caducidad. Por ejemplo:

*BONO DATOS 1GB - 5 €
   *BONO VOZ 100 MINUTOS A OTRAS OPERADORA SIN ESTABLECIMIENTO - 5 €
   *1000 MINUTOS A SUOP GRATIS SIN ESTABLECIMIENTO DESDE LA ÚLTIMA RECARGA (muy útil para hablar entre familiares y amigos)
   *BONOS TANTO DE VOZ COMO DE DATOS SIN CADUCIDAD Y CUANDO SE ACABEN CORTE DE CONEXIÓN (ni bajada de velocidad ni tarifas extras)

En contrato se recargarían los bonos automaticamente cuando se agotasen y en prepago, pues ya se sabe, a pasar por caja, pero por favor todos con las mismas tarifas. Como mucho pondría una segunda tarifa de contrato ilimitada de voz y datos por unos 25-30 €.

Sólo son ideas, pero creo que hay que aportar algo novedoso al mercado y no repetir el sistema establecido, que solamente lleva a una guerra de céntimos en las tarifas. No digo que mi propuesta haya que cogerla al pie de la letra, sobre todo el precio, pero si la idea de hacer algo diferente con lo que se identifique el cliente. Saludos a todos.
0 0 Votos
Respuesta
5/10/13 14:06 en respuesta a s0p.
Perdón, queria especificar lmas detalladas la idea (y las tarifas) de mi anterior post:

Para contrato y prepago

*BONO DATOS 1GB - 5 €

*BONO VOZ 100 MINUTOS (Y 100 SMS) A OTRAS OPERADORA SIN ESTABLECIMIENTO - 5 € 
   *1000 MINUTOS (Y 1000 SMS) A SUOP GRATIS SIN ESTABLECIMIENTO DESDE LA ÚLTIMA RECARGA DE VOZ O DATOS
   *BONOS TANTO DE VOZ COMO DE DATOS SIN CADUCIDAD Y CUANDO SE ACABEN CORTE DE CONEXIÓN (ni bajada de velocidad ni tarifas extras)

Para contrato únicamente (poniendo un máximo razonable)

*BONO MENSUAL DATOS ILIMITADOS - 20 €
   *BONO MENSUAL VOZ Y SMS ILIMITADOS SIN ESTABLECIMIENTO - 20 € 
   *
1000 MINUTOS (Y 1000 SMS) A SUOP GRATIS SIN ESTABLECIMIENTO DESDE LA ÚLTIMA RECARGA DE VOZ O DATOS

¿por fin se atreverá alguien a suprimir el establecimiento de llamada?

+1 1 Voto
Respuesta
6/10/13 16:19 en respuesta a Luis.
Hola, hace unos día he visto como amena lanzaba una oferta que propone navegar en casa mediante la nueva red 4G, ofertando 10 Gigas a 25 €. Pues bien. mi propuesta es la siguiente.

Crear una oferta convergente, en la que no solo se incluya la navegación, sino también el servicio fijo y que además incluyese la cuota de un movil..

Personalmente había pensado lo siguinete:

- Precio de la oferta: 27 €, incluye:

• Navegación ilimitada mediante red 3G, sustituyendo así el ADSL (la 4G creo que todavia no está disponible para las OMV).
  • 250  minutos incluidos para llamar a fijos y móviles nacionales (sería bueno saber si se puede mantener el número fijo actual).
  • Incluya un número movil con 100 minutos y 500megas.
Como este sistema requiere de modem y sería imposible darle de forma gratuita por este precio, yo daría dos opciones:

- Que el cliente tuviera la opción de pagarle, queándosele en propiedad
- Que se estableciera una cuota mensual de 3€ para ir amortizando el modem que proporcionaría suop y que recuperaría suop cuando el cliente cambiase de compañía. (En este caso el precio final mensual sería de 30€).

Por otra parte, estaría bien que se pudieran añadir lineas moviles adicionales por 6€ al mes, en las mismas condiciones que la que se incluye en el paquete.

