« Atrás

tarjeta suop en moviles antiguos

Respuesta
tarjeta suop en moviles antiguos
18/02/16 18:25 en respuesta a .
como se me estropeo mi smartphone, cambie mi tarjeta sim de suop a un movil de los antiguos , y mi sorpresa es que no funciona en estos moviles, sabeis pq?deberia  funcionar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
18/02/16 19:37 en respuesta a sobrososioux.

¿Qué tamaño usas?.

Los smartphones suelen utilizar microsim o nanosim; mientras que los teléfonos antiguos usan el tamaño grande sim estándar.

Tendrías que poner la micro/nanosim en el plástico en el que vino, y con todo el conjunto y un poco de cinta adhesiva si ves que baila, en el viejo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
18/02/16 20:14 en respuesta a nimbar.
El problema tal y como te ha comentado Nimbar sea debido seguramente a la diferencia de tamaños existente en la sim que manejan los terminales, pues con el paso del tiempo se ha ido reduciendo el tamaño de las tarjetas que éstos utilizan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
18/02/16 21:46 en respuesta a Erasercrack.
El tamaño de la tarjeta lo tuve en cuenta es el grande y suop te envía sin con los adaptadores.lo q no me aparece es la cobertura suop. Y si q tengo cobertura.sera pq la sin la puse en cobertura 3 G y esos móviles solo piyan GPRS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
18/02/16 22:17 en respuesta a sobrososioux.

Asegúratete de que el teléfono es libre o en su defecto anclado a orange.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
19/02/16 0:49 en respuesta a Oscar Martz.
Sebe de funcionar si la sim es del mismo tamaño y el móvil que tienes ahora está liberado, comprueba también el APN.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
19/02/16 7:06 en respuesta a sobrososioux.
Probablemente el móvil no sea libre. Porque dices que es viejo, seguro que anclado al operador. ¿Has probado con al menos otras dos tarjetas de distinto operador?. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
19/02/16 8:08 en respuesta a sobrososioux.
A ver si el movil por lo que sea, no funciona, ponle una sim de otra operadora para comproblaro: Yo hice la prueba con un nokia antiguo, un sansumg tambien de mas de 10 años y funciona perfectamente, bueno funcionan las llamadas. El apartado de datos no puedo comprobarlo porque estos moviles no contemplaban esa posibilidad. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
19/02/16 13:37 en respuesta a sobrososioux.

No me queda muy claro si has podido llamar o no. Al principio hablas de que no funciona, pero luego comentas que sí tienes cobertura, aunque no de Suop. ¿Es así? En los móviles más viejos es posible que no aparezca la palabra SUOP al lado de la cobertura, sino que aparezca directamente Orange porque el móvil no reconoce nuestro operador.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
19/02/16 17:58 en respuesta a Luis.
Funcionar funciona con otra sin.no puedo usarlo con suop puesto. No reconoce el operador ni tampoco orange.sin embargo esta liberado.probaré por si es debido la inexistencia de cobertura
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
20/02/16 10:05 en respuesta a sobrososioux.
Pero si no tienes cobertura, ¿Cómo te funcionaba en el smartphone?. Cuéntanos más por favor. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
21/02/16 22:48 en respuesta a nimbar.
Pues es curioso en el smartphone tengo cobertura sin embargo en el nokia antiguo no me aparece cobertura suop ni orange solo Vodafone o movistar....probaré con otros moviles
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
22/02/16 9:24 en respuesta a sobrososioux.
Suena muy extraño. Seguro que es un problema del móvil, que a lo mejor no tenga todas las bandas de cobertura por ser viejo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
22/02/16 17:46 en respuesta a sobrososioux.

Por favor recuerda informar sobre el resultado que has tenido tras probar en otros dispositivos, pues seguro que muchos más otros usuarios estan interesados en una situación como la tuya.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos
22/02/16 19:16 en respuesta a sobrososioux.

Sin más información es difícil dar con el problema.

Si no te da ningún error al arrancar podría ser que no lee la tarjeta o que no está liberado realmente

¿Te pide el numero PIN al encender el telefono?

Si no te lo pide quiere decir que tiene algun problema con la tarjeta y no la reconoce.

Si te pide el pin y no coge cobertura a pesar de estar en zona de cobertura quiere decir que tu teléfono no está liberado realmente.

También podria ser que hayas modificado la configuración del teléfono para fijar una sola red y no te acuerdes

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta suop en moviles antiguos solucionn
27/02/16 23:24 en respuesta a nimbar.
hola, al final he probado en otros moviles, asi como en el mio antiguo otra vez, y funciona, el problema era de la cbertura que tenia en la zana, que no cojia, solo cogia cobertura de otras compañias
+1 1 Voto