« Atrás

nuevas propuestas para mejorar suop

Respuesta
nuevas propuestas para mejorar suop
28/02/16 23:58 en respuesta a .

hola aqui van mis nuevas propuestas que se me an ocurrido como son varias voy a ponerlas en un unico mensaje para no saturar el foro jajaja que pena que no me pueda ganar los votos de cuatro en cuatro

 

la primera poner nuevas opciones en el canje de puntos , es decir aquellos usuarios que no quieran ganar puntos ofrecerles la posibilidad de renunciar a ellos hasta el final del trimestre , dichos puntos se los dariamos al usuario mas participativo de la comunidad o a los tres usuarios mas participativos , objetivo de la idea fomentar la participacion en la comunidad

 

la segunda e pensado que seria buena idea hacer publicidad en alguna ong aprovechando nuestra condicion de operador movil virtual solidario no se si esto seria posible el objetivo darnos a conocer lo mas barato posible

 

la tercera añadir un boton para votar nuestras propuestas negativamente , es decir al igual que las ideas pueden tener +20votos permitir que pudieran llegar a tener menos 20 votos el objetivo de esta idea es conocer mejor los gustos de los usuarios de la comunidad

 

y la cuarta idea , cuando tengamos mas de una idea añadir en el menu una opcion debajo de otras ideas que ponga varias ideas a la vez , asi como adaptar esa opcion para poder votar varias propuestas a la vez , el objetivo no saturar el foro

+3 3 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 9:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En los inicios de Suop se podía votar negativamente las propuestas. Pero tras unos meses de experiencia se descartó porque no tenía sentido votar negativo. Si te gusta una propuesta la votas, y si no te gusta pues te abstienes. Así se evitan malos entendidos y manipulaciones. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 13:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parecen buenas ideas sobre todo la ultima propuesta,porque asi seria todo mas facil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 13:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me gustan las propuestas.Votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 13:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.
me gustan tus propuestas fernandillo jejeje.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 21:26 en respuesta a MANUEL26.
Algunas de las propuestas que mencionas ya las has propuesto de manera individual en otros hilos que creaste para ello. En cuanto a lo de votar negativo, no termino de verlo, pues como comenta el compañero sin pretenderlo puede dar lugar a malentendidos y malos rollos, comparto la opinión de que con abstenerse es suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 21:43 en respuesta a Erasercrack.
Mmmm puede no recuerdo haberlas,propuesto a,todos nos,falla,la memoria en verdad creo ke ya ahi pocas cosas,ke proponeer bueno el voto seguiria siendo anónimo no obstante ya comentaron ke inicialmente se podía votar en negativo en suop y no creo ke sea,buena idea dar marcha atras
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 21:43 en respuesta a Erasercrack.
La mayor parte de tus propuestas , se han tratado en otros hilos con anterioridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas propuestas para mejorar suop
29/02/16 21:47 en respuesta a sentos.
Estaria bien que pudiesemos replegar el apartado de mis mensajes a comunidad para asi saber de ke emos hablado
0 0 Votos