« Atrás

WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€

Respuesta
WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
6/03/16 22:24 en respuesta a .

Sería una gran publicidad, ya que WhatsApp no consume muchos datos porque se basa en mensajes y además se uniría muchísima gente ya que son muy racanos, y al cabo de un tiempo pagarían por llamar, datos...
Esto sería para clientes con a lo mejor 3 meses de SUOP, y que se les de la opción de tener WhatsApp por 1€ mensual o gratis :3. O directamente a todos los clientes (nuevos también).

Gracias y un saludo ^^

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
6/03/16 22:54 en respuesta a TuXEKRO.
si tienes el bono de 99 centimos que para whatsapp tienes suficiente, yo uso ese bono y me sobran datos a veces y es menos de un euro
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
6/03/16 22:58 en respuesta a TuXEKRO.

supongo que te refieres a una promocion no

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
6/03/16 23:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Suop es una empresa que tienen que generar beneficios para funcionar, por lo que no puede ir por ahí regalando. Ya disponemos de la ventada del bono de datos al precio de 0,99 céntimos para el tema del whatsapp.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 0:32 en respuesta a sentos.
Ya yo quería saber si lo ke a propuesto se,refiere a una,promoción durante x meses para atraer a,nuevos clientes o para fidelizar a los actuales a,cambio de una,recarga,etc como tarifa definitiva si ke no lo veo
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 0:34 en respuesta a Belko.
Belko:
si tienes el bono de 99 centimos que para whatsapp tienes suficiente, yo uso ese bono y me sobran datos a veces y es menos de un euro

Es cierto, con el bono microsuop de 100 Mb está comprobado que puedes recibir hasta 25.000 mensajes y enviar otros 25.000 mensajes por Whatsapp ( no se incluyen fotos, ni videos que restaran obviamente datos a tu bono y limitaran en gran parte estas cifras ).
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 0:41 en respuesta a satphone.
Hombre nosotros actualmente tenemos una promoción para,nuevos clientes de 1gb durante un mes kizas una promoción de 100 megas,durante 5 meses no seria mala idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 2:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Y su uso Telegram que?

Con las ofertas vigentes esta bien la cosa

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 9:25 en respuesta a SaKio.
Tienes razón yo uso más telegram que whatsap.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
7/03/16 18:59 en respuesta a Rrivera.
Creo que ese nicho de clientes está más que cubierto con el MicroSuop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
8/03/16 21:27 en respuesta a Erasercrack.
Es que una tarifa que discrimine un programa, no me gusta nada, si usas Telegram, Line u otra opción que pasa en ese caso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
9/03/16 16:13 en respuesta a TuXEKRO.

Hola,

 

para usar whatsapp texto y alguna foto con el bono de 1 euro hay suficiente. Incluso si tienes wifi en casa y en el trabajo me atrevería a decir que no necesitas ni bono. Llevo con este bono desde que salió y casi siempre me sobran datos (y eso que sólo tengo wifi en casa). 

La mayor parte de los datos se van en vídeos y fotos (estas últimas no tanto). Lo tengo configurado para no descargar nada con datos, cuando llego a casa lo descargo y ya está.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
10/03/16 9:22 en respuesta a eamarco.

Tienes razón yo solo me saco bono cuando voy de viaje, normalmente con wifi se tira bien. Si necesitas conectarte desde la calle tienes la tarifa base para algún momento puntual.

Pero claro hay gente que prefiere estar bajando fotos y videos a todas horas y para eso hace falta bono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WhatsApp gratis para usuarios fieles por 1€
10/03/16 10:27 en respuesta a Rrivera.
Yo además, que tengo el móvil rooteado, uso una app llamada DroidWall para capar aplicaciones que no quiero usar con datos. Así no me dan ningún susto, que a veces descargan cosas en segundo plano y te quedas sin megas sorpresa
0 0 Votos