« Atrás

bajada de puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: bajada de puntos
15/02/16 12:35 en respuesta a manuelc2005.
Jajaja si ofrecer un drone a costa dr bajar los puntos y congelarlos prefiero menos drones y mas puntos jaja regalarnos um smartwatch os sale más rentable los drones son carillos jaja
+2 2 Votos
Respuesta
15/02/16 12:52 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi también me han bajado bastante los puntos. Supongo que por llevar unos días sin participar... pero que quiten puntos que has ganado no me parece muy bien. Si no los mereces que no los den pero una vez dados es una faena perderlos =(
0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 13:10 en respuesta a dvd.
Yo si he estado "activo" y los puntos me lo han bajado igual... desde soporte de momento no me dan solución clara..
0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 20:04 en respuesta a stejero.
rectifico. 2 euros me ha bajado :S
0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 20:24 en respuesta a MANUEL26.
En mi caso han bajado el 10% espero que se recuperen con el paso de los días. No obstante es normal que si no participamos dejen de puntuarnos
0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 21:30 en respuesta a sarmas.
acabo de revisar mis puntos y no suben nada. y eso que hoy he comentado unas cuantas veces
0 0 Votos
Respuesta
16/02/16 8:08 en respuesta a dvd.
desde soporte me dijeron que lo iban a mirar.. pero no sé si han mirado algo... no estaría mal que alguno escribiera tambien...
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/16 10:57 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
acabo de revisar mis puntos y no suben nada. y eso que hoy he comentado unas cuantas veces

Muy raro ???
0 0 Votos
Respuesta
16/02/16 16:49 en respuesta a PrincessRebe.
me subio 20 puntos en todo el dia de ayer.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/16 18:33 en respuesta a joseeangeel9.
jajaja jose 10 puntos mas y te dan un viaje a canarias jajaja.bromista
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 8:06 en respuesta a dvd.
Pues a mi creo que no me sube nada... disgusto
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 8:23 en respuesta a dvd.
 A día de hoy, creo que el sistema volvio a su ritmo habitual y esta normalizado. .
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 11:08 en respuesta a dvd.

Desde soporte me han contestado lo siguiente:

"Los compañeros de desarrollo han revisado el sistema y no han encontrado nada anormal."

"Al ser el algoritmo de asignación de puntos totalmente automático y estar basado en la participación y actividad de la comunidad es esta la causante de estas fluctuaciones."

0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 15:25 en respuesta a dvd.

Por lo que he estado viendo, los puntos suben muy poco o prácticamente no suben debido a la encuesta "premios comunidad suop".

Como responder encuestas puntua, y bastante, a mayor número de votos más reparto de los puntos entre todos nosotros.

Como el premio por votar es muy atractivo mucha gente se está animando a votar y de ahí toda esta confusión con los puntos. Además, últimamente hay mayor actividad en el foro y nuevos usuarios.

Si os fijáis, a medida que se normaliza la situación y pasan los días, hay menos votaciones registradas y los puntos ya no bailan tanto.

Saludos.

+5 5 Votos
Respuesta
17/02/16 20:35 en respuesta a nimbar.
Es cierto, parece que comienza a estabilizarse de nuevo el contador.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 20:44 en respuesta a Erasercrack.
Hola a mi también me han bajado los puntos, es probable que haya un desajuste, de todas formas el software encargado de asignar puntos concebirá en sus algoritmos una variación determinada por algún motivo o ajuste de los administradores de suop. Sería bueno saber el motivo exacto para comprender como funciona mejor suop y si ha habido algún problema. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 21:11 en respuesta a nimbar.
No sabía que las encuestas contaban como puntos,entonces está claro tiene que deberse a eso el baile de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 21:50 en respuesta a cuesta.
cuesta:
Hola a mi también me han bajado los puntos, es probable que haya un desajuste, de todas formas el software encargado de asignar puntos concebirá en sus algoritmos una variación determinada por algún motivo o ajuste de los administradores de suop. Sería bueno saber el motivo exacto para comprender como funciona mejor suop y si ha habido algún problema. Un saludo.

Hola cuesta, nimbar lo acaba de hacer unos mensajes mas arriba cito:

Por lo que he estado viendo, los puntos suben muy poco o prácticamente no suben debido a la encuesta "premios comunidad suop".

Como responder encuestas puntua, y bastante, a mayor número de votos más reparto de los puntos entre todos nosotros.

Como el premio por votar es muy atractivo mucha gente se está animando a votar y de ahí toda esta confusión con los puntos. Además, últimamente hay mayor actividad en el foro y nuevos usuarios.

Si os fijáis, a medida que se normaliza la situación y pasan los días, hay menos votaciones registradas y los puntos ya no bailan tanto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 22:11 en respuesta a dvd.
Nos han bajado de forma más exagerada a todos,,me imagino que debe de tratarse por el incremento de participación de los foreros.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/16 13:11 en respuesta a Belko.
Gracias belko, no sabía si era ese el motivo, agradezco la disposición y explicación. Un saludo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5