Pepe Casquive:
La pregunta es si alguien ha cambiado recientemente el correo electronico vinculado a su cuenta. Yo lo intenté enviando un correo a soporte@suop.es, y sí, me contestaron rapidamente con un correo donde me enviaban un enlace, "para verificar el correo electronico". El problema es que el enlace no funciona.
Como segunda alternativa, por si el enlace no funciona, me enviaron un código e indicando: Si el anlace no funciona, copia y pega directamente el siguiente codigo de validacion en el formulario de registro.
Lo que pasa es que no consigo hacerlo, alguien que lo haya hecho puede ayudar? Garacias.
Hola!
Imagino que te refieres al correo que recibes cuando solicitas el cambio de dirección de email asociada a la cuenta, un correo como el que sigue:
Hola XXX,
Para terminar con tu registro necesitamos que verifiques la dirección de correo electrónico aquí:
Si el enlace no funciona, copia y pega directamente el siguiente código de validación en el formulario de registro:
6691aad5-1f8d-40e6-b5e1-21067aad3ec2
¿El enlace no funciona? Acabo de hacer el proceso y el enlace iba correctamente ¿Puedes probar a copiarlo y pegarlo directamente en el navegador? ¿Podría ser que tuvieras algún tipo de bloqueo en el navegador para evitar que se abran nuevas ventanas y por eso no hace nada al pulsar sobre el mismo?
Al pulsar sobre el enlace, te llevará a una página como la de más abajo. Basta con pulsar sobre el botón "Confirmar" y a continuación te llevará a la pantalla de logado, donde deberás introducir la nueva dirección de correo asociado a tu cuenta y la contraseña.