« Atrás

Propuesta no encontrada en la wiki

Respuesta
Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 2:52 en respuesta a .
Bueno hace poco conseguí que una propuesta tuviera los votos necesarios para subir a la wiki pero no a encuentro en esa sección y en ningúna tampoco hay enlace ni nada <p>
 
Me gustaría saber cono va la propuesta dejó el en lace por si alguien. Save como la cosa<p>
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 8:20 en respuesta a PatriciaK.
Pasar a la wiki no quiere decir que al dia siguiente ya este en esa seccion. Una vez que se consiguen los votos necesarios pasa a la wiki, cuando el personal de Suop la revise y tenga a bien subirla. De hecho hay varias propuestas con los puntos suficientes que no estan todavia en la wiki. Parece que los hacen manualmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 8:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Se hace manualmente y normalmente Luis comunica que varias propuestas han pasado a la wiki. No sé cada cuanto lo hace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 9:21 en respuesta a Rrivera.
Así es, las paso de forma manual y en breve debería darle un repaso a la Wiki. Esta semana espero sacar algo de tiempo para pegar una batida y subir las nuevas propuestas :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 18:48 en respuesta a Luis.
Gracias Luis, nos mantenemos a la espera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 18:53 en respuesta a Luis.
Gracias pensaba que las subidas a la wiki heran mensules.

Y esta en plan :S estoy ciega o no la an subido XD

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
15/02/16 21:32 en respuesta a PatriciaK.
a mi me paso algo parecido cuando una propuesta mia subio a la wiki jajaja, estuve mirando unos dias y nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
17/02/16 21:29 en respuesta a joseeangeel9.
Tras leer el post me dejasteis tambien ami con la intriga de si mi propuesta se encontraba en la wiki pero no me acuerdo de la propuesta que hice ya hace unos meses y me gustaria saber si hay alguna forma de ver las propuestas que uno ha hecho desde la cuenta o algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta no encontrada en la wiki
18/02/16 10:44 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Tras leer el post me dejasteis tambien ami con la intriga de si mi propuesta se encontraba en la wiki pero no me acuerdo de la propuesta que hice ya hace unos meses y me gustaria saber si hay alguna forma de ver las propuestas que uno ha hecho desde la cuenta o algo.


Estando en tu cuenta pulsa en mis mensajes, allí sale todo lo que has escrito, incluidas las propuestas.
0 0 Votos