« Atrás

bajada de puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: bajada de puntos
12/02/16 18:13 en respuesta a dvd.

No se si tiene algo que ver las encuestas de los premios (no se si eso da puntos). (a ver si se pasa Luis y nos confirma que ocurre)

Sobre lo que dice manuel que solo debe de subir y no bajar,

Baja porque todo depende la bolsa de suop supongo que hay 200 euros a repartir (es un dato de ejemplo), esos 200 euros se deben de repartir dependiendo la participacion, asi un usuario que no participa durante 20 dias le bajara y al que ha participado en esos 20 dias le subira, pero apenas se nota la bajada y subida (normalmente). Confirmo que suop no hace amaños para no pagar por paypal ya que yo he recibido pagos de suop desde siempre ademas creo que josico dejo por alguna parte un comprobante y si no fue el fue otro usuario.

+3 3 Votos
Respuesta
12/02/16 20:16 en respuesta a MANUEL26.
600 puntos? Jajaja pero si ni siquiera has aportado nada en la comunidad, encima se queja el "chaval" xD
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 20:35 en respuesta a MANUEL26.
MANUEL26:
vamos que lo que hacen es bajarte los puntos. para que no llegues a los 1000 y no pagarte los 10 euros esos.enfado

encima que tienes 6 euros te quejas, esto no es un negocio, es un incentivo para dar mayor actividad al foro además hay muchas opciones sobre como gastarlos, si crees que lo que quieren es no dartelos siempre puedes pulsar en la opcion de donar a la ONG
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 20:57 en respuesta a Antequera.

Como lo va a donar a una ONG jajaja si a este usuario lo que le gusta es el Mony Mony además de no aportar nada a la comunidad. Es una pena que usuarios como este estén ganando dinero sin aportar nada a la comunidad que encima se quejen y digan que Suop no le quiere pagar, simplemente echen un vistazo a sus mensajes y ya me dirán.

bromista

0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 21:00 en respuesta a Desconocido.
si alguien viene por el dinero lo tiene crudo. es mejor vender algo en wallapop y te sacas 5 eurillos a estar aqui siempre para ganarte nada sin aportar
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 21:47 en respuesta a Antequera.
Jaja algo de dinerillo si se gana para,el autobus urbano comprar el pan la quiniela el periodico jaja pero si alguien piensa vivir de suop como ke difícil jaja
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 21:48 en respuesta a Antequera.
La teoría del 10% de bajada creo que se aproxima bastante, pues a mí de ayer a hoy me ha bajado más o menos eso.
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/16 21:59 en respuesta a MANUEL26.
Jajaja,tampoco es eso los puntos es la esencia de suop si haces menos de 10€ lo ganas,en saldo los donas o para el próximo los acumulas si usas la calculadora veras ke para,ganar 10€ necesitas recargar 5€ por lo ke en realidad estas ganando 5€ esto no deja de ser una empresa la cual ofrece muchas ventajas en telefónia,móvil es como un whatsapp pero cobrando jaja tenemos también a república que usa un sistema de referidos pero igualmente si el cliente no paga la factura no se,beneficia de los referidos todo va en cadena suop dentro de todo esta muy bien es como hablar por el what ap o facebook pero cobrando y eso es algo novedoso en telefonia movil que me encanta
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 22:09 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No te equivoques compañero, esto no es como el Whatsapp o el Facebook esto es un foro colaborativo de un operador móvil colaborativo donde todos ayudamos y aportamos nuestras ideas no simplemente charlamos como lo haríamos en Whatsapp o Facebook, estos pensamientos son los que me hace a mí pensar que la gente únicamente se intenta aprovechar de Suop sin aportar nada como el usuario MANUEL26.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 23:03 en respuesta a Desconocido.
No se si me equivoco solo opino yo solo soy un cliente de suop no creo ke aya ke opinar como si trabajasemos en suop en este operador se an propuesto muchísimas cosas que si bajar precios de bonos que si el traspaso de saldo y por,mas que emos apostado siguen sin estar,en pie ni siquiera una,app por los motivos que sean aun no se an echo esas cosas por eso te digo ke no debes tomarte suop como un trabajo solo somos clientes de suop que damos nuestras opiniones que se hagan o no no depende de nosotros por eso creo innecesario insinuar ke nos tomemos esto como un trabajo solo somos unos,meros clientes que intentamos expresar nuestras,ideas
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 9:38 en respuesta a dvd.
dvd:
Alguno ha escrito a soporte@ ?

sea como sea es un descuadre y puede que vaya a más...
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 11:12 en respuesta a dvd.
Pues sí pero ya ha pasado otras veces y nos devolvieron los puntos no creo que sea tan grave.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 11:20 en respuesta a MANUEL26.
Que no cunda el pánico que ya nos devolverán los puntos, ya ha pasado otras veces y los devolvieron.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 13:39 en respuesta a Desconocido.
unknown te agraderia que no escribas en mis muros. no me interesa tu opinion y si dices que no aporto nada por que tengo 35 comentarios chao.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 13:46 en respuesta a Antequera.
antequera me quejo de que tenia 600 puntos y de repente me baja a 540 y no se por que. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 19:55 en respuesta a chocobel.
chocobel:
Pues sí pero ya ha pasado otras veces y nos devolvieron los puntos no creo que sea tan grave.

Creo recordar que lo devolvieron porque alguien escribió a soporte@suop.es y vieron que había un descuadre
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 21:54 en respuesta a MANUEL26.

Pues si no te interesa mi opinión lamentablemente vas a tener que leerla aquí todos podemos opinar, este foro es precisamente para eso xD.

A mí no me interesa que digas que SUOP hace eso para que no llegues a los 1.000 puntos y no te paguen los 10€ por que eso es totalmente mentira.

Por otro lado no hay que ser muy listo para intuir que tienes comentarios en un post donde se habla de "bajada de puntos" algo que a la mayoría de usuarios le importa jeje.

0 0 Votos
Respuesta
14/02/16 18:41 en respuesta a gaby258.
jajajaja muy buena esa espero que sea un Dron decente entonces XDDDDDDDDDDD
0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 8:56 en respuesta a dvd.

Los puntos no bajan a más.. pero tampoco suben...  están como congelados...

He mandado un mail a soporte

0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 11:17 en respuesta a MANUEL26.
lo normal es que te bajen por dejar de participar. de hecho, estos dias al parecer hay bastante actividad en el foro, y yo he estado muy poco activo, y por consiguiente me han bajado los puntos casi 1euro
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5