« Atrás

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Recargar desde el móvil (mediante código ussd)
25/03/17 18:51 en respuesta a hipotk.
Muy bien!!! mas de 25 votos!! ahora si que sube a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/17 15:25 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Aunque, en un principio, no sé si haría uso de esta forma de recarga he dado mi voto positivo porque cuantos más métodos de recarga tenga la gente más usuarios interesados habrá para pasarse a Suop. Cuantas más opciones mejor para todos. Así que ahora hay 26 votos.

Imagina que te quedas tirado en la carretera por una avería.
Llamas al seguro para que envíe una grúa, pero te tienen media hora en espera (nada raro...).
Si se termina el saldo, ¿cómo recargarás?
Sin internet por no tener saldo, sin puntos físicos por estar al medio de la nada...

Si recordáis, al principio, comprábamos los móviles por seguridad, por si teníamos algún percance; pues poder recargar desde el móvil, además de comodidad, aporta seguridad.
Si Suop implementa esta propuesta, yo me sentiré más seguro.

De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo en esta propuesta. smiley

0 0 Votos
Respuesta
26/03/17 17:37 en respuesta a Mashirito.
Yo estoy superconvencido de que esta propuesta tiene que salir adelante, aunque suponga un esfuerzo importante de desarrollo o negociaciones con IOS o lo que sea. Como tú, pienso que me daría mucha tranquilidad, estando en prepago, saber que puedo recargar si lo necesito, en cualquier situación. Tomaros nota por favor en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/17 19:10 en respuesta a Mashirito.
Es que tengo un teléfono Dual SIM con dos compañías diferentes: una es Suop con tarjeta prepago y la otra es con otra compañía con contrato. Por eso digo que no se si haría uso de este servicio. Las llamadas a la grúa son a un número gratuito (al menos en mi compañía). Si me quedara sin saldo y tuviera que realizar una llamada lo haría con la SIM de la compañía con contrato. De todas formas ya dí mi voto porque me parece interesante y cuanta más formas de hacer las recargas mejor. Habrá mucha gente a la que le venga bien hacer las recargas de esta manera smiley
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 10:53 en respuesta a Mashirito.

Enhorabuena, mashirito! Tu propuesta para recargar mediante ussd pasa a la Wiki de ideas y ya puedes ver en tu cuenta los puntos extra. Ahora que está en la Wiki, toca analizarla desde diferentes puntos de vista (técnico, costes, tiempo...) y ver su viabilidad.

Gracias a todos por participar. COmo siempre, bloqueamos el hilo, pero podéis consultar la propuesta en su página de la Wiki.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5