« Atrás

app para ganar dinero mientras trabajas

Respuesta
app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 10:12 en respuesta a .
Hola os presento esta app para ganar dinero trabajando se llama BeMyEye los trabajos consisten en hacer fotografias de los establecimientos especialmente bares y en contestar preguntas sobre los establecimientos todo dentro del horario regulado del trabajo entre las 13:30 y las 16:30 se puede llegar a ganar entre 1,75€ y 5€ por trabajo todo dependiendo de la veracidad y calidad de las fotos porque hay que tomar fotos del exterior e interior del local el cobro es via paypal con un minimo de 5€ acumulados creo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 10:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Me ha encantado la app! la acabo de descargar y hoy mi intención es hacer el primer trabajo smiley Ya os contaré la experiencia.

Sólo como apunte en su web pone que los trabajos se pagan entre 5 y 15 euros y el cobro es vía paypal cuando tienes 10 euros acumulados: https://es.bemyeye.com/es/eyes­.

Es increíble lo que se aprende con vosotros! muchas gracias! guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 12:56 en respuesta a stejero.
he movido el tema al apartado android
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 13:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Y, sera legal hacer esas fotografias, sin permiso del propietario?. Si no hay problemas es buena opcion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 14:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Jaja en este mundo por tal de ganarte la vida a veces haces cualquier cosa jaja la app pide fotos de la carta de precios del bar
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 14:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Que buen aporte gracias,pero requerira conexion de internet a la hora de mandar las fotos no? o se pueden hacer las fotos y despues enviarlas cuando tenga conexión en el movil?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 14:16 en respuesta a chocobel.
Las fotos ahi que enviarlas dentro del horario de trabajo de 13:30 a 16:00 y para enviarlas si necesitas una conexión a internet ya sea wifi o de datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 16:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La probare me gusta la idea,otro voto más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app para ganar dinero mientras trabajas
16/02/16 20:20 en respuesta a Angela Gil.
La idea de la app es buena, pero hay que andarse con ojo, pues sacar imágenes de la fachada o entrada desde la vía pública es completamente legal, pero del interior del establecimiento sin permiso del propietario no lo es... Cuidado con eso.
0 0 Votos