« Atrás

Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros

Respuesta
Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 0:44 en respuesta a .

Han lanzado un smartphone por 3,30 el mas barato del mercado,para llevar internet a zonas rurales de la india.¿Qué os parece el móvil?.


http://clipset.20minutos.es/f­reedom-251/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 1:35 en respuesta a Angela Gil.

ya le he echado un vistazo y desde luego que no esperaba que el coste de produccion de un smatphone fuera tan barato, porque supongo que a estos telefonos le sacarán beneficios.

muy curioso tu aporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 8:25 en respuesta a joseeangeel9.
Tiene mejores prestaciones que mi tablet que me costo casi 150 € hace 4 años.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 9:26 en respuesta a Angela Gil.
Cuanto le ganan a los smartphones los vendedores finales? , porque casi todos los fabrican en china y paises de esa area de influencia-- Es un escandalo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 10:37 en respuesta a Angela Gil.
Propongo que Suop Importe mil de estos aparatitos y los tiene vendidos enseguida a 30 euros.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 10:59 en respuesta a pepepaco.
Me encanta esta propuesta yo propongo que suop se los regale a los nuevos clientes que una vez reciban la sim activen su tarjeta sim con una recarga minima de 20€ para que se les mande el teléfono a domicilio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hola fernando, esto no es una propuesta, si no un post informativo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:11 en respuesta a Belko.
Hola belko yo e respondido a un usuario que a dicho propongo no obstante gracias por tu aclaración
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:15 en respuesta a Angela Gil.
Pero no creo que los veamos venderlos aquí en Europa, aqui les interesa que compremos moviles caros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:18 en respuesta a Rrivera.
Wow increíble,yo tampoco  comprendo que sacaran de beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:25 en respuesta a Angela Gil.
Jaja hombre tampoco rompamos el mercado que esta la cosa muy mala si nos ponemos a comprar móviles a 5€ de ke van a vivir la gente que se dedica a vender smartphone mas paro yo si quisiese algún movil de estos mejor comprarlo directamente a china pero que el fenómeno se extienda por europa y en concreto por españa con lo competitivo que esta este sector a mi me preocuparía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Estos móviles solo duran a la venta un día o poco más, según he leído por hay la empresa los fabrica sin ningún beneficio a cambio, solo es para que los países en desarrollo puedan tener móviles. La web del móvil en concreto es esta http://www.freedom251.com/ y ya han cerrado la venta de los moviles 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 11:49 en respuesta a dm94.
yo he enviado un mensaje a atencion al cliente de freedom251 y me han comentado que no hacen envios a otros paises al parecer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 20:25 en respuesta a joseeangeel9.
Además, si llegara una remesa de esos terminales a nuestras fronteras ya se encargaría aduanas de inflarnos a impuestos para que acabaran costando lo mismo que los de gama baja de por aquí, no sea que se le haga competencia a los grandes y la gente se empiece a dar cuenta de lo mucho que nos roban.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 20:54 en respuesta a Angela Gil.
Al ritmo que vamos, en España acabaremos fabricando móviles a precios similares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 20:55 en respuesta a Angela Gil.

Impresionante...

Es una gran estrategia de marketing a gran escala. Esto es como el camello que te regala la droga para luego tenerte enganchado con lo malo el resto de tu vida.

No lo veo normal, entendería que afirmasen perder dinero con estas ventas para generar mercado, pero para conseguir realmente esos precios tienen que tener esclavos trabajando, no tiene otro nombre.

Tampoco justifico ni mucho menos los precios de compañías como apple o samsung, todo lo contrario, está más que demostrado que el precio de las piezas de cualquier terminal por muy alta gama que sea no supera los 200€ (y eso comprando una sola unidad), pero hay un término medio a pesar de ser todo fabricado en china.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
18/02/16 23:16 en respuesta a Erasercrack.
Cuanta razón aquí hacen lo que sea para vendernos moviles super caros aunque tengan las mismas prestaciones que ese,pero si lo encuentras como muy barato a 54 euros de ahi para abajo no hay nada, y si encuentras algo mas barato sera un movil chino que suelen dar problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
19/02/16 0:04 en respuesta a SaTiS.
Yo si acaso justifico algun terminal es el blackberry por su teclado fisico y las,prestaciones ke tiene como su teclado físico hoy en dia ya no fabrican móviles asin
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
19/02/16 0:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En el periódico expansión de hoy iba el artículo, ya nos gustaría que los smartphones se vendieran a ese precio en nuestro país.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Freedom 251, el ‘smartphone’ más barato que cuesta 3,30 euros
19/02/16 10:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Aunque con estos modelos el fabricante no gane dinero, demuestra que es posible hacer un teléfono por muy poco dinero. Y te hace pensar cuánto dinero no sacarán por cada terminal de media o alta gama. En varias ocasiones he leído que Apple gana entre 400 y 500 dólares (según la fuente) por cada iPhone, no está nada mal...

0 0 Votos