« Atrás

alcanzar un acuerdo con spotify

Páginas: 1  2  
Respuesta
alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 14:02 en respuesta a .
Se me a ocurrido ke para incentivar a nuevos clientes podiamos alcanzar un acuerdo con spotify la tarifa que propongo seria la siguiente 2gb spotify incluido mas bajada,de velocidad por 14,95€
+1 1 Voto
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 14:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.
en que te basas para esta propuesta? hay algun operador que tenga algo asi??
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:09 en respuesta a joseeangeel9.
Me baso en ofrecer spotify para,atraer a suop a un público joven y no no hay ningun acuerdo con ningún operador hace años hubo uno puntual con mas movil pero era,solo para 3 meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:09 en respuesta a joseeangeel9.
Se basa en crear propuestas sin lógica para de ese modo ganar puntos comentando chorradas. Le pido al equipo de Suop que siga de muy cerca a este usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:12 en respuesta a Desconocido.
Me parece ke me voy a ir de suop no voy a tolerar estas acusaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:19 en respuesta a Desconocido.
La propuesta seguramente podría ser mucho más elaborada... pero no me parece mala idea. De hecho, sería algo parecido a lo que hace Vodafone con Netflix (6 GB, 35 euros al mes con 6 meses de Netflix gratis)
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.

En primer lugar creo que nosotros los usuarios no podemos proponer precios puesto que no conocemos los costes de operación para Suop. Pero entiendo que ese precio es orientativo, lo que un cliente espera o estaría dispuesto a pagar por un servicio así.

En segundo lugar, para ofrecer un jugoso descuento tendríamos que ser muchos los usuarios interesados en adquirir Spotify.

De todas formas, ya se habló hace mucho tiempo a cerca de Spotify con una idea parecida, y desafortunadamente no recibió el apoyo necesario para subir la a la wiki.

No sé si ahora que somos más habrá más gente interesada en Spotify. Veamos a ver.

A mi por lo menos no me interesa, y por ello no tienes mi voto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:41 en respuesta a nimbar.
si yo quisiese ganar dinero lo tendria mas facil en republica movil por cada cliente que se traiga el cliente que me presente tengo un descuento de entre 0,5€ y 1€ , yo soy de consumos bajos a 3€ 500 megas me saldria la factura facilmente gratis y hasta ganaria dinero todos los meses estoy ya un poco cansado de esto quien quiera quejarse de mi que se vaya al privado y que suop me de los puntos que verdaderamente me merezca que para eso es su empresa yo aqui posteo como cualquier otro blog siempre sobre suop o bien sobre la telefonia movil nunca e hablado de nada que se aleje de esto ni de mi pasion por el barca que supongo que por mi foto se intuye ni de irme de viaje de nada solo de moviles , asin que ya vale para mi es facil portar a republica movil , sino es republica , simyo , lcr me mantienen la linea aciendo una conexion de datos en 2-3 meses asi de facil , me gusta suop porque aparte del incentivo del dinero pues puedo opinar en plan whassap foros etc pero no voy a tolerar ni una vez mas acusaciones en un foro publico compañias ahi muchas esta mola pero ahi mas que tambien me molan  
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 15:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No sé que culpa tendrá Suop de mis críticas y opiniones sobre tus absurdas propuestas. Si quieres irte de Suop por qué te val el servicio puedes escribir a soporte@suop.es o si te quieres ir de Suop por el motivo que sea aquí nadie te va a hacer la pelota ni mucho menos. Pero que digas que vas a tener que irte de Suop por que no te gustan mis opiniones no lo veo normal. Lo que sucede es que a tí nunca nadie te ha llevado la contraria por lo que veo y es por ello que te molestan mis comentarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 16:04 en respuesta a Desconocido.
es que tus opiniones cansan y no opinas sobre las ideas sino sobre los usuarios no solo sobre mi ayer con lo de oceans a una clienta en reiteradas ocasiones a un usuario llamado manuel26 es que no es solo a ami si no te gusta algo de alguien pues se lo dices a soporte@suop.es pero no estes constantemente señalando a la gente es incomodo tener que estar justificandose y dando explicaciones en publico constantemente  hacia las acusaciones de alguien 
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 16:40 en respuesta a Desconocido.
Hola unknown, te recuerdo que en las normas hay una que está prohibido acusar a algún usuario sobre algo, si crees que algún usuario está haciendo un mal uso de la comunidad, contacta con soporte@suop.es o reporta el mensaje especifico que creas que no es adecuado y el equipo de suop se encargara del resto. A veces se toman medidas como avisos por emails entre otras cosas, quizas a corto plazo no se note, pero te confirmo que si se toman medidas sobre los avisos que se reciben.
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 17:24 en respuesta a Belko.
Belko:
Si crees que algún usuario está haciendo un mal uso de la comunidad, contacta con soporte@suop.es o reporta el mensaje especifico que creas que no es adecuado y el equipo de suop se encargara del resto.

