« Atrás

error en activacion sim.

Respuesta
error en activacion sim.
8/02/16 20:22 en respuesta a .

HOla.

Siento poner este problema por aqui, pero al hacerlo a traves de la pagina el codigo camptcha me da error y no me deja seguir.

 

Estaba haciendo la activación de la sim a través de la página, una portabilidad de un numero de contrato, todo bien hasta que he introducido el código que manda servired para verificar el pago, ahí se ha quedado la página en blanco, después de meter el código y no se si se ha realizado correctamente el proceso.

 

Y por el error del codigo captcha no puedo mandar un mensaje a donde corresponde.

 

¿que hago?

 

Gracias

error alta sim soporte suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: error en activacion sim.
8/02/16 20:31 en respuesta a Movilazo.

 

Haz saber eso mismo a soporte para que verifiquen si el pago es correcto y te indiquen lo que debes hacer

Si con el formulario tienes problemas, también puedes escribirlo en un email directamente a soporte@suop.es

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.
8/02/16 20:53 en respuesta a Movilazo.
eso me pago ami tambien cuando pague los 5 euros de activacion lo que ice fue reiniciarlo intentalo asi aver si te funciona.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.
8/02/16 21:00 en respuesta a Movilazo.
no se si funcionará pero has probado en otro navegador?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.
9/02/16 1:45 en respuesta a Movilazo.
Las pasarelas de pago a veces fallan. Si no lo has hecho ya, contacta con soporte de suop como dice huygens.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.
9/02/16 8:24 en respuesta a Movilazo.

Antes de volver a pagarlo, contacta con soporte@suop.es para no pagarlo dos veces

 

Ya nos contarás que te han dicho desde soporte..

+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.
9/02/16 10:06 en respuesta a Movilazo.

Hola movilazo, bienvenido a Suop!

Además de la opción de escribir a soporte como indican por aquí, para salir de dudas más rápido, prueba a entrar en el enlace Tu Móvil situado en la barra superior de navegación. Así podrás comprobar si tienes el saldo en la línea o no.

Cuando la activación se realiza, aparece un mensaje de confirmación, así que si no llegaste a verlo, es probable que no se haya realizado el pago.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: error en activacion sim.#Solucionado.
9/02/16 12:47 en respuesta a Movilazo.

 Solucionado.

Hola Gracias a todos.

Esta mañana me llego un mensaje de suop confirmando que se esta efectuando el tramite.

Navegador lo hice con firefox dopado de filtros y con qupzila, ambos desde ubuntu.Tambien tenia mala conexion de internet.

No se editar el primer mensaje.

Gracias de nuevo.

+1 1 Voto