« Atrás

incidencia en mi panel de suop

Respuesta
incidencia en mi panel de suop
15/03/16 23:23 en respuesta a .
hola tengo una incidencia en mi panel de suop cuando me identifico y le doi a tu movil me sale que no tengo ninguna linea activa en suop lo e comprobado en varios equipos y el mensaje que aparece es el mismo , luego e comprobado el saldo a traves del *124# y el saldo que me consta es el de siempre
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
15/03/16 23:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Manda un correo a soporte a ver si te lo pueden solucionar: http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/requests/new
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
15/03/16 23:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hola,

Me sale lo mismo, estarán actualizando algo.

Un saludo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
15/03/16 23:51 en respuesta a fran.
Hola gracias ya me sale bien todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
16/03/16 8:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.

sería entonces un error puntual...

si hay algún moderador, ¿ podría cambiar este hilo a ayuda ? gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
16/03/16 16:47 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Eso les pasó a varios hace un par de semanas, unas horas después estaba solucionado.

Supongo que en la web de Suop estaban de obras.

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
16/03/16 19:39 en respuesta a pepepaco.
Sí, esas míticas obras sin señalizar que tanto desconciertan en momentos puntuales a los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
16/03/16 20:21 en respuesta a Erasercrack.
Hola fernando, te he movido el tema a su apartado, por favor fijate bien donde los publicas que pones todos en proponer ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
16/03/16 23:22 en respuesta a Belko.
hola Belko casi todas mis propuestas el 99% de ellas las hago desde la app no oficial de Suop que se encuentra en la play store de ahi un poco el desorden yo le di a otras dentro del menu de propon tus ideas
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 0:24 en respuesta a Belko.

Fíjate que curioso que además de ponerla en un sitio erróneo indíca que tiene una incidencia cuando con ese tema nosotros los usuarios del foro no podemos ayudarle y para eso tiene a soporte@suop.es, muy raro.

Fernando, antes de proponer una incidencia, primero ponte en contacto con soporte@suop.es por que como ya sabrás nosotros los usuarios no podemos arreglar tu panel puesto que no tenemos las herramientas para poder hacerlo, ¿No crees?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 3:57 en respuesta a Desconocido.
Los usuarios están también para ayudar podía haberlo hecho por privado pero vamos ke si a ti te gusta que los problemas que tengamos en relación con suop no los hagamos públicos no tengo ningún problema me callo la próxima vez y listo
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 8:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Haya paz. La próxima procura poner el post en el sitio correcto y listo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 13:28 en respuesta a JoseCM89.
Si hijo si aun no e aprendido a terminar de manejar el foro pero igualmente estaba pidiendo ayuda si no compartimos nuestros problemas no hubiésemos sabido que otro de nuestros compañeros le ocurría el mismo error en el panel
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 14:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Desde la version movil tambien se pueden ver las categorias de los foros, intenta ponerlo en el mejor sitio posible, logicamente un problema no debe de ir en propuestas de ideas.

 

¿El problema fue ya resuelto?

0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 15:06 en respuesta a Belko.
Si ttendré cuidado hubiese quedado mejor en foros
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 20:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Cuando tengais una incidencia mas o menos seria seria recomendable contactar con soporte via correo electronico por si es necesario incluir datos personales de caracter personal
0 0 Votos
Respuesta
RE: incidencia en mi panel de suop
17/03/16 20:58 en respuesta a Bykaoxx360.
cierro el tema ya que el problema creo que esta resuelto y se esta desviando totalmente el tema.
0 0 Votos