Gracias moderador Belko, tengo que decir que la dirección correcta en este caso es hola@suop.es para informar sobre esto.

Añadir también que yo no estoy acusando a nadie, simplemente estoy dando mi opinión de sobre lo que está haciendo este usuario, no hay que ser muy listo para saber que en vez de editar mensajes está escribiendo para aumentar el contador.

El propio usuario ha indicado que si creen que está haciendo eso pues que "los de Suop" le revisen los puntos algo que no me parece normal ya que pienso que lo que queremos los usuarios es mantener una comunidad limpia.

PD: ¿Cual de las 19 normas es la que he supuestamente incumplido?

Saludos y doy por terminada mi participación en este hilo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 17:36 en respuesta a Desconocido.
yo no voy a contestar mas me encanta suop el foro su tarifa a 0,99€ la de sin establecimiento el servicio extension de linea ahi muchas cosas que me gustan de suop , pero no voy a estar constantemente respondiendo si no me gusta algo de alguien pasare si me canso pos me ire a otra sin dar explicaciones nada mas y como el dice ya lo e dicho si teneis que quitarme puntos porque pensais que mis ideas sean estupideces quitarmelos , yo seguire intentando ayudar en la comunidad los que decidiis sobre los puntos sois vosotros y sobre mis propuestas los usuarios votandolas y vosotros haciendolas realidad si lo considerais oportuno
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 19:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Este tema ya ha ido demasiado lejos... En Suop que yo tenga constancia no había pasado esto antes. Ruego que el equipo de Suop tome medidas al respecto pues es muy incomodo entrar a un foro y ver solo discusiones en vez de propuestas y debates. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 20:29 en respuesta a joseeangeel9.
Yo tampoco soy mucho de música en streaming, así que no apoyo la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
17/02/16 21:44 en respuesta a Desconocido.

Hola unknown,

Lo que no puedes es ir diciendo que X propuestas son "Absurdas" porque igual que a ti te puede resultar algo inútil, a otro no. Y si es cierto que he visto varios mensajes de acusaciones hacia otros usuarios (no entro en el debate de si llevas razón o no), si tienes algún problema con algún usuario hazlo de forma privada al correo que tu mismo me has corregido hola@suop.es igualmente si tienes algún problema sobre mi aviso te invito a que también te pongas en contacto con suop y no de forma publica y asi evitamos desviar los temas y generar mal ambiente.

Por favor respeta tanto las propuestas como las opiniones del resto de usuarios ¿Tu no usas spotify? pues quizás esta propuesta no te interesa, puede que haya gente que si lo utiliza a menudo y algún tipo de promoción no le vendría mal.

No te estoy diciendo que no debas opinar, ya que esto es un foro y esta creado para ello y el debate es bueno, pero siempre desde el respeto y sin desprestigiar a ningún usuario.

0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
18/02/16 1:33 en respuesta a Desconocido.

unknown, te dare un consejo.

si un usuario hace uso indebido del foro para conseguir mas dinero, Suop se encargará de el/ella.

