« Atrás

Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
RE: Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas
30/09/13 23:25 en respuesta a Templado.
Por 1 euro más tienes en tuenti 75 min y 1 giga
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 0:00 en respuesta a Luis.
La tarifa ideal sería:
- Llamadas on net gratuitas sin requerir recarga (como jazztel prepago)
- Llamadas a 0 cent/min a todos sin requerir recarga (como jazztel prepago)
- Varios bonos de datos a cambio de un consumo mínimo como simyo o happy movil
1 gb: 6 euros (como tuenti movil)
500 mb: 4 euros
300 mb: 2,5 euros
En jazztel prepago además tienen promociones de recargas por las cuales te dan el 50% de saldo gratis, con lo que se te queda el establecimiento de llamada en unos 10 centimos. Sería estupendo que hiciéseis lo mismo.
Juntando lo bueno de diversos omv conseguiréis ser el mejor de todos y que todos seamos vuestros clientes.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 0:12 en respuesta a paco89ba.
Yo propongo las misma tarifas que existen en UK como referencia y adaptandolas al mercado español. Ambas tarifas en contrato y prepago.

Prepago clasico, pago por minutos, por lo menos igualar la tarifa de Jazztel o mejorarla. Solo se paga establecimiento los 15 primeros minutos, a partir del 16 5 cmt+iva. Sms imagino que no podrán ser menos de 8 cmt. Y gratis entre Suop, establecimiento incluido, por lo menos 3000 min como tiene Jazztel.

Y en tarifas de pago mensual, tanto prepago como contrato.....

• Por 5 euros+iva
    • 60 min
    • 300 sms
    • 20MB
    • Gratis entre Suop
    • For 7.5 euros+iva: 
      • 200 mins
      • 500 sms
      • 250MB internet
      • Gratis entre Suop
  • Por 10 euros+iva:
    • 500 mins
    • 500 sms
    • 1GB internet
    • Gratis entre Suop
  • Por 12 euros+iva:
    • 250 minutos
    • 500 sms
    • 1,5 G Internet
    • Gratis entre Suop
  • For 15 euros+iva
    • 400 mins
    • 500 sms
    • 2 gigas internet
    • Gratis entre Suop
  • For 20 euros+iva:
    • 1200 minutos
    • 500 sms
    • 2 G internet
    • Gratis entre Suop
Creo que debemos ir por este camino. Tarifas reales y factibles. He leido muchas propuestas que con una mera fantasia personal, y que no se pueden llevar a cabo.
+1 5 Votos
Respuesta
1/10/13 0:19 en respuesta a spockinter.
Yo propongo una estrategia parecida a la que ha echo Free en Francia que ha roto mercado:

Por ejemplo podrían llamarse

- Una tarifa SU                                                                           
(para los que utilizan mucho el movil)
19,99 euros
LLamadas, SMS y MMS ilimitados
Internet 3 Gigas (luego disminuye velocidad).

- Una tarifa OP
(para los que lo utilizan poco)
2 euros
2 horas y sms ilimitados
(sin internet)
-2 6 Votos
Respuesta
1/10/13 0:24 en respuesta a spockinter.
Se me olvidaba, el cliente elige si quiere pago por minuto o entra en los planes mensuales. En la zona personal de la web, elije como quiere pagar y que tarifa coge, pudiendose cambiar de modalidad tantas veces quiera.
Naturalmente todo sin consumos minimos ni cuotas.
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 0:29 en respuesta a spockinter.
Si Suop quiere romper de verdad el mercado, tiene que tener los huevos suficientes para hacerlo. Sacar tarifas al estilo europeo, y no llimitarse a copiar las tarifas del resto de la competencia española porque entonces se van a comer los mocos. Aparte de que las tarifas españolas son las peores de Europa.
+2 2 Votos
Respuesta
1/10/13 0:36 en respuesta a spockinter.
Hola.
Respondo al usuario spockinter
T
engo imagenes escaneadas de la carta que recibi de Three UK (Me las trajo una amiga de Inglaterra), por la tarde subire las de Giffgaff

Parte principal
http://www.picamatic.­com/show/2013/10/01/02/20/9673­517_1275x1750.JPG

Las tarifas para prepago
http://www.picamatic.co­m/show/2013/10/01/02/21/967351­8_1275x1750.JPG

La SIM de Three
http://www.picamatic.com/­show/2013/10/01/02/21/9673521_­1275x1750.JPG

0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 0:45 en respuesta a Luis.
Aquí van mis propuestas intentando no emocionarme demasiado.

