« Atrás

Me presento por aquí

Respuesta
Me presento por aquí
3/03/16 22:42 en respuesta a .

Bien, ya tengo pedida la SIM y espero poder hacer la portabilidad en breve. Siempre he sido fan de las tarifas sin establecimiento, en su día tuve la primera que salió de un conocido supermercado vasco, y vosotros tenéis la mejor hoy en día, así que espero quedarme por aquí por mucho tiempo. Además, de momento no necesitaba bono de datos, pero ahora sí que necesito un pequeño bono de 100MB, y el de aquí me viene como anillo al dedo.

Espero poder ayudar en lo que haga falta y seguro que tengo vuestra ayuda en los primeros pasos.

¡Un saludo a todos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 0:37 en respuesta a mirete.
Bienvenido a suop, espero que te encuentres agusto aqui, y siempre te ayudaran a resolver tus dudas con rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 0:45 en respuesta a mirete.
Bienvenido a Suop pues claro aqui tienes una tarifa donde elegir sin establecimiento de llamada, y ademas contestan a tus dudas con rapidez y puedes ir ganando puntos aqui por comentar mejorar o ayudar a otros usuarios.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 0:51 en respuesta a mirete.
mirete bienvenido majete.risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 8:53 en respuesta a MANUEL26.
Bienvenido, ya vemos que has comparado otras ofertas antes de venir a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 9:39 en respuesta a mirete.
Bienvenido, yo tambien me vine de eroski movil, a donde llegue buscando una tarifa sin establecimiento. Estuve años y contento, muy bien, recargas faciles etc. Pero, apareció Suop, y aqui estoy. Mirete, te sentiras a gusto. recuerda que si tienes algun problema, nos lo cuentas y te ayudamos y al mismo tiempo tambien pediremos tu ayuda, asi funciona Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 10:25 en respuesta a mirete.
Hola!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 11:47 en respuesta a mirete.

Bienvenido a Suop, @mirete! Por aquí nos tienes para cualquier duda. O si quieres colaborar con tus ideas para mejorar Suop :-)

Nos leemos por el foro!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
4/03/16 18:34 en respuesta a Luis.
Bienvenido, ya verás como estarás bien por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
5/03/16 0:11 en respuesta a mirete.
bienvenido mirete, espero que te vaya bien por aquí, yo no llevo mucho pero de momento no me quejo, la gente es maja y te ayudan, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
16/03/16 9:17 en respuesta a mirete.
Bueno, pues ya llevo un día de momento con Suop y muy bien. Hoy contrataré el bono de 100Mb y a ver qué tal el internet. De momento ningún problema tanto en recepción como emisión de llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
16/03/16 9:32 en respuesta a mirete.
Bienvenido! Yo en cuanto gaste el bono que tengo en Simyo me pediré el mismo bono que tú en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me presento por aquí
16/03/16 16:51 en respuesta a mirete.

Bienvenido a la familia Suop.

Yo llevo un par de meses por aquí y estoy encantado con el funcionamiento y los precios.

0 0 Votos