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no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!

Respuesta
no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 12:18 en respuesta a .

Hola,

 

en manual tenemos:

Activación de la tarjeta SIM
Cuando la recibas en tu domicilio, podrás activarla en suop.es. Accede con tu usuario y contraseña, pulsa el enlace “Tu SIM” en el área de cliente y sigue las indicaciones...
 
 
Pero no me aparece EL ENLACE “Tu SIM”!!! Hay otros puntos en parte derecha: Tus datos/ Tus invitaciones/ Tus suscripciones / y Quero mi SIM!!!
 
Ayuda me porfa. Gracias
activación tu sim
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 12:29 en respuesta a telealex.
telealex:

Hola,

 

en manual tenemos:

Activación de la tarjeta SIM
Cuando la recibas en tu domicilio, podrás activarla en suop.es. Accede con tu usuario y contraseña, pulsa el enlace “Tu SIM” en el área de cliente y sigue las indicaciones...
 
 
Pero no me aparece EL ENLACE “Tu SIM”!!! Hay otros puntos en parte derecha: Tus datos/ Tus invitaciones/ Tus suscripciones / y Quero mi SIM!!!
 
Ayuda me porfa. Gracias

Jo..

encontrado inventando la ruta en barra de dirección, murando el ejemplo cual es en mi perfil (https://www.suop.es/es­/tu-perfil)!

es esta https://www.suop.es/es/tu­-sim/activa-tu-sim

pero arregla eso por favor
 

activación tu sim
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 13:26 en respuesta a telealex.
Creo que alguien dijo que, si intentas pedir una nueva SIM, te detecta el sistema que tienes una SIM sin activar y se normaliza tu perfil de SUOP y ya aparece el apartado  de activar tu SIM. Pruebalo sin llegar a pedir la SIM.
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 15:05 en respuesta a telealex.
La tarjeta SIM la tienes en casa ya?
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 15:23 en respuesta a dvd.

ya la tengo activado y todo ajustado

 

m.gracias )))

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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 17:02 en respuesta a telealex.
telealex:
Pero no me aparece EL ENLACE “Tu SIM”!!! Hay otros puntos en parte derecha: Tus datos/ Tus invitaciones/ Tus suscripciones / y Quero mi SIM!!!
 


Es una referencia al enlace "Contratar" que verás en la barra negra superior, que anteriormente aparecía como "Tu SIM"

El "botón" de "Quiero mi SIM" también lleva al mismo formulario de pedido

 

 

 

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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 19:35 en respuesta a Huygens.
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Bienvenido a Suop.
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Respuesta
RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 20:29 en respuesta a telealex.
telealex:

Hola,

 

en manual tenemos:

Activación de la tarjeta SIM
Cuando la recibas en tu domicilio, podrás activarla en suop.es. Accede con tu usuario y contraseña, pulsa el enlace “Tu SIM” en el área de cliente y sigue las indicaciones...
 
 
Pero no me aparece EL ENLACE “Tu SIM”!!! Hay otros puntos en parte derecha: Tus datos/ Tus invitaciones/ Tus suscripciones / y Quero mi SIM!!!
 
Ayuda me porfa. Gracias
Telealex bienvenido a SUOP, parece que ya has resuelto el problema. Aunque te diré que desde hace un tiempo Tu SIM creo que ha sido sustituido por "Contratar", por lo menos en mi panel de usuario. Luego cuando actives tu línea veras Tu Móvil que es el cuadro de mandos de tus líneas telefónicas
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
16/03/16 20:43 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Creo que alguien dijo que, si intentas pedir una nueva SIM, te detecta el sistema que tienes una SIM sin activar y se normaliza tu perfil de SUOP y ya aparece el apartado  de activar tu SIM. Pruebalo sin llegar a pedir la SIM.


En efecto:

Hoy me he encontrado con el mismo problema (quería activar mi nueva SIM acabada de recibir) y no existe el enlace "Mi SIM", pero lo he resuelto en el enlace "Quiero mi SIM".

Cuando he entrado, me ha avisado que ya tenía una SIM pedida y que no podía pedir otra hasta activarla, con el enlace de activación.

Todo resuelto, en 24 horas ya debería ser de SUOP! :-)

Pero sí, estaría bien que se modificara el mensaje que se envía al pedir la SIM, porque presta a confusión...

Saludos a todos y hasta pronto!

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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
18/03/16 13:50 en respuesta a Mashirito.
Bienvenido!!!
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RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
18/03/16 14:53 en respuesta a Mashirito.
Bienvenido!! Espero que pronto se termine tu portabilidad y que estés a gusto por aquí :-)
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Respuesta
RE: no hay enlace “Tu SIM” en mi área de cliente!
18/03/16 20:47 en respuesta a telealex.
telealex:

ya la tengo activado y todo ajustado

 

m.gracias )))



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