« Atrás

¿Se recibe el canje si cambias de operadora?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Se recibe el canje si cambias de operadora?
22/03/16 21:15

Hola a todos!

Estoy pensando cambiar de operador y decir adios de momento a suop. El motivo es que soy un consumidor de bonos altos y suop no esta ofreciendo lo que necesito.

llevo ya tiempo aqui y no he estado mal, pero tampoco todo lo agusto que me imaginaba que iba a estar.

por ello y porque he visto una promocion de 2GB 4G por 7€, me decanto por salir de aqui de momento.

si suop el dia de mañana cambia y deja de estar encasillado, seguro que vuelvo. pero como para el tiempo que llevo he visto muy poco avance... prefiero abandonar el barco por el momento.

mi pregunta es: si solicito la sim y el paso de mi numero (que tengo en suop actualmente) a la nueva operadora antes del 31, ¿podre solicitar el canje de puntos?

¿y si lo hago el dia 1?

Muchas gracias y un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Se recibe el canje si cambias de operadora?
22/03/16 21:21 en respuesta a joseeangeel9.

Lamento que Suop ahora mismo no ofrezca grandes bonos a precios competitivos y tengas que cambiar de compañía. He estado leyendo la sección de ayuda de "Como canjear los puntos" y viene esto como requisito:

"Para poder canjearlos tendrás que ser cliente activo del operador y haber realizado una recarga durante el período de canje."

Entiendo que si te cambias de compañía dejas de ser un cliente activo, por lo que no podrías beneficiarte del programa de puntos hasta que volvieses a ser cliente activo.

0 0 Votos
Respuesta
22/03/16 21:41 en respuesta a JoseCM89.
entonces, el dia 1 ya podria solicitar el cambio de operador no?
0 0 Votos
Respuesta
22/03/16 21:48 en respuesta a joseeangeel9.
En teoría sí, aunque te recomiendo que hables con el soporte de Suop para evitar malentendidos.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/16 22:08 en respuesta a JoseCM89.
Creo que debes esperar el canje, sobre día 15
0 0 Votos
Respuesta
22/03/16 23:48 en respuesta a Rrivera.
Si te das de baja antes del fin del trimestre no se te abonaran los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 0:09 en respuesta a joseeangeel9.
antes de irte de suop piensa si te compensa , si es por el 4G vale pero lo dicho es solo una promoción cuando se acabe no habra tanto beneficio creo que esa oferta es de tuenti , Suop no tiene los precios mas competitivos en cuanto a consumos altos cierto pero piensa que comentando en el foro y eso a lo mejor ese euro y pico arriba lo tienes a tu favor y nada no trato de convencerte como las grandes compañias jajajjaja , sobre los puntos puedes seguir acumulandolos pero no podras cobrarlos los ke ganes a no ser ke tengas una linea en suop y realizes la correspondiente recarga trimestral , si te vas antes de que se pague el canje 15 de abril no podras cobrar el dinero puesto que no tendrias ninguna linea activa en Suop , si no lo ves claro y tienes un dual sim puedes probar esa tarifa nueva y ya vas viendo si verdaderamente te compensa eso no te anularia el whassap ni nada,asi de paso cuando necesites llamar puedes hacerlo con la tarifa sin establecimiento de suop eso ya como mejor veas
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 0:16 en respuesta a joseeangeel9.
Y con el dinerito que se gana en Suop no te compensa para poder adquirir más bonos? La verdad que es una lástima que por ahora no puedan competir con Tuenti y sus 2GB a 7€, en lo que sí pueden competir es en la atención al cliente, tan sólo espero no tengas ningún fallo por que entonces lo pagarás caro jajajajajaja
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 0:51 en respuesta a Fernando Gonzalez.

no compensa al menos lo que saco yo de suop jajaja y si para poder tener mas datos voy a tener que participar mas aun, pues de poco me vale.

no tengo decidido aun 100%, pero casi.

