« Atrás

Dudas con el canje de puntos

Respuesta
Dudas con el canje de puntos
5/03/16 11:24 en respuesta a .
Hola buenos dias,tengo dudas si a la hora de canjear puntos,puedo ya seleccionar como metodo de pago paypal.......... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
5/03/16 10:14 en respuesta a MarcosBl.
Sí, puedes seleccionar ahora PayPal como método de canje. Sin embargo, recuerda que para canjear tus puntos se necesitan unos requisitos: 1) tener una línea activa, 2) acumular 10€ o más, 3) esperar al próximo 1 de abril, fecha en la que se producirá el canje si cumples los dos anteriores puntos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
5/03/16 16:51 en respuesta a MarcosBl.

 

Y además haber hecho una recarga durante este trimestre (1 enero a 31 marzo)

La recarga de activación de línea también cuenta para habilitar el canje de puntos

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
5/03/16 21:19 en respuesta a Huygens.
Ten en cuenta también, que la recarga tiene que ser mínima de 5 euros y realizarla dentro del trimestre natural.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
6/03/16 0:38 en respuesta a MarcosBl.
Pues necesitas haber hecho una recarga del 1 de enero al 31 de,marzo y tener un minimo de 1000 ptos,el dia 31 de marzo el cobro lo recibiras como muy tarde aproximadamente el 15 de,abril
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
6/03/16 8:27 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Sí, puedes seleccionar ahora PayPal como método de canje. Sin embargo, recuerda que para canjear tus puntos se necesitan unos requisitos: 1) tener una línea activa, 2) acumular 10€ o más, 3) esperar al próximo 1 de abril, fecha en la que se producirá el canje si cumples los dos anteriores puntos. Saludos.


Añadir que:

en el punto "2)", 10€ = 10.000 puntos

en el punto "3)", el saldo será ingresado en tu cuenta paypal sobre el 15 de abril
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
6/03/16 11:09 en respuesta a dvd.

dvd:

10 euros son 1.000 puntos smiley

Fuente.

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
6/03/16 12:20 en respuesta a nimbar.

Selecciona Paypal y llega a mil puntos

Ya veras que facil es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
7/03/16 19:18 en respuesta a SaKio.
Creo que los compañeros han resuelto la mayoría de las dudas posibles, si te surge cualquier otra, dispara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
7/03/16 21:41 en respuesta a MarcosBl.
Recuerdo que para canjear tus puntos vía Paypal, debes haber hecho una recarga este trimestre, algun compañero lo ha comentado, pero este dato es importante, porque sino aunque cuentes con el mínimo para canjear en Paypal de 1000 puntos , no se te llegaría a realizar la transacción a tu cuenta de Paypal. Si tienes que recargar para este trimestre aconsejo realizarlo antes del 15 marzo y aprovechar la promo de recarga llevandote un bono 25 minutos de regalol para hablar entre suopers.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas con el canje de puntos
8/03/16 11:40 en respuesta a nimbar.
nimbar:

dvd:

10 euros son 1.000 puntos smiley

Fuente.

Saludos.

 

 

cierto.. que me he liao.. guino

 

0 0 Votos