« Atrás

nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers

Respuesta
nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 16:54 en respuesta a .
supongo que esto aun no la a propuesto nadie , lo que yo propongo es crear un sistema de misiones para dar a conocer la compañia como algunas app de estas que mandan trabajos a cambio de cobrar un dinero , pues la propuesta seria esa que suop nos mande tareas para dar publicidad en la calle a la compañia y a cambio de eso nosotros ingresariamos 100 ,200 ,300,400,500 ptos incluso de esta forma suop se daria a conocer y nosotros nos llevariamos un pequeño incentivo para cobrar en nuestro proximo canje de puntos , actualmente tenemos ya un programa de embajadores el cash back de suop y e pensado que esta seria una buena idea por la publicidad gratuita que esto le supondria a suop sus unicos gastos seria premiarnos a nosotros jajajaja pero bueno la publicidad ya se sabe cuesta el dinero kizas esta seria una publicidad barata interesante para suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 17:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
una de las formas que se me ocurre en esta propuesta para asegurarnos de que nadie hace trampas es generar codigos secretos a traves de la web de suop desde nuestro panel y luego la persona a la que recomendamos tendria que enviar ese codigo a una direccion de correo electronico de suop de esa forma suop se asegura de que no hemos hecho trampa a la hora de dar a conocer suop a gente de la calle y a cambio a la persona que le hablamos de suop al enviar ese codigo  a la direccion de correo electronico la podemos premiar con 2€ a traves de paypal , asin esa persona se lleva 2 o 3€ y nosotros tambien y lo dicho hacemos una muy buena publicidad barata
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 17:51 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No lo veo interesante de verdad tu propuesta, puesto como ya han dicho algunos compañeros en otros hilos la publicidad "por la calle" suele estar mal vista y dar mala fama.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 18:09 en respuesta a Ryuk.
comparto que pueda dar mala fama pero en la publicidad que yo propongo no interfiere la venta no se obliga a contratar y ademas se premia a la persona a la que informamos con una pequeña renumeracion de unos 2-3€ por eso pienso que al no ser una venta la mala fama no seria tan negativa como pudiera llegar a parecer
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 19:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Si lo he entendido bien, estás proponiendo que Suop pague 2€ a todo kiski que diga que ha sido informado de que existe...

¿Cuántas cuentas de Paypal nos inventaríamos todos para decir que hemos sido informados por nosotros mismos?

¡Banca rota en menos de una semana!

Acabo de llegar en esta compañía, no me hagas buscar otra tan rápido, por favor...

0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
24/03/16 19:33 en respuesta a Mashirito.
jajaja vale vale , bueno si no tiene el codigo facilitado por el cliente no podria cobrar los 2€ diciendo ke a sido informado , en cuanto a banca rota es una forma de hacer publicidad y la publicidad cuesta el dinero sea cual sea
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
25/03/16 20:46 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Si lo he entendido bien, estás proponiendo que Suop pague 2€ a todo kiski que diga que ha sido informado de que existe...

¿Cuántas cuentas de Paypal nos inventaríamos todos para decir que hemos sido informados por nosotros mismos?

¡Banca rota en menos de una semana!

Acabo de llegar en esta compañía, no me hagas buscar otra tan rápido, por favor...

 


Euh... Propuestas leerás muchas, de todos los colores... Tienen que conseguir puntos para ir a la Wiki, y aún ahí, supongo que ya se vería.... :)

Yo tengo muy claro que no me cambio de esta en mucho, mucho tiempo.... :)

Y que yo sepa, 2 euros es muuucho dinero, para lo que cuesta el coste por click en otros sistemas de publi, pagando a empresas de publicidad...

0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
25/03/16 21:32 en respuesta a PixelFreak.

- Hola te presento a Suop un nuevo operador con el que ahorraras mucho dinero.

- Ah vale gracias por la información, le echaré un vistazo y ya si eso me cambio.

- Vale, pero antes debes enviar este código secreto a un email de Suop para que ellos sepan que te he informado de la compañía... y de paso ganamos 3€ ambos.

- Vale, si es enviar un email solamente lo haré para hacerte el favor y ya si eso me cambio a Suop cuando pueda y eso...

 

Una semana después:

 

- Hola te presento a Suop un nuevo operador con el que ahorraras mucho dinero.

- woo! gracias por la información, voy a ver que tal este operador.

