« Atrás

¿Cuánto tarda en llegar la SIM?

Respuesta
¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 16:18 en respuesta a .

Buenas tardes,

 

Pedí una SIM el día 3, desde una invitación, y aún no me ha llegado. ¿Es normal? ¿Cuánto suelen tardar en llegar?

 

¡Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 17:24 en respuesta a mirete.

 

Hola

Se envían por correo postal así que depende mucho de donde vivas y del lío que tenga la oficina de correos de la que dependes.

Han pasado unos 5 días hábiles, ¿las cartas desde Madrid te suelen tardar más o menos tiempo?

De todas formas yo esperaría unos días más y si sigue sin llegar ya comentarías la incidencia a soporte

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 19:03 en respuesta a Huygens.

A mi me tardó una semana, tanto que no me dio tiempo a hacer la portabilidad antes de que se me acabara el bono de la otra compañia y tuve que estar un mes más. Pero por otra parte va bien que la manden por correo postal porque en otras compañias te las mandan por mensajerería y tienes que estar esperando a que la traigan, en algunas te exigen que seas tú quien la recibas para identificarte y es un coñazo. Prefiero este sistema aunque sea necesaria un poco de paciencia.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 19:07 en respuesta a mirete.
ami me tardo 2 dias por correo.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 19:19 en respuesta a MANUEL26.
La recibirás en los próximos días, ya no debe de tardar mucho más en llegarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 21:04 en respuesta a mirete.
Yo he pedido dos líneas por separado, y las dos llegaron antes de los tres días de haberlas pedido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
10/03/16 21:45 en respuesta a mirete.
Al realizarse el envio por correo postal ordinario, suele tardar entre 2 hasta 8 días en ser recibida, sin contar los fines de semana en los que Correos no realiza reparto. Por tanto si realizaste tu pedido el día 3, supongamos que el envío se realizó el 5 de Marzo, puede que te llegue mañana viernes o bien entre lunes o martes de la proxima semana, si no fuese así ponte nuevamente en contacto en el foro o bien directamente a soporte para indicar que no recibistes tu sim, en ocasiones al no ser un envio certificado el cartero puede extraviar la carta o bien depositarla por error en otra dirección.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
11/03/16 0:04 en respuesta a satphone.
A mí me tardó entre 2 - 3 días (sin contar fin de semana). Creo que eso es lo habitual si se envía por correo ordinario, aunque puede tardar algo más por la meteorología o por la época (por ejemplo en navidad o elecciones).
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
11/03/16 8:19 en respuesta a mirete.

ten en cuenta que los fines de semana y festivos no cuenta..

Los que se estén pensando en venirse a Suop que lo hagan ya que viene semana santa y posiblemente tarde más en llegarte...

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
11/03/16 9:37 en respuesta a mirete.
Si es normal, pero estará muy a punto de llegarte. Depende un poco del correo ordinario, te lo dejaran en el buzon y punto, por eso estate atento a verlo todos los dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
16/03/16 9:18 en respuesta a Pepe Casquive.

Bueno, pues precisamente me llegó al día siguiente de abrir este hilo, y ahora lleva un día de momento con Suop con la portabilidad ya realizada y de momento todo sin problemas.

¡Nos leemos por aquí!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
16/03/16 9:27 en respuesta a mirete.
Me alegro! Bienvenido a SUOP!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
16/03/16 19:40 en respuesta a JoseCM89.
Bienvenido!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
22/03/16 8:07 en respuesta a mirete.
genial me alegro que te llegara, bienvenido !
0 0 Votos