« Atrás

Poder pausar temporalmente los bonos

Respuesta
Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 0:06 en respuesta a .

Los bonos duran 30 días, pero, por qué tienen que ser días consecutivos?

Propongo que se puedan pausar los bonos y volverlos a reactivar (con los días que queden).

Eso daría la posibilidad, por ejemplo, de utilizarlos únicamente los fines de semana o marcharte de viaje al extranjero sin perder los días que no puedas usarlos.

¿Cómo lo veis?

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 2:13 en respuesta a Mashirito.
Está muy bien, pero piensa que eso podría afectar a la economía de Suop ya que los usuarios contratarían 1 bono y les duraría meses sin volver a contratar más, tendrían que recargar y sería más saldo acumulado. El bono podría quedar bien para usos de fines de semana, un precio mas ajustado pero que sólo se pudiera usar fines de semana, eso tendría algo más de sentido, eso sí, siempre 30 días naturales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 2:24 en respuesta a Mashirito.
Jajajaja pues básicamente porque cuanto más tarde en gastarsete el bono más tardas en gastarte el saldo y en recargar y menos ingresa suop si ponemos alternativas del tipo cobrar x euros del saldo por los días que pares la línea entonces si lo vería más viable el saldo se agotaria tendrías ke recargar y mantienes tu bono suspendido x tiempo a cambio de pagar una cuota u algo eso sí lo vería mejor porque suop seguiría ingresando
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 4:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Para los clientes sería genial esta propuesta, pero veo imposible que Suop pueda permitirselo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 6:28 en respuesta a JoseCM89.
Creo que esta `pausa afectaria negativamente a SUOP ya que un bono practicamente puede ser infinito si lo pausas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 9:14 en respuesta a Mashirito.
Solución: compra bonos más pequeños, por ejemplo un microsuop cada fin de semana, agótalo, y por entre semana no uses datos o usa lo mínimo con la tarifa por defecto. Es la ventaja de los bonos de reserva y la flexibilidad de Suop, que no te la da nadie más. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 12:52 en respuesta a Mashirito.
A mi me vendria bien,porque no suelo utilizar el mes entero solo algunos dias,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 13:02 en respuesta a Mashirito.
Apoyo la propuesta,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 13:21 en respuesta a chocobel.
El sentido de los bonos es ahorrar al comprar muchosbdatos en poco tiempo, y el vendedor calcula que no lo llegarás a gastar todo, de suspenderse tendrían que subir su precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 16:19 en respuesta a Mashirito.

tu propuesta creo que es parecida a esta no?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3130374

 

A mi me parece buena idea.. sobre todo si vas de viaje al extranjero y no vas a poder utilizarlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
20/03/16 16:35 en respuesta a dvd.
dvd:

tu propuesta creo que es parecida a esta no?

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3130374

 

A mi me parece buena idea.. sobre todo si vas de viaje al extranjero y no vas a poder utilizarlo


Pues sí: es eso mismo, no la había visto. Ya he entrado y la he votado! smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
21/03/16 1:34 en respuesta a Mashirito.
La idea de pausar los bonos esta lanzada por otra persona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
21/03/16 16:41 en respuesta a SaKio.
Como te comentan la propuesta está duplicada, pues es la misma que en el hilo que te ha referido el compañero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder pausar temporalmente los bonos
21/03/16 17:53 en respuesta a Mashirito.

Hola!

Como se trata de una propuesta compartida hace poco, bloqueo este hilo y os animo a seguir la conversación en el hilo más antiguo. Así evitamos los duplicados y que se dispersen los votos :-)

0 0 Votos