- Vale, pero debes enviar este código secreto a un email de Suop para que ellos sepan que te he informado de la compañía... y de paso ganamos 3€ ambos.

- Ok, he enviado el correo pero nadie me responde ¿Que puede estar sucediendo?

- Siento haberte hecho perder el tiempo, me acabo de enterar de que Suop ha cerrado por mi culpa.disgusto
 

Conclusión: 6€ Se gasta Suop en pagar a ambos y luego el cliente ni se cambia a la compañía o vete tu a saber llanto. = Muerte de Suop.

 

PD: Yo hago publicidad de Suop gratis, cuando un operador merece la pena es mejor informar a amigos familiares o conocidos para que se cambien y no sean engañados por otros operadores y aunque no reciba nada a cambio tampoco me cuesta informar, con una rebajita de bonos me conformo jajajajaja.

0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 0:17 en respuesta a Desconocido.
Es que para recomendar SUOP, esta operadora ya dispone del sistema de referido para beneficiar la recomendación por parte de un usuario ya existe mediante el link de referido, el problema es que no nos proporcionan las "herramientas" como si que hace alguna que otra operadora para que nos sea más fácil dar a conocer SUOP y no la falta de beneficio por ello, la cual ahora con el nuevo sistema se hace más atractivo y todo que antes, o al menos eso pienso desde mi humilde opinion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 0:35 en respuesta a Desconocido.
Bueno no e propuesto una publicidad familiar claro que si la estadística dice que este método no atraería clientes para que hacer gastarse el dinero tontamente en eso estoy deacuerdo si opino ke es una publicidad barata en comparacion con otras que funcione o no es imposible saberlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 1:30 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Como dicen los compañeros, si se implanta esta propuesta daría pié a que muchos usuarios se aprovechasen de la situación y Suop se iría a pique. Con el incentivo de los 500 puntos a cambio de traer a un amigo a Suop pienso que es más que suficiente, además acaban de implantar lo de "¿Quieres ser embajador de SUOP?", para beneficiarte mucho más si invitas a más gente a la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 16:10 en respuesta a Desconocido.
unknown:

- Hola te presento a Suop un nuevo operador con el que ahorraras mucho dinero.

- Ah vale gracias por la información, le echaré un vistazo y ya si eso me cambio.

- Vale, pero antes debes enviar este código secreto a un email de Suop para que ellos sepan que te he informado de la compañía... y de paso ganamos 3€ ambos.

- Vale, si es enviar un email solamente lo haré para hacerte el favor y ya si eso me cambio a Suop cuando pueda y eso...

 

Una semana después:

 

- Hola te presento a Suop un nuevo operador con el que ahorraras mucho dinero.

- woo! gracias por la información, voy a ver que tal este operador.

- Vale, pero debes enviar este código secreto a un email de Suop para que ellos sepan que te he informado de la compañía... y de paso ganamos 3€ ambos.

- Ok, he enviado el correo pero nadie me responde ¿Que puede estar sucediendo?

- Siento haberte hecho perder el tiempo, me acabo de enterar de que Suop ha cerrado por mi culpa.disgusto
 

Conclusión: 6€ Se gasta Suop en pagar a ambos y luego el cliente ni se cambia a la compañía o vete tu a saber llanto. = Muerte de Suop.

 

PD: Yo hago publicidad de Suop gratis, cuando un operador merece la pena es mejor informar a amigos familiares o conocidos para que se cambien y no sean engañados por otros operadores y aunque no reciba nada a cambio tampoco me cuesta informar, con una rebajita de bonos me conformo jajajajaja.

Amigos de esos tengo alguno, mucho decir, y no se cambian ni aunque le suban 10 euros la factura
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 16:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece poco serio y además no me termina de gustar. Lo siento, pero no te voy a dar mi voto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
26/03/16 17:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A publicidad "familiar" haces referencia a una que se realice en el entorno "familiar" o una publicidad agradable, lo digo porque al menos yo lo puedo interpretar en ambas formas, en el caso de que te hagas referencia al que se hace en ese mismo entorno, la "publicidad" a la que hago referencia se puede extender tanto a conocidos, amigos y familiares por supuesto no solo a un entorno en concreto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de publicidad en suop en beneficio de los suoppers
27/03/16 15:23 en respuesta a Ryuk.

Yo veo que esta modalidad de ganar dinero se puede hundir con algo de picaresca, con lo cual, no va a seguir adelante

0 0 Votos