« Atrás

AVISO BONOS DE DATOS

Respuesta
AVISO BONOS DE DATOS
22/02/16 22:37 en respuesta a .
Cuando el bono de datos este consumido al 90%, Suop debería enviar un sms al móvil comunicándolo, para que de tiempo de realizar una nueva compra o recarga,de otro bono de datos, ya que actualmente avisa cuando se ha consumido el 70% y el siguiente aviso lo realiza cuando ya se ha consumido el 100%.y a veces no da tiempo para recargarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
23/02/16 0:33 en respuesta a sentos.
lo veo y te lo voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
23/02/16 6:59 en respuesta a sentos.
Tantos avisos me parece excesivo. Cuando te avise al 70% hay que ser previsor. Además de que un 90% de un bono mini no te da el mismo margen de maniobra que un monster... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
23/02/16 8:06 en respuesta a sentos.
Estoy con @nimbar, te avisan con el 70% y siempre puedes ponerte un aviso más desde tu móvil, incluso bloquearlo ( con alguna APP o desde el mismo android ).
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
23/02/16 10:25 en respuesta a sentos.
Quizá lo mejor sería que el único aviso se dé cuando el bono esté al 85%, para que de tiempo pero que no esté tan alejado del final del bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
24/02/16 0:40 en respuesta a pepepaco.
De acuerdo pepepaco, que haya un sólo aviso cuando quede un 10 o 15 % como máximo, porque el del 100% llega el aviso tarde.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
24/02/16 20:32 en respuesta a sentos.
Yo lo veo bien así, pues un aviso más próximo al límite en el bono mini es jugársela mucho guino.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
24/02/16 21:56 en respuesta a Erasercrack.
Por eso propongo, que se mantenga el aviso del 70% y el aviso del 100% pase a realzarse con el 90% del consumido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
25/02/16 8:22 en respuesta a sentos.

En ese caso, ¿sin enviar el de aviso de bono agotado? ¿No podría generar cierta incertidumbre recibir el aviso del 90% pero no el de 100%? Que en función del tamaño del bono llegarían bastante cerca uno del otro.

Como hablas del aviso del 70% entiendo que hablamos de un MicroSuop. En ese caso, se envían los aviso cuando hemos consumido 70MB (70%) y los 100MB (100%). El aviso al 90% sería a los 90MB, apenas 10MB de diferencia. Y pudiendo tener un bono en la recámara por si acaso... Me da un cierto miedo que quitar el aviso al 100% genere dudas sobre si habremos agotado el bono o no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
25/02/16 23:13 en respuesta a Luis.
Luis lo que ocurre, es que el a aviso del 100% consumido, cuando se recibe no da tiempo a poder realizar una nueva recarga, sin embargo, el aviso del 70% se recibe con demasiada antelación, por lo que podría ser procedente el sustituir uno de los dos por el aviso al 90%
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
26/02/16 8:01 en respuesta a sentos.

Yo creo que el de 100% no lo pueden quitar porque es la forma de notificarnos cuando van a pasar a facturar a tarifa normal si no tienes bono de reserva. Este SMS no es para que contrates un nuevo bono. Para eso está la del 70% (en el Microsuop, en los demás me parece que es al 80%). Ahí sí te da margen para contratar un bono de reserva. 

Estoy con @Nimbar, yo creo que está bien como está. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
26/02/16 11:29 en respuesta a pvidal.
yo tambien creo que esta bien como está, si quitan el aviso del 100% habrá muchas quejas de que le han cobrado el exceso de datos porque no ha habido aviso y cosas asi... asi que creo que quitar el aviso del 100% puede ser un error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: AVISO BONOS DE DATOS
26/02/16 17:58 en respuesta a sentos.
Yo al cual que una gran parte del resto de compañeros opino que la cantidad de notificaciones en este ambito ya esta bien como esta, aunque mirando por tu lado, creo que la solución más apropiada seria poder comprar bonos por otros medios que no sea solo por la web porque al menos en mi caso que por ejemplo suelo usar bonos de microSUOP gasto bastante saldo cuando ya este es consumido al 100% y tengo que acudir a la web para comprar otro, pues creo que al igual que otras operadoras deberian de dar la opcion de poder comprarlos con un simple SMS o codigo UCCD o no recuerdo ahora como se llaman...
0 0 Votos