« Atrás

RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
25/03/16 9:06 en respuesta a .

Buenas,

Propongo que, al igual que hay un "MicroSuop" para los datos, exista un bono más pequeño para hablar, por ejemplo, de 10 minutos, por 50 céntimos.

Además, aprovecho para bautizarlo: SusurraSuop, no me digáis que no mola el nombre? guino

+28 28 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 0:49 en respuesta a Mashirito.

Corrígeme si me equivoco pero no sale más barato la tarifa cero 

Ya que tienes 10 minutos para hablar por 0'18€

Sino esta la sin que un compañero a sugerido rebajarla a 0'05€ minuto es decir que saldria igual a lo que dices pero sin tener que estar pendiente de renovación de bonos

Ahora creó que la sin esta a 0'10 o así

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 0:54 en respuesta a PatriciaK.

si, son 10 minutos por 18 ct pero en una sola llamada. Con el minibono este tendrías 10 mn por 50 ct, pero servirian para varias llamadas.

Con la tarifa sin 10 mn te cuestan 70 ct, porque sale a 7 ct /mn

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 0:54 en respuesta a PatriciaK.

Iba a decir lo mismo que @patriciak . Por 18cnt puedes hacer llamadas de 10min. Y si no, llamadas a 7cnt/min sin establecimiento. La ventaja que aportaría tu propuesta de bono con respecto a cada una de las dos tarifas serían:

- Con respecto a la de "Habla por 0", poder hacer llamadas de corta duración hasta llegar a los 10min. Sin tu bono, con la tarifa "Habla por 0" si haces más de 3 llamadas gastarías más.

- Con respecto a la de "Habla Sin", con tu bono pagarías 20 céntimos menos por esos 10min.

 

Me da pena no votar la propuesta, me ha encantado el nombre que le has puesto xD, pero me parecen ventajas demasiado escasas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 3:29 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Buenas,

Propongo que, al igual que hay un "MicroSuop" para los datos, exista un bono más pequeño para hablar, por ejemplo, de 10 minutos, por 50 céntimos.

Además, aprovecho para bautizarlo: SusurraSuop, no me digáis que no mola el nombre? guino


Mola el nombre pero no la propuesta jajajajaja.

Saludos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 9:55 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Buenas,

Propongo que, al igual que hay un "MicroSuop" para los datos, exista un bono más pequeño para hablar, por ejemplo, de 10 minutos, por 50 céntimos.

Además, aprovecho para bautizarlo: SusurraSuop, no me digáis que no mola el nombre? guino

 

Me parce una muy buena idea, sobre todo para todos usuarios que tiene la tarifa zero con establecimiento de llamada, pero también para los otros con la "sín". Espero que se incorpore esta tarifa pronto!! 15 mintos a 0.75 también sería 1 alternativa.

 


0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 10:17 en respuesta a Mashirito.

Vale, ¿y si fueran 15 minutos?

Pero entonces creo que no les saldrán los números a Suop...

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 11:52 en respuesta a Mashirito.
Si fuesen 15min a 80cnt por ejemplo estaría bastante bien. De hecho yo la compraría.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 12:14 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Buenas,

Propongo que, al igual que hay un "MicroSuop" para los datos, exista un bono más pequeño para hablar, por ejemplo, de 10 minutos, por 50 céntimos.

Además, aprovecho para bautizarlo: SusurraSuop, no me digáis que no mola el nombre? guino


me mola la idea!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 16:57 en respuesta a PrincessRebe.
Me parece una buena idea, pero yo subiría a 15 minutos y lo dejaría en unos 0,90 céntimos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 16:59 en respuesta a PrincessRebe.
me gusta yo lo aplicaria exclusivamente a llamadas a suop porque actualmente no tenemos bonos de voz exclusivos entre usuarios suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 17:48 en respuesta a Mashirito.
Voto tu propuesta, aunque espero que si la quisiera implantar SUOP tuviera en cuenta cambiar el precio a lo bajo o mantener o subir la cantidad de minutos que propones per el nombre mantenerlo porque esta bastante original. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 18:52 en respuesta a Ryuk.
+1 poor el nombre mola mucho
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
24/03/16 19:20 en respuesta a Mashirito.
y puestos a pedir, por que no bajar a 5ct el minuto (que es tu idea) la tarifa sin establecimiento y asi suprimir la mayoría de los bonos de voz??
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
25/03/16 0:12 en respuesta a Mashirito.
10 minutos por 50 centimos esta bien el precio.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
25/03/16 10:22 en respuesta a Mashirito.
Mi opinión es que un bono de diez minutos es tan pequeño que no se puede controlar. Me refiero a que para evitar obsesionarse con el consumo, lo mejor es utilizar la tarifa SIN, a razón de 7 cen sin establecimiento. J tiene razón, aquí lo primordial sería rebajar la tarifa SIN, no agregar nuevos bonos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
25/03/16 13:23 en respuesta a Mashirito.
Yo tampoco creo necesario un bono tan pequeño teniendo la tarifa SIN. Los bonos son útiles para gente que hable bastante al mes, porque con la tarifa base le saldría bastante más caro, pero aquí estamos hablando de que costaría a penas 20 cent más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
25/03/16 20:40 en respuesta a Mashirito.

Bueno, la idea era para gente (como yo) que no acostumbra a hacer llamadas desde el móvil; pero que, de vez en cuando, se tiene la "necesidad".

El bono mínimo para hablar ahora es de 1,50€ y, sabiendo que hay meses que ni llamo, no estoy dispuesto a adquirirlo, pero, por 50 céntimos, me lo plantearía.

Si sabemos que, por medio euro al mes, no tenemos que "preocuparnos" por lo que nos gastará de saldo, puede ser una tranquilidad.

Y, por otro lado, Suop tendría unos ingresos regulares que ahora no tiene.

Entiendo que, técnicamente, no sería costoso de implantar y sería una opción más para quien quisiera esa "tranquilidad" (siempre voluntariamente).

0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
26/03/16 0:06 en respuesta a Mashirito.
En tal caso, me temo que estoy de acuerdo con el otro compañero que dijo que para llamadas de tan poca duración aunque sea de forma mensual lo más adaptado a ese tipo de usuarios como tu es la tarifa SIN y listo supongo, ya nos contaras porque no lo ves factible o rentable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SusurraSuop: 10 minutos por 0,50€
26/03/16 12:13 en respuesta a Mashirito.
Ahora la pregunta que había que plantearse rápido es si llamas mas de 7 minutos al mes de lo contrario te saldría mas caro que la tarifa sin yo creo ke la gente no se iba a arriesgar a contratar dicha tarifa por miedo a pagar mas si fuesen 3 minutos a 0,15€ a lo mejor seria más interesante para llamadas breves porque la gente que no llamamos como yo puede que al mes nos hagamos 3 minutos para esas llamadas que no puedes evitar hacer el resto es todo a través de what ap hoy en dia
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7