« Atrás

Acumulación de puntos Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Acumulación de puntos Suop
15/03/16 16:18
Alguna vez he tenido puntos Suop por aportar ideas, pero al no entrar habitualmente se me caducaban, ¿podrían acumularse o tener una opción de gastar más adelante?
canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de puntos Suop
15/03/16 13:26 en respuesta a Joaquim.
Te los dejan acumular 3 meses, ampliar ese periodo no se si se ha intentando en alguna propuesta
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 14:48 en respuesta a SaKio.
Los puntos  no caducan. Se acumulan hasta que los canjees. Mira el histórico de puntos y verás los que tienes acumulados.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 15:02 en respuesta a Joaquim.

Los puntos se pueden acumular para futuros canjes. Pero si no participas en la comunidad irán disminuyendo hasta el punto de perderlos todos. Los puntos que obtienes mediante invitaciones y promociones nunca se pierden.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 15:26 en respuesta a nimbar.
Los puntos de trimestres anteriores permanecen invariables, los únicos que disminuyen son los del trimestre en curso.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 16:02 en respuesta a Joaquim.
Hola para que lo entiendas te pondré un claro ejemplo esto es como cuando es tu cumpleaños e invitas a una tarta cuanto más gente participe en la tarta a menor parte tocas y cuanto menos gente participe a mayor parte tocas si en el cumpleaños no pides más tarta eso hará que otros se vayan más llenos de comida que tu por supuesto lo que te hayas comido no se te saca del estomago jaja que es lo que ocurriría con los puntos ganados en un trimestre que se quedan fijos y no los pierdes jajaja weno espero ke me hayas entendido con este ejemplo saludos
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 19:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Hola para que lo entiendas te pondré un claro ejemplo esto es como cuando es tu cumpleaños e invitas a una tarta cuanto más gente participe en la tarta a menor parte tocas y cuanto menos gente participe a mayor parte tocas si en el cumpleaños no pides más tarta eso hará que otros se vayan más llenos de comida que tu por supuesto lo que te hayas comido no se te saca del estomago jaja que es lo que ocurriría con los puntos ganados en un trimestre que se quedan fijos y no los pierdes jajaja weno espero ke me hayas entendido con este ejemplo saludos

Sinceramente, me ha encantado el símil smiley
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 19:58 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

Jejeje divertida explicación.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 20:29 en respuesta a Joaquim.

si no participas  en los hilos te los quitan no se que pero a si es.disgusto

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 20:35 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:

si no participas  en los hilos te los quitan no se que pero a si es.disgusto

No te los quitan, los puntos no son de nadie hasta terminar el trimestre y segun la participacion sube y bajan, una vez terminado el trimestre los puntos acomulados seran los que son tuyos y esos puntos aunque no los cajees seguiran siendo tuyos y podras canjearlos en los siguientes canjes.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 22:15 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Los puntos se pueden acumular para futuros canjes. Pero si no participas en la comunidad irán disminuyendo hasta el punto de perderlos todos. Los puntos que obtienes mediante invitaciones y promociones nunca se pierden.

Saludos.

A lo que ha dicho Nimbar, solamente puntualizar que una vez finalizado el trimestre, los puntos no canjeados quedan consolidados, de forma que como no caducan, podrás canjearlos en un futuro. Y al ser consolidados, no sufrirán variaciones. Y esta premisa es válida también, para los puntos conseguidos de la participación en el foro. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 8:22 en respuesta a Joaquim.

Como ampliacion a lo dicho ya por los compañeros te resumo: 

Los puntgos acumulados en el trimestre sin no los canjeas quedan acumulados para el siguiente trimestre.

Para poder canjearleos, tienes que ellegir la forma de canjeo en tu panel "Tu Movil", 

Una vez elegida la forma de canjeo: saldo, dinero paypal, donaciones etc. haces una recarga dentro del trimestes y  el dia 15 del mes siguiente a finalizar el trimestre te los abonan, tanto los conseguidos en el trimestre como los acumulados en trimestres anteriores.

Los puntos del trimestre vigente varian, hasta el ultimo dia en que se consolidan y o bien los canjeas o quedan acumulados para un proximo canje

Los que quedan acumulados, asi como los correspondientes a promociones ya no van a variar, ya son tuyos. 

Espero ayudarte. Saludos

0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 8:57 en respuesta a Belko.
Belko:

una vez terminado el trimestre los puntos acomulados seran los que son tuyos y esos puntos aunque no los cajees seguiran siendo tuyos y podras canjearlos en los siguientes canjes.

Compensa entonces participar mucho el último mes no? porque si participas mucho al principio.. pero luego no... esos puntos los pierdes pero si es al revés se te quedan almacenados no?
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 9:30 en respuesta a dvd.
Yo me he hecho la misma pregunta. No he encontrado información al respecto, pero tengo curiosidad por saber como va exactamente el sistema de puntos xD
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 11:29 en respuesta a dvd.
Bueno yo creo ke la cuestión esta en mantener una cierta regularidad en el foro aunque sean 5 minutos al día basta simplemente con opinar
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 11:32 en respuesta a JoseCM89.
Si jajaja muy interactiva asín que ya sabéis cada vez que habláis los puntos se estirazan más jajaja
0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 7:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Y qué ocurre si el método de canje en el trimestre anterior era por ejemplo obtener saldo por los puntos conseguidos y este trimestre decido recibir dinero por paypal? Se reciben todos los puntos acumulados de otro trimestre por el último tipo de canje especificado o se respeta dicho tipo de canje especificado en su dia?
0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 9:43 en respuesta a airammr.
El canje se puede actualizar cada trimeste, es mas, incluso mas de una vez en el trimestre. Lo que cuenta es como lo tengas el ultimo dia del trimestre . Si ese día tienes canje por saldo, pues recibiras saldo, si cumples el resto de las condiciones ( recarga en el trimestre). Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 10:38 en respuesta a airammr.
Te recomiendo que entres a este link que te dejo de Centro de Ayuda: Puntos. Está todo muy bien explicado y resolverá todas tus dudas.
+2 2 Votos
Respuesta
17/03/16 11:55 en respuesta a JoseCM89.

Te doy mi voto josecm89: nada como un enlace al manual.

Muchas gracias! :-)

0 0 Votos
Páginas: 1  2