Así, con esta oferta, se estaría compitiendo con todas las ofertas convergentes que hay ahora en el mercado, como la canguro o movistar fusión.

No os hecheis encima, ya se, que el precio es bajo para lo que se propone, y tengo dudas sobre si es viable o no, es solo una propuesta.
0 2 Votos
Respuesta
6/10/13 17:03 en respuesta a Luis.
Es todo complicado, cada uno tiene un consumo y un habito de consumo que depende de muchas cosas, si contestan 1000 personas, 1000 tarifas diferentes... Yo particularmente, ampliaria mas el rango de bono de datos: 100-200-500-1Gb-2gb-5Gb por ejemplo, y que mensualmente se pudiera cambiar, 1 mes me interesa el de 100mb, y al siguiente el de 1 gb. O dentro de esos 30 dias, si gasto el de 1 gb, poder ampliarlo a cualquier otro, prorrogando otros 30 dias... que se pueda jugar con ellos, supongo que se me entiende. Segun necesite, asi consumo. Ni que decir tiene, que a mayor cantidad de datos, mas barato, si el de 100 mb vale 0.50€, el de 5 GB, 20€ por ejemplo. 

Por supuesto uso indiferente: es decir, se permite tethering, uso en pincho usb, smartphone, tablet... En cuanto a pagar por el exceso una vez agotado el bono... 128 kbps es una velocidad suficiente, que proporcione una minima funcionalidad, pero poniendo un tope, si compras el de 1 gb, con los 128 kbps puedes llegar a los 2 gb, a partir de ahi, a 64 kbps... si llegas a los 3gb, 32 kbps... evitar la saturacion, a fin de cuentas.

Posibilidad de adquirir bonos de voz + datos, al estilo de tuenti, o de otras omv, y permitir ese juego que comentaba anteriormente. No hacer obligatorio la contratacion de datos, si un mes solo quiero voz, pues solo voz, ya no entro en el precio.

Cuanto mas consuma, mejores precios tendre, esto seria dar un tratamiento personalizado a cada cliente ¿viable? Permitir el no uso de la sim por un margen de tiempo, sin perder el numero, si bien esto es practica mas o menos normal, el margen de tiempo lo van estrechando, dejar al usuario cierto poder de decision... voy a dejar inactivo el numero que se yo 3 meses, pero me comprometo a hacer una recarga de 5€, Si son 6 meses, 10€... o sino, por cada mes sin uso, quitar del saldo 1€...
+1 1 Voto
Respuesta
6/10/13 20:08 en respuesta a Luis.
Creo que podrían hacerse 2 tipos de tarifas, sin encarecer la tarifa en prepago por ser prepago y sin caducidad de saldo:

- Sin establecimiento de llamada y muy pocos céntimos al minuto (Reducibles cuando las llamadas se alarguen, para que la gente no se prive de hacer llamadas). Una compañía de la competencia ahora tiene una tarifa a 7 céntimos y podría mejorarse.
-Con establecimiento de llamada y 0 céntimos el minuto (Sin límite de minutos).

También podría tener, en ambos casos, una tarifa económica para llamar a países hoy en día "caros" por minuto y sea cual sea el operador. Por ejemplo, llamar a Ecuador sale por unos 15 céntimos + I.V.A. el minuto, aparte establecimiento de llamada nada barato, y la comunidad ecuatoriana es considerable. Quien dice Ecuador, dice Cuba, que ya es un crimen llamar con llamadas a más de 1 € el minuto.

Los bonos de datos de mínimo 1 GB y los SMS podrían ser gratis -en prepago- en función de la recarga. En contrato, podrían ser gratis en función de un consumo mínimo (Consumo, no cuota).
-1 1 Voto
Respuesta
7/10/13 0:03 en respuesta a diego.
diego:
en primer lugar, no estoy delirando, no te cnozco de nada y no creo que sea la mejor forma para expresar tu desacuerdo con mi propuesta.
En segundo lugar, te invito a que entres a amena y veras que tienes 2 gigas por 7€, si que es ciero que igual los minutos que incluye la tarifa es bastante elevada, pero todo se puede estudiar, y los que tienen que estudiar la viabilidad son los moderadores.