En primer lugar creo que como comunidad que pretende ser SUOP las llamadas y SMS entre SUOP deberían ser gratis en todas las tarifas. (Sin establecimiento)

Como oferta para todos los usos tarifa por 5€ con 1Gb (con reducción posterior) llamadas a 0.01 céntimos y 100/200 SMS gratis

Para los que usan poco el móvil una tarifa que por 2€ ofrezca 300 megas, llamadas a 0.02 céntimos y 100SMS gratis

Para los que hablan un poco más por 9€ incluir 1.20 GB con 100 minutos a todos y 500SMS

Y para los que más hablan por 19.90€ 1.5GB , con llamadas y SMS ilimitados

En cuanto a la gente que no usa el móvil para datos sería interesante una tarifa con llamadas y SMS a 0.01 céntimos con establecimiento de llamada, y para los que hacen llamadas cortas una tarifa SIN establecimiento y llamadas a 0.05 céntimos minuto, que se reduzca a 0.03 a partir del quintó minuto.

Estas últimas sin consumo mínimo y valorar la opción de internet a 0.03cent/mb para uso muy ocasional.
+7 11 Votos
Respuesta
1/10/13 0:47 en respuesta a thynood.
Hola, hubo un error en el post. 
Lo que he puesto es la carta que tengo de la operadora Three UK, es totalmente real.

Parte principal
http://www.picamatic.­com/show/2013/10/01/02/20/9673­517_1275x1750.JPG
http://www.pi­camatic.com/view/9673517_Three­1/

Las tarifas de prepago
http://www.picamatic.co­m/show/2013/10/01/02/21/967351­8_1275x1750.JPG
http://www.pica­matic.com/view/9673518_Three2/­

Las SIMs de Three (Pedi 2)
http://www.picamatic.com/sho­w/2013/10/01/02/21/9673521_127­5x1750.JPG
http://www.picamatic­.com/view/9673521_Three3/

Si el primer enlace no va, probar con el segundo

0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 0:49 en respuesta a Luis.
@Opserau ha propuesto unas tarifas interesantes con sus "bloques". Aún así, lo que yo creo que podria ser algo más realista seria lo siguiente ya que según el "Meet the experts" de XatakaMovil se dijo que 1 GB de datos transmitido cuesta 7 euros:

• Tarifa Fuente
Llamadas: 5 céntimos minuto sin establecimiento
Internet: Ilimitado pero restringido a 1 Megabit por segundo
SMS: Gratis (WhatsApp ha ganado la batalla, no merece la pena cobrar por algo que no se usará en exceso)

Precio: 9 €

• Tarifa Manguera
Condiciones de llamada iguales que las de "Fuente"
Internet: Ilimitado pero restringido a 3 Megabits por segundo
SMS: Gratis

Precio: 18 €

• Tarifa Bombade Agua
Condiciones de llamada iguales a las de "Fuente"
Internet: Ilimitado pero restringido a 6 Megabits por segundo

Precio: 30 €

• Tarifa Tsunami
Esta ya seria para los que no quieren internet en casa
Llamadas: Ver "Fuente"
Internet: Ilimitado pero restringido a 20 Megabits por segundo con LTE para tener un ping aceptable

Precio: 50 €

Además se podrian tener en cuenta a los que saben lo que van a consumir dandoles la posibilidad de combinar bonos:

• Voz
Sin bono: 6 ct/min
50 min: 2 euros
100 min: 4 euros
300 min: 6 euros
Ilimitadas: 10 euros

• Internet
Sin Bono: 1 ct/MB
250 MB: 2 euros
500 MB: 4 euros
1000 MB: 6 euros
2000 MB: 10 euros
Ilimitado: Ver las de agua

• SMS
Sin Bono: 2 ct/SMS
1000 SMS: 1 euro
Ilimitados: 2 euros

Esto creo yo que es más realista y más fácil de cumplir para SUOP puesto que no tendria tan poco margen de beneficios como con las otras.
Aunque claro está, si valen menos mejor emoticon. De todas formas en un futuro se podrian rebajar de precio ya que los usuarios podemos pedirlo
+1 5 Votos
Respuesta
1/10/13 0:56 en respuesta a jolivares.
Hola jolivares

L
a Tarifa Fuente no compensa ya que restringe los Mbits, es decir que en mi opinion es bastante cara.
Yo personalmente soy realista (al igual que tu) y los SMS se pueden discriminar, hay cientos de sitios por internet para enviar gratis SMS.

Pero eso si, siendo realistas la tarifa fuente tiene sentido si tuviese limite de 3,6 Mbps. Ya que compensaría bastante, pero 1 Mbps no compensa en absoluto.

De todas maneras es un buen comienzo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:08 en respuesta a thynood.
Piensa que 1 Mbps son 125 KBytes/s Y que no se limita la cantidad de datos que se pueden usar así que el maximo teórico es de

0.125 * 3600 = 325 MBytes/hora
325 * 24 = 7 800 MBytes/dia
7 800 * 28 = 187 200 MBytes/mes aprox.

