« Atrás

Waze app para evitar el tráfico

Respuesta
Waze app para evitar el tráfico
23/03/16 8:37 en respuesta a .

 

Obtén la mejor ruta, todos los días,

con ayuda en tiempo real de otros conductores.

Waze la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios

0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el trafico
23/03/16 0:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Creo que te has confundido de subforo compañero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el trafico
23/03/16 0:17 en respuesta a JoseCM89.
e publicado en foros varios ayuda esta es una app para ayudar a la gente a no tener atascos viales a lo mejor no es el sitio pero esta en foro creo ke era hay compañero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el trafico
23/03/16 0:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por tenernos informados fernando.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el trafico
23/03/16 0:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.

En mi opinión el subforo indicado sería Android o Reviews de aplicaciones, ya que este subforo es para solicitar ayuda.

Además que pienso que sólo has copiado dos o tres frases, no hablas de tu experiencia con dicha aplicación ni nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el trafico
23/03/16 0:53 en respuesta a JoseCM89.
claro solo hago de informador que se me podia haber adelantado cualquier otro compañero jajajaja al verlo de utilidad pues e pensado que podria ser interesante anteriormente en la comunidad se an publicado app interesantes como wazipark esta que nombro para encontrar aparcamientos la ke yo e puesto ahora para evitar atascos ke siempre es un toston a veces las aglomeraciones y weno haber si me voy manejando mas con el foro que basicamente hay tres botones pero luego te pide mas opciones voy a tener ke leerme un manual de instrucciones para publicar haber si alguien me enseña a manejar el foro poco a poco jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el tráfico
23/03/16 8:39 en respuesta a JoseCM89.

Hola!

Hace algún tiempo un compañero nos dejó una review de Waze, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el tráfico
23/03/16 11:16 en respuesta a Luis.
Pos yo era la primera vez que oía hablar de esta App supongo ke ya están propuestas muchas App en suop a mi me salto en una publicidad nunca la había escuchado ya de paso aprovecho para hablaros de MokMok una igual que amovens pero que utilizan un sistema diferente tu tienes que realizar una recarga como si fuera una tarjeta prepago y de ese saldo recargado compras los viajes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el tráfico
23/03/16 15:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Waze app para evitar el tráfico
23/03/16 19:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Muchas gracias por informar de ella cuando pueda me la instalo y la pruebo aquí en Tenerife, que espero que la comunidad aquí sea igual de grande como en otras partes de España.
0 0 Votos