« Atrás

sin duda una gran noticia

Respuesta
sin duda una gran noticia
5/03/16 1:53

A partir del próximo 7 de marzo, el servicio de energía eléctrica de bajo costo Pepeenergy, estará disponible para todos los usuarios que quieran aprovechar sus ventajas y no sólo para clientes fijos de Pepephone, anunció hoy Pedro Serrahima, director de la operadora.

Junto con este cambio, Pepephone lanzará también a finales de marzo, la opción de que las empresas puedan solicitar los servicios low cost de Pepeenergy, que ha arrasado entre los consumidores de energía eléctrica ganando poco más de 5 mil clientes (5 veces más de los previsto al momento de sus lanzamiento) a tan sólo 5 meses en el mercado español.

La ampliación en el servicio de Pepeenergy a este volumen supone un gran avance para la operadora que le permitirá competir directamente con las grandes proveedoras tradicionales de energía eléctrica.

Pepephone opera Pepeenergy por medio de la compra de energía eléctrica 100% renovable la cual revende a sus clientes por una tarifa variable que dependerá del consumo individual. Al final, el cliente paga sólo la energía que utiliza más 1 euro y 25 centavos con los que la compañía cubre sus gastos de operación. Esta cuota añadida también evitará que los clientes que detengan su consumo de manera momentánea se vean en la obligación de pagar tarifa alguna.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sin duda una gran noticia
5/03/16 10:20 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No creo que sea una gran noticia. Más bien una anécdota. Tienen mucho trabajo por delante para hacer las cosas bien y darse a conocer, para destacar entre las grandes algún día... Y aún así, en el actual mercado eléctrico, pepeenergy lo veo como un proyecto personal a escala extremadamente reducida, más que un intento de dinamización del sector. Gracias por compartir la noticia. Saludos.
0 0 Votos