« Atrás

Propuesta codigos promocionales vigentes visibles

Respuesta
Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
6/03/16 19:56 en respuesta a .
Hola,cuando me hice usuaria de suop no sabia que existian codigos promo para que nos regalaran algunas cosillas, y me costo mucho encontrarlo incluso un familiar que se hizo de suop tambien le costo trabajo verlo,asi que propongo que los codigos promo como meportoasuopya y el del bono de 1gb etc, esten visibles para todos, que tenga su apartado como tarifas, blog, etc, un apartado que ponga codigos vigentes y asi los nuevos que entran en suop puedan verlos y usarlos.
codigos promo vigentes
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
6/03/16 21:57 en respuesta a chocobel.
yo tampoco lo sabia me entere en el foro ala semana siguiente.enfado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
6/03/16 22:16 en respuesta a MANUEL26.
Hay que buscarlos, no es mala propuesta, te doy el voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
6/03/16 23:05 en respuesta a SaKio.
Yo pienso que las promociones tipo movilonia son para gente que encuentra la promocion en movilonia, ahora bien, las promociones que son directamente desde suop deben anunciarse de forma clara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 0:04 en respuesta a chocobel.
Me parece fundamental!! Tienes mi voto. Gracias por esta propuesta. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 0:40 en respuesta a chocobel.
Tiempo atrás, estaban todos los códigos visibles en distintos post en el foro. Incluso cree un post donde incluir todos los códigos vigentes del momento, pero claro con el paso del tiempo estos pierden su validez y habria que republicar y promocionar los nuevos códigos nuevamente en nuevos post, para que los usuarios estemos informados. ¿ Que códigos promocionales conocéis que estén vigentes ahora ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 13:31 en respuesta a chocobel.
Gracias chic@s por vuestro apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 15:31 en respuesta a chocobel.
Otro voto mas,suop deberia facilitar los codigos en un apartado que todo el mundo pueda verlo bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 16:27 en respuesta a chocobel.
Propuesta votada, las promociones propias de Suop claro que deberian  estar accesibles a primera vista en la pagina principal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta codigos promocionales vigentes visibles
7/03/16 18:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Es lógico que las promociones que se hagan de manera conjunta con otras webs especializadas se encuentren publicitadas únicamente en esas webs. Lo que sí que debería de estar bien especificado y visible en la web de Suop son las promociones que haga Suop de manera unilateral.
0 0 Votos