« Atrás

crear una tarifa nueva

Respuesta
crear una tarifa nueva
16/02/16 17:42 en respuesta a .
Se me a ocurrido una nueva tarifa seria llamadas gratis a suop minutos sin limite de,minutos solo se cobraria el establecimiento de llamada 0,18€ resto de operadores 0,06€ el munuto
+1 1 Voto
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 18:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A mi me gustaria que te diesen el gb ese que dicen que te dan por meter un codigo de promocion sin tener que poner el codigo. ya que los usuarios nuevos no saben esas cosas como me paso ami.que me entere mas tarde cuando entre al foro. gracias un saludo. fernando te doy mi voto. y kitate ese escudo del barcelona y ponte el del aleti jajajaj.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 19:00 en respuesta a MANUEL26.
Jajaja grande barca
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 19:06 en respuesta a Fernando Gonzalez.
lo de las llamadas gratis de momento imposible creo, porque no depende de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 19:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Lo dices como si las llamadas de Suop a Suop fueran gratis para Suop.

Me ha costado un poco asimilarlo pero he entendido que lo que propones es (Llamadas ilimitadas de Suop a Suop) únicamente pagando el establecimiento 0,18 cent. Ni límite de duración ni siquiera, para qué xD....

Vamos que si un cliente se queda hablando 5 horas únicamente paga el establecimiento de 0,18 cent mientras a Suop esa llamada le ha costado un pastón. Me has ofendido con tu propuestatriste

Lo siento NO VOTO esta propuesta por que no quiero la muerte de Suop.

Saludos.

la muerte de suop no voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 20:08 en respuesta a Desconocido.
Yo tampoco lo veo viable, pues Suop ha de pagar sí o sí al proveedor de red por los minutos que usemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 23:19 en respuesta a Erasercrack.
Pense ke habria clientes interesados en llamar únicamente a gente que se traiga a la compañía y asi poder hablar horas y horas
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
16/02/16 23:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Claro que sí! La gente quiere lo que propones como no lo van a querer.

Pero usan el sentido común y saben de sobra que eso es imposible de hacer realidad en ningún operador es por ello que nadie te ha votado y seguramente el único voto que tienes es de quien yo me sé jejeje.

¿De verdad piensas que esta idea se puede llevar a cabo o la puede estudiar Suop?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
17/02/16 0:27 en respuesta a Desconocido.
Jaja yo no saco las ideas con graficos proyectores ni con ayuda de la,c.m.c son ideas,de la propia cosecha jaja si se puede pues dificil tiene buena pinta siempre an existido llamadas,gratis,entre el mismo operador es,de lo mas sonado el unico que izo eso fue yoigo y lo acabo bajando a 60 minutos quizas,60 minutos por llamada,estaria bien la,tarifa suop le ganaria,el establecimiento Tu crees que la gente que tiene elegida,la,tarifa 0 en suop supera los,10 minutos yo creo ke no por tanto creo ke mi tarifa podria prosperar solo se pagaria el establecimiento las llamadas si se,tarificarian a otros operadores desde,el primer minuto en fin votad quien le guste
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
17/02/16 8:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Creo que al principio Suop tenia algo así con limites de minutos eso sí, pero la gente pedia otra cosa, por aquel entonces y ahora tenemos lo que fuimos pidiendo, con las precisiones y adaptaciones que tuvo que hacer la Compañia.  Lo de barra libre  no va poder ser. NOsotros pedimos mejoras, ellos valoran sii puede ser, pero tenemos que pedir cosas alcanzables y que no rompan el equilibrio entre tener a los clientes satisfechos y que la empresa no entre quiebra. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una tarifa nueva
17/02/16 9:31 en respuesta a Pepe Casquive.
antes creo que eran los 10 primeros minutos gratis entre lineas suop con establecimiento a 0.18, ahora esta la tarifa "la cero" que hace lo mismo pero a todas las lineas  sean suop o no.
0 0 Votos