« Atrás

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Recargar desde el móvil (mediante código ussd)
14/11/16 21:55 en respuesta a Mashirito.
Yo ya la voté, es una pena que no consiga más votostriste
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 22:15 en respuesta a aro.
Es raro que no tenga mas votos
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 22:16 en respuesta a aro.
Buena idea
0 0 Votos
Respuesta
29/11/16 13:30 en respuesta a bravo.
Que pocos votos tiene esta iniciativa.
A ver si coge un poco de visibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
29/11/16 13:53 en respuesta a nandobub.
Dale tiempo, no estes ansioso
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 5:38 en respuesta a SaKio.
Yo también la voto. Muy buena idea
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 9:46 en respuesta a jul686.

Votado, aunque lo que menos me gusta de la propuesta es que la compañía tenga de forma constante grabados los datos de tu tarjeta para poder ejecutar la recarga cuando le lances un USSD... no se si hay alguna otra opción...
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 9:55 en respuesta a admego.
Yo creo que ya tiene los datos de , al menos , una de tus tarjetas, de cuando activaste tu sim ( me refiero a la primera recarga que hiciste, la de 5 € inicial )
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 10:04 en respuesta a admego.
admego:

Votado, aunque lo que menos me gusta de la propuesta es que la compañía tenga de forma constante grabados los datos de tu tarjeta para poder ejecutar la recarga cuando le lances un USSD... no se si hay alguna otra opción...
pues fijate que los que tenemos el servicio de recargas automaticas activado, no solo tienen nuestros datos de la targeta si no tambien la "autorizacion no escrita ni contemplada en el contrato" de la capacidad de poder recargar un minimo de 150€ al mes (lo apruebes tu o no). Un terreno muy fangoso se mire por donde se mire.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 10:13 en respuesta a gari.
gari:
admego:

pues fijate que los que tenemos el servicio de recargas automaticas activado, no solo tienen nuestros datos de la targeta si no tambien la "autorizacion no escrita ni contemplada en el contrato" de la capacidad de poder recargar un minimo de 150€ al mes (lo apruebes tu o no). Un terreno muy fangoso se mire por donde se mire.
En otras compañias no pasa eso?
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 11:42 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Mal de muchos..... EPIDEMIA! solia decir mi abuelo. Que mas da lo que hagan los otros, yo soy de suop.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 13:19 en respuesta a jul686.
jul686:
Yo creo que ya tiene los datos de , al menos , una de tus tarjetas, de cuando activaste tu sim ( me refiero a la primera recarga que hiciste, la de 5 € inicial )
Siempre que recargo, meto a mano los datos de la tarjeta, puesto que siempre marco deliberadamente que no los recuerde....
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 13:39 en respuesta a gari.
gari:
SaKio:
Mal de muchos..... EPIDEMIA! solia decir mi abuelo. Que mas da lo que hagan los otros, yo soy de suop.
Es que me suena que todas las compañias lo hacen asi, no te olvides que el mercado de las telecomunicaciones es un oligopolio
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 15:43 en respuesta a SaKio.
Buena idea, te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 21:47 en respuesta a Txadsj Adsjf.

Poco a poco, la propuesta va avanzando; venga, que si no llega este trimestre, ¡llegará el próximo! smiley

Yo creo que es la mejor opción para recargar si estás sin internet:

• Sin tener que buscar puntos físicos.
  • Sin depender de horarios.
  • Sin que Suop tenga que pagar más comisiones.

Por los desconfiados con los datos de la tarjeta, como ya ha dicho algún compañero, tienen los datos desde la primera recarga que realizamos (para la activación).

Que no "guardemos" la numeración de la tarjeta, hace que no se visualice cuando entramos en la web, pero seguro que la tienen guardada en su base de datos.

Así que no encuentro ningún aspecto negativo a esta propuesta, sólo muchas ventajas...

0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 23:05 en respuesta a Mashirito.
Correcto, yo también veo esta propuesta muy aceptable. Mediante un código USSD realizar una recarga es muy cómodo.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/16 14:47 en respuesta a admego.
admego:
jul686:
Siempre que recargo, meto a mano los datos de la tarjeta, puesto que siempre marco deliberadamente que no los recuerde....

Sí, pero yo, como no tengo ni idea de nada de esto , me pregunto :

Cuando uno marca   que no recuerde los datos      ¿ no estará indicando solamente que el navegador propio no recuerde los datos en vez de que la página de la operadora no guarde  los datos ?

Yo creo que es posible que , cuando hiciste la primera recarga, la de activación, en la base de datos de la operadora sí se queden registrados la numeración de la tarjeta de crédito y su cvv o su cvc , cosa que yo encontraría hasta lógica, pues , al fin y al cabo, son datos de  la operación bancaria realizada en ese momento entre el cliente y la empresa .

0 0 Votos
Respuesta
2/12/16 17:25 en respuesta a Mashirito.
me parece buena idea, si que quita el dinero del saldo
0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 20:32 en respuesta a Mashirito.
Nos iría muy bien a todos, venga que sólo quedan 7 votos!smiley
0 0 Votos
Respuesta
27/12/16 23:22 en respuesta a aro.

¡Ya hemos conseguido 20 votos!

Lástima que ahora sean necesarios 25...

A ver si alguien más se anima y lo conseguimos en este trimestre (no sé si aún estamos a tiempo...).

Sería bueno contar con ello de cara el año que viene, ¿no?

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5