Ellos son una operadora de verdad: AMENA = Orange. Ellos no pagan el trafico a 1ct/MB a su host (ORANGE). 2GB por 7€ no lo puede igualar ninguna OMV. De hecho la mejor oferta la tiene MASMOVIL con 2GB por 10,99€ y solo en la web www.tarifaCERO.com y TUENTI ofrece 3GB por 18€. 
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 0:05 en respuesta a Joaquim.
Joaquim:
Creo que podrían hacerse 2 tipos de tarifas, sin encarecer la tarifa en prepago por ser prepago y sin caducidad de saldo:

- Sin establecimiento de llamada y muy pocos céntimos al minuto (Reducibles cuando las llamadas se alarguen, para que la gente no se prive de hacer llamadas). Una compañía de la competencia ahora tiene una tarifa a 7 céntimos y podría mejorarse.
-Con establecimiento de llamada y 0 céntimos el minuto (Sin límite de minutos).

También podría tener, en ambos casos, una tarifa económica para llamar a países hoy en día "caros" por minuto y sea cual sea el operador. Por ejemplo, llamar a Ecuador sale por unos 15 céntimos + I.V.A. el minuto, aparte establecimiento de llamada nada barato, y la comunidad ecuatoriana es considerable. Quien dice Ecuador, dice Cuba, que ya es un crimen llamar con llamadas a más de 1 € el minuto.

Los bonos de datos de mínimo 1 GB y los SMS podrían ser gratis -en prepago- en función de la recarga. En contrato, podrían ser gratis en función de un consumo mínimo (Consumo, no cuota).

Para responderte a tí solo te paso una referencia de los costes reales en terminaciones internacionales de las operadoras al que tienes que sumar el coste del AIRE para las OMV (3ct/min a añadir) https://www.voicetradi­ng.com/calling-rates/premium/e­ur. A Ecuador por ejemplo  la llamada a una OMV usando ORANGE le cuesta en el mejor de los casos 14ct+3ct= 17ct/min a Ecuador móvil. por lo que incluso a 15ct/min pueden perder dinero. 
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 0:08 en respuesta a josen.
josen:
Hola, soy nuevo por aquí... Doy mi opinión.

Datos (permitido VoIP, Tethering, MiFi, modem usb y p2p)
Cuatro tarifas según el uso que le de el cliente al móvil:
PRECIO  DATOS  3G  4G  REDUCCIÓN                   PRECIO MB/EXTRA/MAX VEL    MINUTOS_VOZ    ESTABLECIMIENTO         SMS
8€          1'5GB      S     N    -                                                 0.03 c                             0,01 €/min            0,15 €/min                1000
15€        3GB         S     S    64 kbps                                        -                               ­    1000 ilimitados       -                             ­ 1000
22€        6GB         S     S    64 kbps                                        -                               ­    1000 ilimitados       -                             ­ 1000
32€        15GB       S     S    solo en congestión de red            -                             ­      1000 ilimitados       -                             ­ 1000

Bonos extra a máxima velocidad:
· 1GB por 7 euros y 3GB(solo para opción 4G) por 12 euros.
· SMS fuera del bono o superados los 120 destinos diferentes: 15 centimos.

Los 1000 sms solo se pueden enviar a 120 números diferentes.

Tarifas iguales para contrato y prepago.

Saludos.
Me da pena decirlo pero SUOP es una OMV de ORANGE y no puede permitirse incluir 1000 SMS. ¿Por qué creeis que ninguna OMV lo hace? Pagan los SMS a 6 céntimos. 1000 sms (da igual los destinos) costarían a SUOP como poco 50€. ¿Como lo va a ofrecer GRATIS?
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 0:16 en respuesta a economiza.com.
Yo creo que se debería apostar por tarifas por tramos como ya dije:

