« Atrás

Duda metodos de canjeo

Respuesta
Duda metodos de canjeo
3/03/16 13:30 en respuesta a .
Hola buenas tardes,tengo dudas si a la hora de canjear puntos,puedo ya seleccionar como metodo paypal o tengo que esperarme hasta el dia 31 de este mes,pregunto esto por si ese dia se me olvida, o estoy fuera de casa.En el caso que ya pueda seleccionar ese metodo de canjeo ya,si lo hago ahora entonces no me seguira sumando puntos hasta el dia 31 de este mes o como va esto? ya que es mi primer canjeo y tengo los puntos necesarios para canjearlos e hice las recargas oportunas este mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 14:09 en respuesta a Angela Gil.
Hola, el metodo de canje lo puedes poner cuando quieras, pero antes de que pase el canje ya que si no lo que ocurrira es que se te va a acumular para el siguiente canje. Puedes ponerlo cuando quieras que los puntos no se van a bloquear y tambien puedes cambiarlo antes del canje, y se te canjeara dependiendo el ultimo modo de canje que hayas puesto cuando llegue el dia 31.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 14:11 en respuesta a Angela Gil.

Tu puedes seleccionar la forma de canje cuando quieras.

Los puntos los acumulas a final de trimestre y los canjeas de la forma que conste en tu perfil el ultimo día. Da igual si has cambiado tres o cuatro veces de forma de canjeo. Lo importante es que lo que figure el último día (y que cumplas los requisitos de la opción señalada). Sino para el siguiente.

Los puntos solo son puntos hasta el momento del canje no hay puntos para paypal ni para recarga, ni de ONG, tu solo tienes puntos y sigues acumulandolos hasta el canje.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 15:15 en respuesta a Angela Gil.
Gracias belko y Rivera ya me ha quedado claro, asi que voy a establecer ya como metodo paypal antes que se me olvide.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 16:05 en respuesta a Angela Gil.
Lo pones antes del canjeo y se respeta, es lo bueno que tenemos, que no hay que esperar hasta el ultimo dia para seleccionar tipo de canje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 19:16 en respuesta a SaKio.
Visto que los compañeros ya han resuelto tu duda ya sabes, cualquier otra cuestión, aquí nos encontrarás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
3/03/16 19:28 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Gracias belko y Rivera ya me ha quedado claro, asi que voy a establecer ya como metodo paypal antes que se me olvide.


De nada :D cierro tema si quedo resuelto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
5/03/16 12:47 en respuesta a Angela Gil.
Un recordatorio rápido: el canje mínimo vía PayPal son 1.000 puntos, si no tienes ese mínimo, el canje no se hará efectivo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
5/03/16 17:10 en respuesta a Luis.
Si claro tengo bastantes puntos para canjear,llevo meses acumulando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
5/03/16 21:18 en respuesta a Angela Gil.
Debes también realizar una recarga mínima de 5 euros antes de terminar el trimestre natural.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
6/03/16 12:25 en respuesta a sentos.
sentos:
Debes también realizar una recarga mínima de 5 euros antes de terminar el trimestre natural.
Esa nueva medida es nueva?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
6/03/16 13:58 en respuesta a sentos.
claro si yo recargué 5 euros este mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
7/03/16 19:13 en respuesta a SaKio.
SaKio:
sentos:
Debes también realizar una recarga mínima de 5 euros antes de terminar el trimestre natural.

Esa nueva medida es nueva?

Hasta donde yo sé, no es nueva.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
7/03/16 21:50 en respuesta a Erasercrack.
Esta medida no es nueva, para poder canjear tus puntos del trimestre previamente tienes que hacer una recarga durante ese trimestre que posteriormente puedes canjear por saldo, dinero via Paypal o donarlo a una Ong. Por tanto la recarga podréis realizarla como máximo hasta el 31 de Marzo, si la realizáis ya en el siguiente trimestre los puntos que tuviérais se acumulan automáticamente para poder ser canjeados en el próximo trimestre. Recuerdo que hasta el 15 Marzo podéis recargar y beneficiaros de al actual promo de recarga con un bono de 25 minutos de regalo para llamadas de Suop a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda metodos de canjeo
7/03/16 22:21 en respuesta a SaKio.
La recarga de 5 euros dentro del trimestre natural, es necesaria para recibir los puntos al final de ese mismo trimestre. En caso de que no hagas la recarga, lo puntos se aplazarían para el siguiente trimestre, que podrías continuar acumulando pu tos.
0 0 Votos