« Atrás

Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
18/03/16 20:59 en respuesta a .

Pues como premio a la fidelidad del cliente fijo que se mantiene en Suop, pese a la tentativa de probar otras operadoras que emergen diariamente con nuevas ofertas y promociones, que mejor que cada vez que un cliente cumpla un año en Suop, obsequiarle con un pequeño bono de datos, no se 50Mb o 100Mb ...lo importante es la intención !

Normalmente estamos acostumbrados como clientes que una vez que nos captan una compañía la fidelización no existe y lo único que se obtiene por ser un cliente fijo en una compañía con el paso del tiempo es que te empeoren las tarifas, ya que por lo visto las nuevas tarifas, solo las sacan para nuevos clientes, y claro esta situación origina que el cliente se vaya a buscar otras compañías. Entonces el que la compañía te obsequie de algun modo por estar ahí y apoyar su producto pues tendría mucho mérito, porque sin los clientes ninguna compañía es nada, por tanto la fidelización y el saber recompensar al cliente creo que es bastante importante.

¿ Que pensaís los demás ? ¿ Os gusta la idea ?

+15 15 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
18/03/16 21:33 en respuesta a satphone.
Me parece una idea bastante buena, e incluso podría ser una cantidad de megas por año. Por ejemplo, 25MB por cada año de fidelidad a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
18/03/16 21:51 en respuesta a mirete.
Buena idea estaría bien un programa de fidelizacion de clientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 0:05 en respuesta a satphone.
Tienes mi voto. No sé si Suop estará dispuesto a ofrecérnoslo (quizás sea un lío crear ese sistema de premios) pero me ha gustado la idea. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 1:11 en respuesta a JoseCM89.
Todo es posible porque suop tiene en la wiki un sistema de fidelizacion como propuesta en la ke están trabajando actualmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 11:14 en respuesta a satphone.
muy buena idea. tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 12:11 en respuesta a satphone.

¿Y por qué obligatoriamente un bono de datos y no sumar puntos extra por aniversario y que el cliente elija lo que hacer lo con ellos?. No todo el mundo quiere un bono de datos extra o tiene un smartphone...

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 12:35 en respuesta a nimbar.

Claro,  Por ejemplo 100 puntos extra por cumplir un año, 200 por cumplir 2.

Así la gente aguantaría sin portar más tiempo, todos ganamos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 15:13 en respuesta a satphone.
Buena idea otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 17:56 en respuesta a satphone.
Otro voto más,buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 21:12 en respuesta a chocobel.
Claro que si Sat, es importante que se acuerden de que seguimos ahi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
19/03/16 21:12 en respuesta a Toti.
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
20/03/16 19:01 en respuesta a nimbar.
nimbar:

¿Y por qué obligatoriamente un bono de datos y no sumar puntos extra por aniversario y que el cliente elija lo que hacer lo con ellos?. No todo el mundo quiere un bono de datos extra o tiene un smartphone...

Saludos.


Hola nimbar, leyendo tu comentario, también puede ser otra opción la de recibir puntos y posteriormente canjearlos , pero también es cierto que si recibimos directamente 100 puntos no podremos canjearlos hasta no realizar una recarga en dicho trimestre, por lo que ya habría un condicionamiento y lo que se trata es de premiar el aniversario sin imponer ninguna condición al cliente fijo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
20/03/16 23:42 en respuesta a satphone.
La verdad es que no lo veo tan mal, tras llevar un año aqui (como pasa el tiempo) pienso que gran parte de los clientes y fama que esta teniendo SUOP poco a poco se lo debe en gran parte a sus usuarios con sus propuestas desde el principio del proyecto, por ello espero que se mire esta propuesta y para aportar mi "granito" de arena te doy mi voto, suerte compañero!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 1:25 en respuesta a Ryuk.
Si no es con un bono de datos, con una cantidad de puntos, me gusta esa idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 15:57 en respuesta a SaKio.
Si hablamos de una cantidad de puntos como premio de fidelidad al usuario, la propuesta más apropiada seria la siguiente si no me equivoco: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3159436
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 16:24 en respuesta a Ryuk.
La idea me parece muy buena, así que cuentas con mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 16:50 en respuesta a Ryuk.

Hola!

El Programa de Fidelización es algo que está en la Wiki de ideas. Hemos trabajado en ello, pero la verdad es que hemos estado bastante liados las últimas semanas con el cashback, los embajadores, la promo de recargas... A ver si podemos sacar algo de tiempo para darle un empujón

0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 17:08 en respuesta a Erasercrack.
Tienes también mi voto, hoy en día la fidelizacion de los clientes es un tema muy importante y una compañía como esta que está creciendo necesita tener a sus clientes con buena disposición para recomendarla a las personas que lo rodean.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Premiar con un bono de datos cada aniversario de clientes fijos
21/03/16 20:09 en respuesta a sarmas.
Gracias por tu apoyo, desconozco si fue planteada anteriomente como menciono Luis, pero si es verdad que se hace necesario hoy día recordad al cliente fijo que la compañía cuenta contigo. El programa de fidelización que yo propongo es claro, cerrado y simple, que se basa en premiar el aniversario en la compañía con un bono de datos...¿ la cantidad ? ..pues prefiero que sea la propia Suop quien lo decida..Dicho programa de fidelización por lo que puedo leer no coincide en absoluto con este, y a mí personalmente me gusta más este smiley, .así que si hay más suopers que os guste la idea y este programa de fidelizar al cliente en concreto...seguir votándo!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2