Todos acumulables
BONO DATOS 5€ 1GB de datos 
BONO VOZ 5€ 100 minutos 

BONO FULL 10€ 150 minutos + 1GB 

y la tarifa LIBRE
0,8ct/MB+5ct/min sin establecimiento sin más lios. 
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 12:30 en respuesta a asturex.
Teniendo bonos de 800MB/1GB, no necesito la bajada de velocidad. 100MB me duran un suspiro y luego me paso el resto del mes con internet a pedales (Aún recuerdo de mi primer bono de Vomistar..)
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 14:43 en respuesta a economiza.com.
Pareces muy puesto en esto de los costes de las OMV, ¿pero podrias decirnos de donde sacas los datos, o quizá Suop podria decirnos si son correctos? Es que si es así la mayoria de las tarifas que se estan proponiendo en este foro son poco viables, empezando por la tuya con ese bono de 1 GB por 5 euros, cuando si es verdad que Suop tiene que pagar 1 ¢/MB a Orange no podria bajar de 10 € dicho bono. Tampcoo salen las cuentas con tarifas que ya están en el mercado: cómo Simyo puede cobrar 8 mils/MB en una de sus tarifas si, de nuevo, tiene que pagar a Orange 1 ¢/MB o cómo Pepe puede cobrar 7 € por 900 MB. ¿Sabes si hay algún ,«truco» que debiéramos conocer para proponer a Suop nuestras tarifas con unos precios más realistas?

Tampoco entiendo qué tiene que ver la web esa de telefonía IP, Voicetrading, que le mencionas a Joaquín. Empresas de telefonía IP hay muchas y cada una con sus tarifas; pero sobre todo no sé qué tienen que ver con los OMV ni con Orange en este caso ¿Es que las llamadas al extranjero se las compran los operadores a esta empresa y sólo a ella? No creo, sería una práctica monopolística ilegal, no?

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/13 19:00 en respuesta a alvarovk.
alvarovk:
Buenas a todos

Pienso como algún que otro usuario que he visto en este hilo

Como indican los compañeros de SUOP de votar las tarifas que más nos gusten, creo que ese trabajo lo deben de realizar ellos, cogiendo una idea general de los usuarios que estamos aportando ideas y poner un sitema de votación con las tarifas que se han expuesto

Ahora voy como sería mis tarifas ideales

Como ya he dicho algún que otro compañero lo a expuesto

Sería la posibilidad de seleccionar bonos, es decir hacer bonos de voz y datos combinados como plazca a cada usuario
Por ejemplo:
Voz:
100 min = 3 euros
300 min = 5 euros
500 min = 7 euros
1000 min = 12 euros
Internet
50 mb = 2 euros
150 mb = 3 euros
500 mb = 5 euros
1 GB = 7 euros
2 GB = 12 euros

Así cada unos puede combinar la tarifa de voz con la tarifa de datos que desea.
Es decir una persona con 500 min y 1 Gb pagaría 14 euros +IVA al mes

Pongo lo de los bonos de voz, porque pienso (yo por lo menos) que la gente está cansada de que te salte el buzón de voz de alguien o se corte la llamada en el primer minuto y te cobren los 18 cts de establecimiento, con esto se evitaría. Y se ajustaría al consumo que tenga cada usuario tanto de voz como de datos

Esto que voy a decir ahora no sé hasta que punto se puede aplicar, pero quieren ideas yo las doy

La selcción de bonos que sea dinámica, es decir si habitualmente no hablo más de 100 minutos al mes pero por cualquier causa un mes tengo que hablar más, que se puedan añadir otro bono del tamaño que se desee así también con los datos, que sea seleccionable a través del area de usuario o aplicación movil, también una tarificación por si no compensa incluir otro bono por que te pasas pero muy poco, una tarificación normal de unos 7 u 8 cts más establecimiento y a 0.03 cts mb.

Un saludo a todos
Esa es la idea. Más que proponer precios cerrados (somos conscientes de que os faltan datos), lo que queremos son ideas, conceptos... pistas que nos digan por dónde queréis que vayan las tarifas. Por ejemplo, lo que planteas sobre la selección de bonos dinámica, sin indicar precios, nos da una pista sobre lo que necesitas.

Gracias por la aportación! Tomamos nota!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8