« Atrás

Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta

Respuesta
Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 8:46 en respuesta a .

La pregunta es si alguien ha cambiado recientemente el correo electronico vinculado a su cuenta. Yo lo intenté enviando un correo a soporte@suop.es, y sí, me contestaron rapidamente con un correo donde me enviaban un enlace, "para verificar el correo electronico". El problema es que el enlace no funciona.

 

Como segunda alternativa, por si el enlace no funciona, me enviaron un código  e indicando: Si el anlace no funciona, copia y pega directamente el siguiente codigo  de validacion  en el formulario de registro.

Lo que pasa es que no consigo hacerlo, alguien que lo haya hecho puede ayudar? Garacias. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 10:03 en respuesta a Pepe Casquive.

Buenos días, 

Yo lo hice hace algunos meses  y sin problema, el vínculo funcionaba de manera correcta.

Creo que deberías de volver a ponerte en contacto con Suop nuevamente para comentarles este problema o que vuelvan a enviarte un nuevo enlace y si no funciona avisarles de que no funciona para que lo puedan solucionar. Lamentamos desde aquí no poder ayudarte! Jeje

soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 10:51 en respuesta a Pepe Casquive.

Eso debería poderse hacer desde el área personal de la web, igual que cambiar el alias o la contraseña.

Dejo el enlace a una propuesta que va por ahí y que está a punto de alcanzar los 20 votos necesarios para entrar en la wiki:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3004277

Venga, a ver si conseguimos hacerlo posible!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 11:14 en respuesta a Mashirito.

la anterior propuesta es para cambiar contraseña,

esta es para cambiar correo desde el panel

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 12:31 en respuesta a dvd.
Ponte en contacto y nos cuentas tu experiencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 12:38 en respuesta a dvd.
dvd:

la anterior propuesta es para cambiar contraseña,

esta es para cambiar correo desde el panel

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/644939


Cierto, pero parece cerrado: no me deja "responder", sólo me deja votar (cosa que acabo de hacer).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 12:53 en respuesta a Mashirito.
Yo también solicitaré el cambio de dirección, ya que me registré con mi "correo de páginas con publicidad" para echar un ojo a la página, y al solicitar la SIM no me acordé de que lo hacía con ese correo. Aun así me esperaré a que se realice el canje de puntos porque también me registré con mi "correo principal" para volver a pedir la SIM (no me dejó el sistema por duplicidad de dni), quizás si solicito el cambio ahora haya problemas o incluso no pueda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 14:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

La pregunta es si alguien ha cambiado recientemente el correo electronico vinculado a su cuenta. Yo lo intenté enviando un correo a soporte@suop.es, y sí, me contestaron rapidamente con un correo donde me enviaban un enlace, "para verificar el correo electronico". El problema es que el enlace no funciona.

 

Como segunda alternativa, por si el enlace no funciona, me enviaron un código  e indicando: Si el anlace no funciona, copia y pega directamente el siguiente codigo  de validacion  en el formulario de registro.

Lo que pasa es que no consigo hacerlo, alguien que lo haya hecho puede ayudar? Garacias. 

Hola!

Imagino que te refieres al correo que recibes cuando solicitas el cambio de dirección de email asociada a la cuenta, un correo como el que sigue:

Hola XXX,
 
Para terminar con tu registro necesitamos que verifiques la dirección de correo electrónico aquí:
 
 
Si el enlace no funciona, copia y pega directamente el siguiente código de validación en el formulario de registro:
6691aad5-1f8d-40e6-b5e1-21067­aad3ec2

 

¿El enlace no funciona? Acabo de hacer el proceso y el enlace iba correctamente ¿Puedes probar a copiarlo y pegarlo directamente en el navegador? ¿Podría ser que tuvieras algún tipo de bloqueo en el navegador para evitar que se abran nuevas ventanas y por eso no hace nada al pulsar sobre el mismo?

Al pulsar sobre el enlace, te llevará a una página como la de más abajo. Basta con pulsar sobre el botón  "Confirmar" y a continuación te llevará a la pantalla de logado, donde deberás introducir la nueva dirección de correo asociado a tu cuenta y la contraseña.

Verificacion dirección correo electronico

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 16:47 en respuesta a Luis.
Gracias a todos, mañana lo intentare de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 19:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Ya nos cuentas que tal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien ha ha conseguido cambiar el correo electronico de su cuenta
30/03/16 20:25 en respuesta a retren.
Mantemnos al tanto.
0 0 Votos