« Atrás

Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirla

Respuesta
Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirla
24/02/16 14:14 en respuesta a .

Hola

Este es mi primer mensaje y espero que no sea el último, aunque también espero no tener una duda tan tonta como esta

Pedí la sim, me llegó correctamente y ahora al ir a activar la tarjeta solo puedo pedirla de nuevo, como la primera vez.

¿Qué puedo hacer?

 

gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 14:44 en respuesta a Javier Quasar.

¡Que raro! Si no te sale la opción de introducir los seis digitos ponte en contacto con soporte.

Envia un email a soporte@suop.es con los datos de tu línea y dni.

No tardan mucho en contestar. Ahora no recuerdo en que pestaña sale la a activación, si en la de "contratar", en la de "Tu movil", o en la de usuario ¿has probado en las tres?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 14:58 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Hola

Este es mi primer mensaje y espero que no sea el último, aunque también espero no tener una duda tan tonta como esta

Pedí la sim, me llegó correctamente y ahora al ir a activar la tarjeta solo puedo pedirla de nuevo, como la primera vez.

¿Qué puedo hacer?

 

gracias

 


Buenos días xavip99! Y bienvenido a Suop!

Se me ocurren dos opciones. La primera, que hubieras pedido la SIM con otro usuario diferente a este (xavip99). Al intentar activarla con este usuario, el sistema no reconoce que ya hubiera pedido la SIM y por eso sólo te deja pedirla.

La otra opción es que al realizarse el pedido no se hubiera asigndo correctamente el rol a tu usuario y por eso no te deja ver la opción de Activar SIM. Si pediste la SIM con el mismo usuario, creo que este sería el problema. Para solucionarlo, contacta con soporte para que te asignen el rol correcto y puedas activar la SIM.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 17:22 en respuesta a Javier Quasar.

Hola! Para ahorrarte el contactar con soporte y hacerles perder tiempo te dejo el enlace directo de Activa Tu SIM simplemente accede estando dentro de tu panel y te pedirá el código de activación smiley

Saludos y Bienvenido a Suop!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 19:30 en respuesta a Desconocido.

A ese enlace ya había ido, esto es lo que me sale

 

La sim la pedí con este usuario, no tengo otro, y estoy logueado como podeis ver en la captura

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 19:51 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Hola

Este es mi primer mensaje...

 

 



lo que me extraña es el nombre que sale al contestar que es el que uso en el facebook. He probado a loguearme con facebook y me sale también xavip99 que es el nombre del email y estoy seguro de no haberme dado de alta mediante el facebook. No entiendo nada ¿de donde saca el nombre este de "Javier Quasar" que es el que tengo en facebook?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
24/02/16 20:22 en respuesta a Javier Quasar.
Con eso ya me pierdo, pero visto lo visto, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte para que te solucionen el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
25/02/16 8:27 en respuesta a Javier Quasar.

Hola de nuevo. Si la pediste con este mismo usuario, ponte en contacto con mis compañeros de soporte porque sólo ellos pueden solucionarlo. Creo que es algo sencillo, aunque ellos seguro que lo solucionan en un momento.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
26/02/16 17:39 en respuesta a Javier Quasar.
Si al final los de soporte te solucionaron el problema seria interesante que dejaras constancia de ello por este mismo hilo para dar el problema por zanjado, supongo que muchos usuarios quisieran lo mismo ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
7/03/16 18:31 en respuesta a Ryuk.

A mi me ha pasado lo mismo, y lo comento aqui por si le pasa a otro:

Pulsa el boton de pedir la sim, te dice que no porque ya tienes otra a medias, y algo se reajusta solo y ya TE SALE ya el el boton de activar mi SIM.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
7/03/16 18:43 en respuesta a DonPedro.
Gracias por la información de cómo poder subsanar este error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
8/03/16 23:13 en respuesta a DonPedro.
Gracias por la ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo la sim pero cuando voy a activarla solo tengo la opcion de pedirl
9/03/16 10:31 en respuesta a JoseCM89.
Creo que habría que marcar como solución la opción de Donpedro y no la de Luis que, por cierto, ya se había indicado antes. Así no hay que depender de soporte.
0 0 Votos