« Atrás

Cambiar cobertura a Yoigo

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Cambiar cobertura a Yoigo
15/03/16 13:25 en respuesta a cmcarcedo.
cmcarcedo:
¿Por qué crees que el cambio de cobertura supondría cambio de precios (a peor)?

Solo hay que ver el caso de pepephone con cambio de cobertura de Vodafone a Movistar

Ademas de un cambio de tarjeta sim

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 13:46 en respuesta a SaKio.

En Suop no sería necesario un cambio de SIM, ya que la plataforma que usa (IOS) es la de un OMV completo. Por lo que es independiente de los sistemas del operador de red.

¿En el caso de Pepephone supuso un aumento de los precios??

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 14:25 en respuesta a cmcarcedo.
cmcarcedo:

En Suop no sería necesario un cambio de SIM, ya que la plataforma que usa (IOS) es la de un OMV completo. Por lo que es independiente de los sistemas del operador de red.

¿En el caso de Pepephone supuso un aumento de los precios??

Supuso un cambio para bien, pero un quebradero de cabeza para algunos clientes con el cambio de cobertura, ademas del capado inicial que hizo movistar y que despues de quejarse, empezo a funcionar como dios manda

Si se camnbia de cobertura. el cambio puede ser para bien o para mal, si es a Yoigo en cobertura sera para mal

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 10:31 en respuesta a sentos.
sentos:
La cobertura que tenemos actualmente con Orange funciona muy bien, por lo que no creo que sea conveniente el proponer que la  cambien.
Depende de dónde, en las zonas rurales por lo general solo hay cobertura de movistar (al menos en mi tierra)
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 11:25 en respuesta a yojuanek.

Todo el mundo se queja de la cobertura de Yoigo que solo va bien cuando el usuario "fuerza" a usar la de Movistar.

Supongo que es hablar por hablar porque a ningún jefe de Suop se le va a pasar por la cabeza el cambio

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 14:06 en respuesta a Javier Quasar.

En cuanto a la cobertura hay opiniones para todos los gustos. Hay gente encantada con el 4G, gente que dice que le va fatal, gente que fuerza a Movistar y dice que va a pedales,...

No es hablar por hablar, es una idea. No sé si a los "jefes" se les va a pasar por la cabeza, pero muchas de las cosas que tiene hoy Suop son propuestas que surgieron de la Comunidad.

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 15:08 en respuesta a cmcarcedo.
Yo estoy contento con suop
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 19:50 en respuesta a Bryan.

La cobertura de Orange (que usamos nosotros) flaquea más que otras en zonas rurales o aisladas.

Cambiándola por otra, en algunas zonas se mejoraría, pero seguro que en otras se empeoraría.

Lo ideal sería poder utilizar todas las antenas disponibles, sean del operador que sean, pero con una sola sim, parece difícil...

Por eso hice un reto a Suop, para que buscara la forma de conseguirlo, sólo le faltan 5 votos más para entrar en la wiki.

Os dejo el enlace de la propuesta por si alguien se anima, creo que vale la pena que Suop lo intente.

Nuevo servicio: cobertura total
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 1:46 en respuesta a cmcarcedo.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 2:04 en respuesta a Mashirito.
Voté pero no comprendo. No subió al Wiki YA ???
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 18:18 en respuesta a hjw.

He estado dando un repaso a todas las propuestas o hilos reflotados. 

Creo que muchos deberían cerrarse, ya que el sector teleco es muy dinámico y muchas propuestas han quedado desfasadas o están repetidas. Me refiero especialmente a las propuestas referentes a cambios de tarifas, ya que cuando Suop ha llevado a cabo recientemente la modificación de las tarifas, todas las propuestas anteriores dejan de ser válidas, en mi opinión. Sin contar las referentes a asimilar tarifas a otras compañías que también han dado una vuelta de tuerca a sus precios.

En el caso de este hilo, Yoigo, ahora pertenece al grupo Másmóvil; por lo que  las estrategias o planes que tuviera el CEO de Yoigo en marzo del año pasado, han quedado relegadas a las estrategia que el grupo Másmóvil.

Disculpad que me haya enrollado algo más en este hilo con un tema ajeno al que hace referencia el título, pero estoy dando mi opinión sobre el asunto del cierre de hilos, necesario para mantener un cierto orden en el foro.

0 0 Votos
Páginas: 1  2