« Atrás

Establecer un compromiso de fidelidad

Respuesta
Establecer un compromiso de fidelidad
14/03/16 23:47 en respuesta a .
Propongo establecer un compromiso de fidelidad para los clientes fieles a suop con el fin de conservar clientes no es una permanencia ni nada por el estilo jaja consistiría en que cada cliente que lleve un año en suop y tenga más de tres incidencias en 12 meses salvo casos de fuerza mayor hacer inmediatamente la devolución del importe cobrado asta que se resuelva la disputa o reclamación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 3:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.

 

Huy! pero eso puede multiplicar el número de incidencias "fake", eso les puede dar a soporte muchos problemas...Gente creando incidencias falsas, etc... Se presta a todo tipo de estrategias... Piensa que no todo el mundo es bien intencionado...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 13:07 en respuesta a PixelFreak.
Jajaja si una pena primero cambiemos la sociedad eso es cierto no lo había visto desde ese punto de vista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 13:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Esto tiene una pinta de picaresca total...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 14:20 en respuesta a SaKio.
No le veo mucha lógica a la propuesta. Cada incidencia se resolverá individualmente, y estoy seguro que con rapidez. Esta medida conllevaría muchas incidencias falsas para aprovecharse de la situación, no sería serio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 14:26 en respuesta a JoseCM89.
Ademas de tener un soporte mas amplio para detectar estas falsas alertas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 15:03 en respuesta a JoseCM89.
Lógica si es ahora lo que no podemos es luchar contra la mala fe de la gente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Establecer un compromiso de fidelidad
15/03/16 19:32 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Lo primero sería acabar con la picaresca española, y eso no es cosa de las compañías de telefonía móvil, sino de nuestra cultura jajaja.
0 0 Votos