0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 0:53 en respuesta a Desconocido.
con lo de los fallos y eso, pues mira, he estado durante muchos años en Movistar, Orange y despues Yoigo, y cero problemas
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 1:00 en respuesta a joseeangeel9.
piensa con el corazon antes que con el bolsillo jajaja la media de ganancias son 6€ con eso ya sacas beneficios y weno como te dije las promos no son definitivas luego creo ke los 2gb seran 1gb a 7€ ay ya empieza a no ser tan interesante porque aqui tienes 1,5gb por 8,95€ y no es una promocion  tuenti es propiedad directa de telefonica jajajaja que son de cambiar condiciones, en fin no se me ocurre ninguna razon para que te quedes jajajaja que te vaya bien si finalmente te vas
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/16 8:34 en respuesta a joseeangeel9.
Si  el día 31 tienes una linea activa tendrias derecho al canje de puntos, pero la pregunta es: Si vas a pedir una portabilidad  a otra operadora  no pidas el canje en saldo porque lo perderias, en su caso en dinero paypal u otra modalidad. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 10:35 en respuesta a Pepe Casquive.

obviamente no lo pediria en saldo jose.mejuto jajaja

fernando092, la idea es estar esos 6 meses y como no hay permanencia irme despues a alguna otra como MasMovil que tiene el giga a 5€... en fin no quiero dar mas publicidad. Y lo de sacar algo de beneficio con el foro, prefiero pagar por ejemplo 7 euros al mes y despreocuparme de todo, entiendes?

Espero que Suop pueda cambiar algo esto, para primero poder captar mas publico, y segundo, que no se les vayan los que ya tienen.

un saludo

0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 10:49 en respuesta a joseeangeel9.
Yo espero y creo que Suop dará ese paso y modificará sus bonos de datos. Hay muchas propuestas en el foro en esa línea y tienen mucha acogida. Espero que después de esos 6 meses vuelvas a Suop!  smiley
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 11:06 en respuesta a joseeangeel9.
Es que competir con 1 gb a 5€ simyo y lowi y República lo tienen a 6€ son precios ya demasiado bajos que lo mismo te conviene república con su plan de apadrinamiento en fin supongo ke suop poco a poco mmejorará precios o buscará diferenciarse de la competencia digi móvil cobra por 1 gb 8€ pero a cambio te baja la velocidad a 32 kb pequeños detalles asín son los que pueden hacer que suop crezca no necesariamente ahí que poner precios tan bajos en mi opinión y esto de la bajada de velocidad también lo Ace carrefour ovm. Que trabaja con Orange al iwal ke nosotros la bajada de velocidad sería un atractivo interesante
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 11:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
esa es otra... si yo quiero pagar 'X' prefiero que al acabar mis datos si aun no ha acabado el mes tener bajada de velocidad, pero gratis. porque mi consumo va a seguir siendo alto, entonces si contrato un microsuop me estoy gastando un euro y me va a durar dos dias jajaja. puestos a eso, prefiero que no pueda hacer uso masivo de datos pero sea gratis, a hacerlo y fundirme el bono en dos minutos 
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 11:37 en respuesta a joseeangeel9.
Si es ke lo ke no se te vaya por un lado se te va a ir por otro no hay una desicion buena si buscas una compañía en la ke kieres datos y tranquilidad de bajada de velocidad vete a lowy por un euro más ke en más móvil vas a tener lo mismo bajada de velocidad y acumulación de megas hasta 3 meses para el consumo ke estimas es tu mejor camino y weno si kieres seguir en suop aquí tienes 1,5gb y el sistema de puntos que siempre incentiva jajajaja weno tu decides
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 15:42 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Tienes razon Fernando yo no me cambiaria para una oferta interesan precios fijos como suop y ademas se gana algun dinerillo,cosa que otras operadoras a pagar a toca teja,ni un duro de regalo.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 15:58 en respuesta a joseeangeel9.

Hola Jose Angel, es una pena que te vayas, yo con respecto al canje esperaría a que me lo ingresasen en paypal.

No se si te compensaría, pero tienes otra solución, que es dar de alta otra línea con suop y así te da margen para portar a tienti

Nota: suerte en tuenti, yo estuve antes de venirme a suop, y me fui, pues tenía unas extrañas pérdidas de cobertura, el móvil marcaba datos y estaba incomunicada

0 0 Votos
Respuesta
23/03/16 16:41 en respuesta a agentevk.
Claro porque tuenti es de movistar,a mi en movistar me paso lo mismo y por eso me vine aqui,me marcaba datos cuando lo tenia en el movil desactivando y ellos cobrandome por la cara 3 euros. Y también la pérdida de cobertura, asi que me cobraban y encima no podía ni llamar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2