Has de tener en cuenta el riesgo que estan tomando al no poner un limite ya que los usuarios NO se van a cortar de internet.

De hecho incluso le cortaria de velocidad pasados los 5 GB a 256 Kbps si fuera ellos, pero soñar es gratis
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 1:09 en respuesta a eugy.
Nunca olvidemos las realidades. Con Orange el trafico on net sale a más de 3ct/min. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:15 en respuesta a jolivares.
Hola
Os voy a dar una advertencia
Hay un usuario que ha estado poniendo votos negativos a algunos comentarios de esta comunidad.
Ha sido el usuario Partebocas y ha puesto votos negativos al primer post que yo escribi y a algunos mas

El primer post tiene la puntuacion de 0
El segundo post tiene la puntuacion de +5
Y los siguientes 0

Veamos un ejemplo de este personaje http://www.docdroid.­net/4ox5/speppde.pdf.html
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:25 en respuesta a thynood.
Los SMS dentro del propio operador tienen costes para las OMVs inferiores a los habituales terminados fueran de su red por ello creo que los SMS entre SUOP podrian costar 4ct/min y 6ct/min a otros destinos. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:28 en respuesta a spockinter.
Si bien las tarifas son mejorables, las terminaciones en red móvil son las más reducidas de europa, fijadas en máximo 1,09 céntimos. El problema es que la CMT debe regular también las tarifas cobradas por las operadoras a las OMVs para poder mejorar el mercado. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:30 en respuesta a thynood.
El problema con ORANGE es que solicitar una velocidad que no sea 64kb/Seg o 128kb/seg máximo supone a SUOP pagar una cantidad de dinero especial al la operadora. Porque sino valdría la pena ofrecer 1MB/seg y se sacarían conexiones en móviles para simular ADSL. En cualquier caso recordemos que de momento las OMVs no tienen acceso a 4G de ORANGE. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 1:45 en respuesta a economiza.com.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en la comunidad. Como trabajador en el ámbito de las telecomunicaciones y varios años de experiencia creo que la idea de una operadora diferencial al resto deberian ser tarifas/bonos sencillas y para todos.
Las tarifas de voz deberian abarcar todos los sectores, para usuarios jovenes posibilidad de bonos de voz justos y economicos, ofreciéndoles buenos bonos de datos. Si vemos lo que hay en la competencia (que es dura), el secreto es incentivar la actividad entre usuarios y crear un sistema de "puntos" canjeables por megas/minutos, por lo que cada uno se incentive a si mismo para conseguir lo que realmente necesita, con unos bonos de "inicio" por unas cuotas asequibles, creo que en este terreno es en el que se moverá la operadora.

Crear un sitema sencillo (feedback) en el que se beneficie tanto la operadora como el usuario. Como hacer esto? pues es tan sencillo como dificil. Dificil para lograr que el usuario se implique y tan facil como hacerselo facil para conseguir unas buenas tarifas de voz/datos con una colaboración razonable. Por lo que no creo que dar precios de bonos de voz/datos cerrados sea lo mejor, aunque para empezar alguno debe haber, claro.

Partir de una tarifa pequeña en la que ir añadiendo minutos y/o megas a la elección del usuario, esa sería la idea.

Un saludo.
+2 4 Votos
Respuesta
1/10/13 1:54 en respuesta a thynood.
opserau:
Hola
Os voy a dar una advertencia
Hay un usuario que ha estado poniendo votos negativos a algunos comentarios de esta comunidad.
Ha sido el usuario Partebocas y ha puesto votos negativos al primer post que yo escribi y a algunos mas

El primer post tiene la puntuacion de 0
El segundo post tiene la puntuacion de +5
Y los siguientes 0

Veamos un ejemplo de este personaje http://www.docdroid.­net/4ox5/speppde.pdf.html
Un saludo

Creo que SUOP nace para opinar. Yo conozco costes de las OMVs y creo que por mucho que queramos, una OMV es una empresa y los precios deberán ser viables y rentables. 

En telefonía móvil hay muchos perfiles de uso:

* El que solo navega 
* El que habla poco
* El que solo habla
* El que habla mucho
* El que habla poco y navega mucho 
etc. 

Por eso las tarifas deben intentar adaptarse a todos los perfiles o centrarse en un perfil especifico de clientes. 

Tengamos en cuenta que la media de duración de las llamadas es inferior a 2 minutos por lo que es fácil calcular el coste por minuto efectivo: (precio por minuto *2 + est)/2

Por ejemplo una tarifa de 10ct/est y 2ct/min => 10+4= 14 / 2 => 7ct/min efectivo. 

Más del 50% de las llamadas duran menos de 1 minuto y más del 90% duran menos de 2 minutos. 
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 1:56 en respuesta a spockinter.
Creo que es importante que el cliente pueda elegir o bonos o un precio por minuto. Si son bonos que sean apilables. 
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8