Así mismo, con un reporte de Suop creo que leí que era un mes de inactividad o algo así, no sé.

A lo que me refiero, no entres en una guerra que no es tuya. Está muy bien que opines en las propuestas que se hacen, sean "absurdas" o no, lo que no está bien es acusar y tachar de absurdo algo, para ello ya están los moderadores y el equipo de Suop, y doy fe de que actuarán como es debido.

Al entrar en esta especie de trifulca con estos compañeros, has conseguido que muchos usuarios no estemos a gusto al entrar en el foro y, lo que en un principio podía haberse solucionado con un aviso de Suop a los usuarios que hacen uso indebido del foro, acabe salpicándote a tí, que a la vista queda que antes de esto, hacías buen uso del foro.

Espero que esto se solucione de la mejor manera posible.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
18/02/16 8:39 en respuesta a joseeangeel9.

Creo que unknown tiene algo de razón, aunque no comparto la descalificación vertida. Hay otras formas de decir que la propuesta esta un poco verde o poco elaborada.

Cuando se hace una propuesta indicando alguna cantidad hay que argumentar porque ese precio y no otro. Por otra parte sorprende que fernando 0092 que hace uso del bono de 0,99 € crea que spotify puede ser la solución para traer nuevos clientes que hacen uso masivo de datos por spotify (a no ser que accedan solo por wifi). Creo que para atraer a más gente joven la mejor medida es abaratar el precio del Gb.

0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
18/02/16 10:48 en respuesta a Rrivera.
Si a mi no me serviria mucho esta,idea,que propuse pero cuando propongo no solo lo hago por mi beneficio personal a la,gente joven le gusta este,tipo de app actualmente spotify premium cuesta 9,95€ al mes yo por 5€ 14,95€ propuse juntar ambos servicios el de suop y el de spotify ajustándome a lo ke vale en suop 1,5 gb actualmente 8,95€ si pensais que la música no llamaria la atención de la gente joven vuestros motivos tendreis
0 0 Votos
Respuesta
RE: alcanzar un acuerdo con spotify
18/02/16 12:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.

en verdad fernando0092, no creo que esa sea la mejor manera de atraer a gente joven.

llamaria mucho la atencion, si, pero no creo que sirviese de mucho.

la gente por el foro dice: "si hay participacion en el foro el precio del gigasuop sale barato"; sí. pero... cuanta gente joven va a querer participar en el foro?

lo que busca la gente es comodidad, y mas si son jovenes que tienen/tenemos mil cosas mas en la cabeza.

yo no he conseguido traer gente de mi entorno (clase, grupo de amigos, primos etc) a suop porque son todos de bonos altos (tipico en gente joven) y ven excesivo el precio del gigasuop, aparte de que no tenemos 4G (que a mas de uno le da igual, pero... teniendo sus tarifas de 1GB 4G que se lo pagan sus padres, para que quieren pagar más por menos?).

les comento que con la participacion en el foro algo abaratamos el coste de estos, y la respuesta es clara: paso de meterme en un foro, prefiero lo que ya tengo que me despreocupo de todo.

un ejemplo: traje a mi hermano a suop y duro dos dias. me dijo: paso de meterme en el foro todos los dias. mejor sigo con los 9€ que me pagan mama y papa por 1G de yoigo y me despreocupo.

 

AHI ESTA EL PROBLEMA DEL QUE SUOP TENDRIA QUE ENCARGARSE, ES ALGO LOGICO.

si en suop pongamos que somos 100000, cuantos participamos en el foro? POQUISIMOS. yo siempre veo a los mismos de siempre hablando.

asi que cuando alguien dice: pero suop no puede abaratar mas los costes porque saldria perdiendo dinero, encima que nos regala dinero nos lo pone mas barato. No se yo si suop perderia mucho dinero poniendolos algo mas competentes.

Saludos.

0 0 Votos
Páginas: 1  2