« Atrás

Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas

Respuesta
Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 2:08 en respuesta a .
Se me acaba de ocurrir una idea para ayudar a los clientes con sus recargas en el panel de suop y consiste en no cobrarles la comisión de 0,35€ de PayPal a cambio de una cuota voluntaria anual de 5,35€ de esta forma suop se garantiza no tener pérdidas el cálculo lo e echo con 15 recargas al año ke es lo ke e estimado ke recargaria un cliente en PayPal como máximo dentro de un periodo de 12 meses, puede resultar absurdo esto pero el objetivo es que un cliente que no confíe en la pasarela de pagos pueda hacerlo por PayPal sin que le duela tanto abonar esos 0,35€ porque los abona por 12 meses es por tanto por el factor psicologico
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 10:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
y que diferencia hay dando el pago de esa comision al principio que poco a poco? es mas, creo que pagar la comision de golpe asusta mas, y saldria rentable si se hace mas de 15 recargas en el año ya que si haces menos incluso acabas pagando de más
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 10:34 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No me termina de gustar la propuesta. Me parece más honesto como lohacen ahora, ya que te están diciendo claramente cuanto cuesta la comision que cobra papal, de la otra forma tu pagarias a suop para que te pague la comision... y puede que ganes o puede que pierdas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 12:04 en respuesta a Belko.
Ola belko simplemente el objetivo sería que pagar por adelantado duele menos lo ke fomentaria la recarga por PayPal especialmente para la gente ke no tenga una rotunda confianza en la pasarela de pago de suop la cual a sufrido unos leves fallos estos dias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 12:08 en respuesta a retren.
Ola retren en la propuesta no se contempla la idea de eliminar el sistema aactual si no de añadir uno nuevo para que aquellos clientes que no tengan confianza en la pasarela de pago puedan usar PayPal y se ahorren las molestias de desplazamiento a una tienda fisica
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 16:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo creo que tal y cómo está está muy bien, además, para una compañía que te muestra bien claro las comisiones y demás que te puedes encontrar, ya sabes a qué atenerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 20:05 en respuesta a Fernando Gonzalez.
fernando, pagar poco a poco duele mucho menos que pagar todo de golpe. y realmente tu no sabes cuantas veces va a recargar un usuario. puede que haya usuarios que tengan que recargar de 5 en 5 euros y otros que recargen una gran cantidad unas pocas veces al año y con eso van bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 21:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Se me acaba de ocurrir una idea para ayudar a los clientes con sus recargas en el panel de suop y consiste en no cobrarles la comisión de 0,35€ de PayPal a cambio de una cuota voluntaria anual de 5,35€ de esta forma suop se garantiza no tener pérdidas el cálculo lo e echo con 15 recargas al año ke es lo ke e estimado ke recargaria un cliente en PayPal como máximo dentro de un periodo de 12 meses, puede resultar absurdo esto pero el objetivo es que un cliente que no confíe en la pasarela de pagos pueda hacerlo por PayPal sin que le duela tanto abonar esos 0,35€ porque los abona por 12 meses es por tanto por el factor psicologico
¿ A que te refieres con cuota voluntaria anual ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta para ayudar a los clientes con sus recargas
14/03/16 21:35 en respuesta a satphone.
a pagar la comision de paypal por adelantado 
0 0 Votos