« Atrás

Ofertas a ONG

Respuesta
Ofertas a ONG
11/02/16 13:25 en respuesta a .

Hola saludos a tod@s y perdón si ya esta publicada, no encontré nada.

Ya que Suop y sus usuarios destinan parte a ONG por que no captar estas para que usen Suop?

y ofrecer codigos de promocion a miembros de Ongs?

Soy voluntario de cruz roja y los telefonos institucionales son de compañias conocidas y son pocos,pero los teléfonos de los voluntarios son particulares y son muchos.

¿no se si seria muy etico votar a tu ONG y financiar los telefonos de estas con una compañia que dona a estas ONG?

Normalmente los voluntarios de las ONG son gente que tienen ya afinidad a este tipo de empresas; asi como las ONg en si.

 

Gracias.

ongs promoción voluntarios wiki de ideas
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ofertas a ONG
11/02/16 15:11 en respuesta a Movilazo.

Los siento, no termino de entenderte

"por que no captar estas para que usen Suop?"

te refieres a que los ONG como cruz roja utilicen lineas Suop ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ofertas a ONG
11/02/16 17:56 en respuesta a dvd.
Creo que se refiere precisamente a eso, sobretodo a la gran cantidad de voluntarios que se encuentran en estas ONGs y a los que no les facilita teléfono "de empresa" sino que hacen uso de su línea particular. La verdad es que me parece una excelente idea, ahí va mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ofertas a ONG
11/02/16 18:16 en respuesta a Movilazo.
Me parece bastante buena la idea. Seria una buena forma de conseguir nuevos clientes!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ofertas a ONG
12/02/16 0:50 en respuesta a retren.
No estaría nada mal proponer a  los integrantes de las ong, que se incorporaran a Suop, al fin y al cabo es el operador que les beneficia trimestralmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ofertas a ONG
12/02/16 11:06 en respuesta a Movilazo.
Lo que quieres decir es que al hacer la donación a la Ong, hacer también publicidad para captar nuevos clientes dentro de dicha Ong.
0 0 Votos