« Atrás

bajada de puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: bajada de puntos
27/02/16 17:24 en respuesta a sentos.
no entiendo por que bajan.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
27/02/16 17:46 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
no entiendo por que bajan.disgusto

Los puntos conseguidos en la comunidad no son fijos hasta final de trimestre, una vez se complete el trimestre si quedan fijos los de ese trimestre.

Los puntos suben con la participación y bajan con la inactividad, el sistema lo hace todo automáticamente.

La razon por la que no son fijos es porque hay una cantidad de puntos a repartir entre todos por lo tanto si una vez repartidos todos quedasen fijos, no podrian conseguirse puntos a los usuarios activos.

+1 1 Voto
Respuesta
27/02/16 18:28 en respuesta a dvd.

Hola @manuel26, por favor marca como respuesta correcta aquella o aquellas respuestas que han solucionado o te han ayudado ( está al lado de responder ). Son 4 hojas y no he visto ninguna en verde. Ayudarás a otros con el mismo problema a ver la solución más rápidamente. Gracias ;)

+1 1 Voto
Respuesta
28/02/16 18:13 en respuesta a dvd.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
28/02/16 21:10 en respuesta a dvd.
ok gracias.guino
0 0 Votos
Respuesta
5/03/16 20:40 en respuesta a MANUEL26.
Hoy he notado un baile de puntos también debe ser por lo de la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/16 21:16 en respuesta a chocobel.
El baile de puntos que has notado hoy es en más o en menos?
0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 2:19 en respuesta a sentos.
menos me han quitado entre 5 y 7 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 8:20 en respuesta a dvd.

casi seguro que es eso.. y no me parece del todo bien la verdad... porque si lo que te dan por un sitio ( por ejemplo propuestas a la wiki ) te lo quitan por otro... ( participar en el foro.. ), ya no sabes si participar en hacer buenas propuestas si al final no vas a sumar todos los puntos que son tuyos...

No me termina de gustar el echo de que tengan unos puntos máximos a repartir...

+1 1 Voto
Respuesta
6/03/16 11:05 en respuesta a chocobel.

Comentar en la wiki no da puntos. Así que descarta esa razón.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 12:22 en respuesta a nimbar.
LA wiki olvidaros de puntos, lo suyo en colaborar en los foros en la secciones de aportar ideas
0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 14:04 en respuesta a nimbar.
No me refería a comentar en la wiki,sino que estan repartiendo puntos a las propuestas para subir a la wiki, y eso creo que por otro lado da lugar al baile de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 14:06 en respuesta a chocobel.

Ah sí, correcto. Disculpa no te había entendido bien.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 16:50 en respuesta a dvd.

creo que no se suma igual si comentas en el foro y lo último ponen los puntos de wiki que al revés.. el orden de como se den los puntos, creo que puede afectar..

a alguno más le ha bajado los puntos?

0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 17:50 en respuesta a dvd.
Yo no he notado ninguna bajada de puntos. También es cierto, que últimamente participo poco. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/16 23:15 en respuesta a chocobel.
chocobel:
No me refería a comentar en la wiki,sino que estan repartiendo puntos a las propuestas para subir a la wiki, y eso creo que por otro lado da lugar al baile de puntos.

Creo que los puntos por subir una idea a la wiki son puntos extra esos no bajan, es decir el que suba una idea a la wiki tendra 150 puntos y nunca seran restados, y creo que esos no se tienen en cuenta para la subida y bajada de puntos de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/16 0:37 en respuesta a Belko.
Yo creo recordar que esos puntos obtenidos por subirse tu propuesta a la wiki, ya son fijos, ya que la idea ha sido de alguna manera premiada, aunque me pasa como a ti, no estoy seguro del todo si esto es así. ¿ alguno lo sabe ?
0 0 Votos
Respuesta
7/03/16 8:06 en respuesta a Belko.
Belko:

Creo que los puntos por subir una idea a la wiki son puntos extra esos no bajan,

Los puntos extras no bajan, ya sea por invitación o por subir una propuesta a la wiki.. pero los que si bajan son por participar en el foro.. esos creo que tienen una limitación.

Tengo la sensación de que si los puntos de la wiki se dieran al principio y no al final sumarías más puntos

0 0 Votos
Respuesta
7/03/16 8:21 en respuesta a dvd.
Yo, sigo manteniendo que existe una cantidad fija de puntos pra repartir cada trimestre, que va en  relacion directa con el numero de clientenes de Suop, o cualquier  otra variable que ellos cogen comno referencia. En estos dias que estan repartiendo puntos por "propuestas subidas a la wiki", pues hacen un reajuste de puntos para no pasarse... 
0 0 Votos
Respuesta
1/04/16 11:01 en respuesta a dvd.

Hola !

Los puntos los tengo a cero por el cambio de trimestre, pero veo que no suman puntos.

¿ cuando empezará a sumar ?

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5